!! al margen !!, ...
Hebreos 10: 26/27 26 Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados; 27 solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios. DHH.
,,, lo que es mejor, fuera del marco espiritual en que se cumplen, los planes Eternos de Dios, en Cristo Jesús, los seres humanos que engruesan el mundo, se debaten en la doble tragedia de, estar fuera de los planes de su padre el diablo, que astutamente, los mantiene corriendo en circulo, persiguiendo el éxito y la prosperidad, que jamás les ha explicado, solo les hace creer, que comer, beber saciar depravadamente sus instinto sexual, es la cúspide la realización humana.
Romanos 1: 22/25 22 Alardeando de sabios, se volvieron tan insensatos 23 que llegaron a cambiar la grandeza del Dios que nunca muere por imágenes de personas mortales, y aun de pájaros, de cuadrúpedos y de reptiles. 24 Por eso, Dios los ha dejado a merced de sus bajos instintos, degradándose y envileciéndose a sí mismos. 25 Este es el fruto de haber preferido la mentira a la verdad de Dios, de haber adorado y dado culto a la criatura en vez de al Creador, que es digno de ser alabado por siempre. Amén. BLP.
Los mueven a gran velocidad; las huestes, principados, potestades, y gobernadores de las tinieblas, desde las regiones celestes, están al margen sin saberlo, porque, marginados, significa querer estar dentro del marco en que disfrutarían de lo "no es marginal", es la constante en la posición de los seres humanos, de todos tiempos, son en verdad ajenos a todo lo que no sea estómago y genitales, posición que a pesar de todo les fascina, dado que, se creen y ven como, el centro de todo, son lo bajo y lo alto, nada los puede sobrepasar.
Abdías 1: 3/6 3 »Te sientes muy seguro porque vives en una zona difícil de conquistar, entre rocas altas e inaccesibles. “¿Quién podrá alcanzarnos acá arriba?”, preguntas con jactancia. 4 ¡No seas necio! Aunque te encumbres tan alto como las águilas, y pongas tus ciudades en zonas tan altas y aparentemente seguras, ahí llegaré para castigarte», dice el Señor. 5 «Hubiera sido mejor que ladrones te visitaran de noche para robarte, porque al menos ellos no se lo habrían llevado todo. O que hubieran robado de tus viñas todo el fruto, porque por lo menos habrían quedado sin ser vistos algunos racimos. ¡Pero yo seré más severo en la destrucción! 6 Cada rincón y cada escondrijo de tu país será rebuscado y saqueado, y todo tesoro será hallado y tomado. NBV.
El necio, doblemente marginado, primero de los Planes de Cristo Jesús, su Creador, y luego de los planes del impostor, dios de este mundo, que se hace pasar en lo encubierto, como padre, sin que los aparentes "hijos" lo sepan, pero con sus hechos, con su conducta, con su, manera de vivir, lo confirman, es en su "necia-estupidez"- su propio, dios, no puede haber nada superior, o que pueda estar por sobre él, de manera que su delirio son los banquetes y las orgias, que alcanza en su carrera.
Juan 8: 44 44 Ustedes son de su padre el diablo, y quieren cumplir con los deseos de su padre, quien desde el principio ha sido un homicida. No se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo que le es propio; porque es mentiroso y padre de la mentira. RVC.
Desde niño, en su juventud, como adulto, y aún como anciano, ha oído, de las gentes que ha tenido cerca, hablar de Cristo Jesús, en los necios debates religiosos, que les encantan, y son su "deporte favorito", ese Nombre, y El Evangelio, han formado parte de las diferentes etapas de su carrera detrás del pan y sus aberracio0nes, de modo que no tiene excusa, su necia fatua, intrascendente manera de existir, recrudeció en las practicas del pecado, y de sus asuntos religiosos.
Mateo 19: 16/22 16 Un joven fue a ver a Jesús, y le preguntó: —Maestro, ¿qué cosa buena debo hacer para tener vida eterna? 17 Jesús le contestó: —¿Por qué me preguntas acerca de lo que es bueno? Bueno solamente hay uno. Pero si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos. 18 —¿Cuáles? —preguntó el joven. Y Jesús le dijo: —“No mates, no cometas adulterio, no robes, no digas mentiras en perjuicio de nadie, 19 honra a tu padre y a tu madre, y ama a tu prójimo como a ti mismo.” 20 —Todo eso ya lo he cumplido —dijo el joven—. ¿Qué más me falta? 21 Jesús le contestó: —Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres. Así tendrás riqueza en el cielo. Luego ven y sígueme. 22 Cuando el joven oyó esto, se fue triste, porque era muy rico. DHH.