!! injusticia !!, ...
Jeremías 9: 23/26 23 El Señor dice: No se enorgullezca el sabio en su sabiduría, ni el poderoso en su poder, ni el rico en su riqueza. 24 Sientan orgullo sólo de esto: de conocerme bien y comprender que yo soy el Señor que exige vivir de manera justa y actuar siempre con rectitud, de saber que mi amor es firme, y que así me gusta ser.
25-26 Dentro de algún tiempo, dice el Señor, castigaré a cuantos han realizado la circuncisión en su cuerpo pero no en su espíritu: egipcios, edomitas, amonitas, moabitas, árabes y también tú, pueblo de Judá. Porque todas esas naciones paganas también se circuncidan. Pero a menos que la circuncisión que realizan en su cuerpo se corresponda con su dedicación de toda su vida a mí, su circuncisión no pasa de ser un rito pagano como el de esas naciones. NBV.
... en cada movimiento, en cada manifestación de la conducta humana, de la gente, interactuando entre la gente, subrayando su pecado con sevicia, justificados, en su enorme crueldad, sin que quepa duda, por su religión, en la que la corrupción, no tiene forma, ni nombre, pues ha sido reemplazada por las doctrinas secretas, arraigadas en sus mentes-almas-, como lo único fundamental en que han de estar comprometidos, para tener completa aceptación de "dios", aquella creación de la imaginación, a que dedican sus aquelarres religiosos.
Jeremías 9: 3/ 2 ¡Quisiera poder retirarme al desierto y no tener que estar viendo tantas infidelidades de parte de mi pueblo! ¡Todos se han vuelto adeptos de ídolos, me han traicionado! 3 ¡Todos son grandes mentirosos, para nada se preocupan de hablar con la verdad! Nada les importa la justicia y van de mal en peor. Nada les importo yo, dice el Señor. 4 ¡Cuídate de tu vecino! ¡Cuídate de tu hermano! Cada cual se aprovecha del otro y siempre andan hablando mal de todo el mundo. 5 Se han vuelto especialistas en la mentira y el chisme, ¡y no tienen otra cosa en la cabeza que hacer maldades! 6 Están bien instalados en su mundo de mentiras, ahí se
sienten como en su propia casa y de plano rehúsan acudir a mí, dice el Señor. 7 Por lo tanto, esto dice el Señor de los ejércitos: Los haré pasar por grandes pruebas para comprobar su calidad, así como se hace con los metales para librarlos de las impurezas. ¿Qué otra cosa puedo hacer con ellos? 8 Porque siempre andan dañando con sus palabras mentirosas, como cuando saludan a un vecino diciéndole «que tengas paz», pero en su interior están pensando cómo dañarlo. 9 ¿No habré de castigarlos por toda esta situación?, pregunta el Señor, ¿no habré de corregir con toda autoridad a este pueblo? NBV.
No hay relación entre los seres humanos religiosos, y el pecado, la injusticia, por lo mismo no hay relación posible entre esos seres humanos y Dios, la corrupción que le da marco al éxito y la prosperidad, es la visión en que por lo que "tienen y han conseguido", se ven y se sienten justificados en absoluto, son estos arrodillados ante Satanás, que evitan con gran vehemencia, el nombre de De Dios, es decir el nombre de Cristo Jesús, sin embargo, existen bajo el presentimiento, que no quedaran impunes por su depravación.
Efesios 2: 1/3 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.
Injusticia o justicia, solo alcanza explicaciones de hombres, basados en sus códigos, la actitud de los seres que por su naturaleza pecadora, desconocen lo que debería el único orgullo, conocer A Dios, recibir la revelación acerca de Su Carácter, se enorgullece de su iniquidad, y cauteriza mentalmente su alma, repitiendo muy antiguos conjuros, y secuencias de palabras que, según creen, llegan ante el dios fabricado en sus mentes-almas-, cuando en efecto, no pasaran jamás de "ese nivel".
Mateo 6: 6/10 5 »Cuando oren, no sean como los hipócritas, que les gusta pararse en las sinagogas y en las esquinas de las calles a orar en voz alta para que los vean. Les digo la verdad: ellos ya han recibido su recompensa. 6 Pero tú cuando ores, entra a tu cuarto, cierra la puerta y habla con tu Padre. Así recibirás recompensa de tu Padre, porque él ve todo lo que se hace en secreto.
7 »Cuando oren, no alarguen demasiado su oración. No hagan como los que no conocen a Dios, que creen que porque hablan mucho Dios tendrá que hacerles caso. 8 No sean como ellos, porque su Padre sabe lo que ustedes necesitan, incluso antes de que se lo pidan. PDT.