!! los conocerán !!, ...

Romanos 6: 1/11 Entonces, ¿qué diremos? ¿Seguiremos pecando, para que la gracia abunde? 2 ¡De ninguna manera! Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo podemos seguir viviendo en él? 3 ¿No saben ustedes que todos los que fuimos bautizados en Cristo Jesús, fuimos bautizados en su muerte? 4 Porque por el bautismo fuimos sepultados con él en su muerte, para que así como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros vivamos una vida nueva.(A) 5 Porque si nos hemos unido a Cristo en su muerte, así también nos uniremos a él en su resurrección. 

6 Sabemos que nuestro antiguo yo fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado. 7 Porque el que ha muerto, ha sido liberado del pecado. 8 Así que, si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él. 9 Sabemos que Cristo resucitó y que no volverá a morir, pues la muerte ya no tiene poder sobre él. 10 Porque en cuanto a su muerte, murió al pecado de una vez y para siempre; pero en cuanto a su vida, vive para Dios. 11 Así también ustedes, considérense muertos al pecado pero vivos para Dios en Cristo Jesús, nuestro Señor RVC.

... como hordas de lobos, agazapadas bajo, el "cobijo:, de cada parte del sistema religioso; "por sus frutos los conoceréis", no importa que tan elaborado sea el disfraz, con el que astutamente tratan de introducirse encubiertamente , para espiar la libertad, que obra en la familia, que es la iglesia, que dejó establecida Cristo Jesús, en transito hacia el cielo, su hedor, es de pecado, sus fauces expresan su fanatismo, sus movimientos, los delatan, son el motivo de la Ira de Cristo Jesús.   

Gálatas 2: 1/5 Luego, catorce años más tarde, regresé a Jerusalén, esta vez con Bernabé; y Tito también vino. 2 Fui a Jerusalén, porque Dios me reveló que debía hacerlo. Durante mi tiempo allí, me reuní en privado con los que eran reconocidos como los dirigentes de la iglesia y les presenté el mensaje que predico a los gentiles.[a] Quería asegurarme de que estábamos de acuerdo, porque temía que todos mis esfuerzos hubieran sido inútiles y que estaba corriendo la carrera en vano. 3 Sin embargo, ellos me respaldaron y ni siquiera exigieron que mi compañero Tito se circuncidara, a pesar de que era griego.[b]

4 Incluso esa cuestión surgió solo a causa de unos supuestos creyentes—en realidad, falsos—[c] que se habían infiltrado entre nosotros. Se metieron en secreto para espiarnos y privarnos de la libertad que tenemos en Cristo Jesús. Pues querían esclavizarnos y obligarnos a seguir los reglamentos judíos, 5 pero no nos doblegamos ante ellos ni por un solo instante. Queríamos preservar la verdad del mensaje del evangelio para ustedes. 6 Los líderes de la iglesia no tenían nada que agregar a lo que yo predicaba. (Dicho sea de paso, su fama de grandes líderes a mí no me afectó para nada, porque Dios no tiene favoritos). NTV.

En fin el gran bullicio, la enorme algarabía, los espectáculos, itinerantes de dos o tres horas, los fines de semana, enardecidos de idolatría, en sus séquitos, encalleciendo, mas y mas, sus conciencias, conducidas por el dios de este mundo, en franca, abierta rebeli0n contra la obra realizada por Cristo Jesús, despreciando como lo peor, el Plan de Salvación de las muerte eterna cumplido por  Dios el Padre, navegan en sus inmersiones espiritistas, mágicas, nigromantes, mágicas, como medios de satanás, para engañar, a los necios.      

Levítico 20: 1/7 El Señor se dirigió a Moisés y le dijo: 2 — Dirás además a los israelitas: Cualquier israelita, o extranjero residente en Israel, que sacrifique alguno de sus hijos a Moloc, será condenado a muerte; el pueblo lo apedreará 3 y yo me volveré contra él y lo extirparé de su pueblo, por cuanto entregó uno de sus hijos a Moloc, contaminando mi santuario y profanando mi sagrado nombre. 4 Si el pueblo cierra los ojos ante esa persona que ha sacrificado uno de sus hijos a Moloc y no la condena a muerte, 5 entonces yo me volveré contra esa persona y contra su familia, y la extirparé de su pueblo, tanto a ella como a todos los que la imiten y adoren a Moloc. 6 Y si una persona acude a nigromantes o espiritistas, adorando con ellos a falsos dioses, yo me volveré contra esa persona y la extirparé de su pueblo. 7 Santificaos, pues, y sed santos, porque yo soy el Señor, vuestro Dios. BLP.

El poder del Amor de Dios que obra en cada nuevo nacido, que tiene vida porque Cristo Jesús habita en él, desarrolla en cada persona, la capacidad, de enfrentar cada situación del diario vivir, en el marco del amor, que produce gozo, generado por la iniciativa, que caracteriza al cristiano, que todo lo hace por lo que él o ella es, no por lo que son los que han sido puestos como base de su propósito de vida, y con mayor razón de las  acechanzas que no cesan, por parte de los lobos religiosos.  

Tito 1: 8/16 7 Pues el que preside la comunidad está encargado de las cosas de Dios, y por eso es necesario que lleve una vida irreprochable. No debe ser terco, ni de mal genio; no debe ser borracho, ni amigo de peleas, ni desear ganancias mal habidas. 8 Al contrario, siempre debe estar dispuesto a hospedar gente en su casa, y debe ser un hombre de bien, de buen juicio, justo, santo y disciplinado. 9 Debe apegarse al verdadero mensaje que se le enseñó, para que también pueda animar a otros con la sana enseñanza y convencer a los que contradicen

10 Porque hay muchos rebeldes, sobre todo entre los que vienen del judaísmo, que dicen cosas sin sentido y engañan a la gente. 11 A ésos hay que taparles la boca, pues trastornan familias enteras, enseñando lo que no deben para obtener ganancias mal habidas.

12 Fue un profeta de la misma isla de Creta quien dijo de sus paisanos: «Los cretenses, siempre mentirosos, salvajes, glotones y perezosos.» 13 Y dijo la verdad; por eso, repréndelos duramente, para que sean sanos en su fe 14 y para que no hagan caso de cuentos inventados por los judíos, ni de lo que ordenan los que dan la espalda a la verdad. 15 Para los puros todas las cosas son puras; pero para los que son impuros y no aceptan la fe, nada hay puro, pues tienen impuras la mente y la conciencia. 16 Dicen conocer a Dios, pero con sus hechos lo niegan; son odiosos y rebeldes, incapaces de ninguna obra buena. DHH.

Por razones de la cantidad muy grande, de lobos, y de la variedad de disfraces con se camuflan, no es de suceder normal, o cotidiano, que pueda apreciarse a los cristianos, este hecho es la herramienta, mas eficaz que obra en donde las aglomeraciones de lobos, parecen ser diferentes, quedando en evidencia, aun entre ellos mismos, debido a su jadeos, con los que contiene sus gruñidos, y sus intenciones de atacar y devorar a sus victimas, estas que ya no son ovejas, literales, son personad desde la que Cristo Jesús obra en su Poder. 

2 de Corintios 12: 1/10 En realidad, nada gano con vanagloriarme. Sin embargo, ahora voy a hablar de las visiones y de las revelaciones del Señor. 2 Sé de un hombre en Cristo, que hace catorce años fue arrebatado hasta el tercer cielo (sólo Dios sabe si esto ocurrió físicamente o no), 3 y sé que ese hombre (sólo Dios sabe si esto ocurrió físicamente o no), 4 fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que a ningún hombre se le permite pronunciar. 5 De ese hombre puedo jactarme; pero de mí mismo, sólo me jactaré de mis debilidades. 6 Sin embargo, no sería insensato de mi parte el querer jactarme, porque estaría diciendo la verdad; pero prefiero no hacerlo, para que nadie piense de mí más de lo que ve u oye de mí. 

7 Y para que no me exaltara demasiado por la grandeza de las revelaciones, se me clavó un aguijón en el cuerpo, un mensajero de Satanás, para que me abofetee y no deje que yo me enaltezca. 8 Tres veces le he rogado al Señor que me lo quite, 9 pero él me ha dicho: «Con mi gracia tienes más que suficiente, porque mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por eso, con mucho gusto habré de jactarme en mis debilidades, para que el poder de Cristo repose en mí. 10 Por eso, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en las afrentas, en las necesidades, en las persecuciones y en las angustias; porque mi debilidad es mi fuerza. RVC.

Entradas populares