!! estilo ¡¡, ...
Ezequiel 18: 30/32 30 El Señor DIOS dice: “Yo soy quien juzga a cada quien por su manera de vivir, así que cambien su manera de pensar y de vivir y aléjense de su pecado para que la maldad ya no sea una carga para ustedes. 31 Apártense de todas las maldades que han cometido. Háganse de un nuevo corazón y espíritu. ¿Por qué has de sufrir el castigo de la muerte, pueblo de Israel? 32 No quiero que muera ninguno de los que han sido condenados”. El Señor DIOS lo ha dicho. PDT.
... social y religioso, manera generalizada como existen los seres humanos, habitantes del "mundo", siguiendo rigurosamente, las normas y reglamentos "civiles", y las normas y reglamentos "religiosos", el transcurrir de la existencia, es la caótica respuesta de la gente a sus emociones, sentimientos y circunstancias, dentro del marco de cada ciclo que llaman "día", en el marco individual, que es global por la homogeneidad de la naturaleza humana, del egoísmo, el testimonio de las mentes-almas-, que le repiten a cada quien, eres lo único importante.
Salmo 26: 1/7 1Retira toda acusación en contra mía, Señor; pues he procurado cumplir tus leyes y sin vacilación he confiado en ti. 2 Sométeme a examen, Señor, y compruébalo; prueba también mis razones y sentimientos. 3 Porque tengo presente tu gran amor y he vivido conforme a tu verdad. 4 No me junto con los mentirosos, ni ando con los hipócritas. 5 Detesto las reuniones de los malvados y me niego a unirme a los perversos. 6 En prueba de mi inocencia me lavo las manos y me pongo ante tu altar, 7 y entono un cántico de gratitud y proclamo tus milagros. NBV.
El estilo de vida, que es conforme a la revelación de Cristo Jesús; la manera como el regalo de la Gracia De Dios, el mas inexplicable acto de la Soberanía de Dios, efectuado al mayor costo, en el que los esfuerzos humanos por calcularlo, serán como heno al fuego, Hecho con el Único Propósito de desbaratar los planes eternos de muerte de satanás, es por su origen, por el principio espiritual en que sucede, la Única explicación lo que llamamos con plena autoridad, estilo de vida cristiano.
Efesios 3: 14/19 14 Por eso yo me arrodillo delante del Padre de nuestro Señor Jesucristo, 15 de quien recibe su nombre toda familia en los cielos y en la tierra, 16 para que por su Espíritu, y conforme a las riquezas de su gloria, los fortalezca interiormente con poder; 17 para que por la fe Cristo habite en sus corazones, y para que, arraigados y cimentados en amor, 18 sean ustedes plenamente capaces de comprender, con todos los santos, cuál es la anchura, la longitud, la profundidad y la altura del amor de Cristo; 19 en fin, que conozcan ese amor, que excede a todo conocimiento, para que sean llenos de toda la plenitud de Dios. RVC.
Los que existen conforme al dictamen de sus mentes enajenadas por la muerte-satanás- edifican sus "egos", manejados al "antojo" de las emociones, de los sentimientos, que los envuelven en las circunstancias, que anarquizan, cada acto de su "día", caotizando, las vidas de los niños, los adultos, los ancianos; todo lo que se atraviese durante las rotaciones de sus infantiles, emotivas montañas rusas, sufrirá, el daño, en la mayoría de veces, irreparable, que le propinan, los inconstantes, los que siempre dudan.
Santiago 1: 5/8 5 Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios. Él se la dará, porque Dios da a todos en abundancia sin hacer ningún reproche. 6 Pero debe pedirla con fe, sin dudar, ya que el que duda es como las olas del mar que el viento agita y lleva de un lado a otro. 7 El que es así, no piense que va a recibir alguna cosa del Señor, 8 porque no es capaz de tomar decisiones ni es constante en lo que hace. NBV.
Vivir conforme a los principios Divinos manifestados en Cristo Jesús, es estilo de vida que obra siempre por principio, está libre de la influencia de la nulidad de los dictámenes de la mente-alma-, libres de la manipulación egolátrica de las emociones, los sentimientos, según las circunstancias, siempre de pie, resistiendo la andanadas, de la gente, que trata de degradarlos, para llenar sus barrigas y para satisfacer los instintos, que son puestos de manifiesto en el pecado sexual.
2 de Pedro 2: 9/10,12.14 9 El Señor sabe librar de la tentación a los piadosos, y sabe también reservar a los injustos para que sean castigados en el día del juicio, 10 sobre todo a los que se dejan llevar por la depravada naturaleza humana, y andan en deseos impuros y en la inmundicia, con lo que desprecian la autoridad divina. Son atrevidos y arrogantes, y no tienen miedo de insultar a los poderes superiores. 12 Pero éstos hablan mal de cosas que no entienden; son como animales irracionales, que nacieron para ser presa de la destrucción. Por eso, su propia destrucción los destruirá, 14 Su mirada está cargada de adulterio, no se cansan de pecar, seducen a los pusilánimes, su corazón está habituado a la codicia; ¡son hijos de maldición! RVC.