!! cuentas ¡¡, ...

Judas 1: 3/4 3 Amados, me había propuesto escribirles acerca de la salvación que Dios nos ha dado; pero ahora es preciso escribirles para que luchen y defiendan con firmeza la verdad que Dios, una vez y para siempre, dio a su santo pueblo. 4 Algunas personas perversas se han infiltrado entre ustedes y afirman que, como Dios es bueno, uno puede hacer lo que se le antoje, y de esa manera niegan a nuestro amo y Señor, Jesucristo. La condenación de ellos hace mucho tiempo está señalada. NBV. 26 Si después de haber conocido la verdad seguimos pecando, ya no queda ningún sacrificio por los pecados. 27 Lo único que nos queda es esperar con terror el juicio, el fuego ardiente con el que Dios destruirá a sus enemigos. Hebreos 10: 26/27 NBV.

... con nuestra anuencia, aprobación, Cristo Jesús, pero hemos de ser claros y concluyentes; nada de lo que digas, que nos mantiene en desacuerdo contigo "casi siempre", ninguna advertencia, confrontación; ningún anticipo de Juicio, que según afirmas, será de condenación, para los que son como nosotros, por lo que pasaremos la eternidad en el infierno, o de glorificación, para los que hacen contraste perfecto con nuestra decisión, los que aceptaron su culpa mortal eterna, y recibieron la redención, por lo que son habitantes del cielo.

1 de Juan 2: 18/23 18 Queridos hijos, llegó la última hora. Ustedes han oído que el Anticristo viene, y ya han surgido muchos anticristos. Por eso sabemos que la última hora ha llegado. 19 Esas personas salieron de nuestras iglesias, pero en realidad nunca fueron parte de nosotros; de haber sido así, se habrían quedado con nosotros. Al irse demostraron que no eran parte de nosotros. 20 Pero ustedes no son así, porque el Santo les ha dado su Espíritu,[a] y todos ustedes conocen la verdad. 21 Así que les escribo no porque no conozcan la verdad, sino porque conocen la diferencia entre la verdad y la mentira. 22 ¿Y quién es un mentiroso? El que dice que Jesús no es el Cristo.[b] El que niega al Padre y al Hijo es un anticristo.[c] 23 El que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; pero el que confiesa al Hijo tiene al Padre también. NTV.   

Nada, de todo "eso, hará que dejemos nuestras casas religiosas", para ser hechos parte de la Absoluta y única casa en que habitan los hijos de Dios, fruto del Poder de Cristo Jesús, desplegado durante su Ministerio, aquí en el planeta, confrontado y aniquilando por completo el sistema mundanal, carnal y diabólico, que funde las  regiones celestes, en lo que conocemos como el "mundo", la consolidación del pecado sexual expandido, en la forma como se comporta la gente del siglo 21.  

Zacarías 13: 7/9 7 »El Señor Todopoderoso exclama: ¡Mi espada será lanzada contra mi pastor, contra aquel que había hecho mi compañero de confianza! ¡Herido el pastor, entonces las ovejas se dispersarán! ¡Yo mismo me encargaré de matar a los corderitos! 8 »Dos tercios del pueblo de Israel serán exterminados, pero un tercio quedará a salvo sobre la tierra. 9 A este tercio restante lo someteré a una dura prueba, será como hacerlo pasar por el fuego para purificarlo, así como se hace con el oro y la plata para refinarlos. Entonces se dirigirán a mí con oraciones fervientes y yo les pondré atención. Diré: “¡Este es mi pueblo!”, y ellos dirán: “El Señor es nuestro Dios”. NBV.

Somos nuestra propia "iglesia", nos esforzamos por ser vistos por nuestros congéneres como practicantes distintos de desérticas ceremonias y rituales, vacíos, sin embargo es necesario ser concluyentes ahora también; somos exactamente iguales en las practicas del pecado sexual y sus derivados, compartimos la misma naturaleza muerta, no hay mejor ni peor en el ranking de la consumación de la depravación, de la perversion, de la corrupción, claro de la corrupción de menores.

Santiago 2: 26 26 De manera que así como un cuerpo que no tiene espíritu está muerto, así también una fe que no tiene hechos está muerta. PDT. 12 Esos hombres son como los animales: no tienen entendimiento, viven sólo por instinto y nacen para que los atrapen y los maten. Hablan mal de cosas que no entienden; pero morirán de la misma manera que los animales, 13 sufriendo por lo que han hecho sufrir a otros. Se creen felices entregándose al libertinaje en pleno día. ¡Son una vergüenza y un escándalo cuando los acompañan a ustedes en sus fiestas, divirtiéndose con sus placeres engañosos! 2 de Pedro 2: 12/13 DHH.

Como cuentas con nuestra simpática anuencia, Cristo Jesús, y nos vemos como nuestra propia iglesia, has de cumplir con lo que en medio de nuestra necedad, sacrílega, nos repetimos unos a otros, " dios es bueno", es tan necio y como nosotros, de manera que por ser lo que dices ser, has de llenarnos de éxito y de prosperidad, aquí en cada casa religiosa, que con su sola presencia es apostasía, es desafío, es sabotaje a la familia de Dios, formada por personas, por los santos hijos de Dios, hechos por la Obra de Cristo Jesús.   

1 de Pedro 1: 17/21 17 Ustedes oran a Dios y lo llaman «Padre», y él juzga a todos por igual según lo que hacen. Por eso deben mostrarle respeto en todo lo que hagan durante el tiempo que estén en este mundo. 18 Dios los rescató a ustedes de la vida sin sentido que llevaban antes; así vivían sus antepasados, y ellos les enseñaron a ustedes a vivir de la misma manera. Pero ustedes saben muy bien que el precio de su libertad no fue pagado con algo pasajero como el oro o la plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, quien es como un cordero perfecto y sin mancha. 20 Cristo fue destinado antes de que el mundo fuera creado, pero se dio a conocer en los últimos tiempos para beneficio de ustedes. 21 Por medio de Cristo, ustedes son fieles a Dios, quien resucitó a Cristo de entre los muertos y le dio honor. Por eso han puesto su fe y su esperanza en Dios. PDT.

Entradas populares