!! el caos !!, ...
Jueces 1: 3/7 3 Entonces los de la tribu de Judá invitaron a sus hermanos, los de la tribu de Simeón, a unirse a ellos para invadir juntos el territorio que le tocaba a Judá, y después invadir juntos también el territorio que le tocaba a Simeón. Los de Simeón aceptaron unirse a los de Judá, 4-5 y así los de Judá invadieron el territorio de los cananeos y el de los ferezeos, a quienes el Señor entregó en sus manos. En Bézec derrotaron a diez mil de ellos, entre los que se encontraba Adonisédec. 6 Y aunque Adonisédec huyó, ellos lo persiguieron y lo atraparon, y le cortaron los pulgares de las manos y los dedos gordos de los pies. 7 Entonces él dijo: «Antes yo les corté a setenta reyes los pulgares de las manos y los dedos gordos de los pies, y los tuve recogiendo las sobras debajo de mi mesa. Pero ahora Dios me ha hecho a mí lo mismo que yo les hice a ellos.» Y lo llevaron a Jerusalén, donde
murió. DHH.
... en que "reberberea" la confusión humana, acerca de su origen, realidad que se despeja, en el momento en que cada individuo, conoce a su Creador, es resultado de la descompuesta rebelión contra El Creador, en que opera el sistema religioso, exacerbado en la promoción de la muerte, que es el pago que reciben los pecadores, por la comisión del pecado imperdonable, de los que permanecen arrodillados ante el líder del sistema, "satanás el dios de este mundo", el mundo que reniega del Creador, que les ofrece Justicia por Amor, por Gracia.
2 de Corintios 4: 1/5 Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. 5 Como ven, no andamos predicando acerca de nosotros mismos. Predicamos que Jesucristo es Señor, y nosotros somos siervos de ustedes por causa de Jesús. NTV.
La promoción publicitada por todos los medios de "comunicación" social, y claro por medio del monstruoso gigante sistema religioso no cesa, no un solo segundo, del evangelio de satanás-Lucas 4: 1/12, Mateo 4: 1/11- es presentado ante los casi ocho mil millones de seres humanos, como tal, como evangelio, en no sabemos cuantas versiones, porque cada sinagoga, que le da forma a la gigante sinagoga, tiene su propio "evangelio", según creen los muertos, que ignoran por competo la infalible justicia de Dios.
Jeremías 5: 24/31 24 No reflexionaron ni dijeron: Respetemos al Señor nuestro Dios, que a su debido tiempo nos da la lluvia en otoño y primavera, y nos reserva el tiempo señalado para la cosecha. 25 Pero el pecado de ustedes ha cambiado las cosas, y no pueden disfrutar de esos beneficios. 26 Porque hay en mi pueblo hombres malos que acechan como cazadores de pájaros, que ponen trampas para atrapar a los demás. 27 Llenan sus casas de objetos robados, como se llenan de pájaros las jaulas.
Así se hicieron poderosos y ricos, 28 y están gordos y bien alimentados. Su maldad no tiene límites: no hacen justicia al huérfano ni reconocen el derecho de los pobres. 29 ¿No los he de castigar por estas cosas? ¿No he de dar su merecido a gente así? Yo, el Señor, lo afirmo. 30 »”Algo terrible, espantoso, está pasando en este país. 31 Lo que anuncian los profetas es mentira; los sacerdotes gobiernan a su antojo, ¡y mi pueblo así lo quiere! Pero, ¿qué harán ustedes cuando llegue el fin?”» DHH.
La humanidad abdicó el Trono de la Gracia del Inmenso, inconmensurable, Todopoderoso Creador, por yacer de rodillas, sobre el cieno del infierno, lugar en que está nauseabundamente instalado el puesto de suprema ignominia que le corresponde al ex Luzbel, y aunque parezca una fabula para niños con problemas de comprensión, se convirtieron en enemigos del Creador, las orugas, los saltamontes, rechazaron el Reinado de su Padre, y se arrodillaron ante orugas y saltamontes, en las figuras de los demonios.
Daniel 11: 25/27 25 »Entonces se armará de valor y levantará un gran ejército en contra del rey del sur. Saldrá a la batalla con un ejército poderoso, pero será en vano, porque habrá intrigas en su contra. 26 Los de su propia casa causarán su derrota. Su ejército será arrasado y muchos morirán. 27 Entonces sin otro propósito que dañarse el uno al otro, estos reyes se sentarán a la mesa de negociaciones y conspirarán el uno contra el otro con el propósito de engañarse mutuamente; pero esto no cambiará nada, porque el fin llegará a la hora señalada. NTV.
Los sucesos que le dan forma a la a la ordenadísima existencia caótica, de a gente, existiendo en redondo, de sus mentes-almas-, obran aisladas de su propia realidad, de la realidad, de sus congéneres y sus correligionarios, y son asaltadas, novelescamente, por la información de los hechos, que caen sobre la gente y debido a su estado de enajenamiento, los atribuyen a una infinidad, de "entes", como el destino, la vida, la madre naturaleza, los caprichos de la buena y la mala suerte, pero jamás a la justicia del Creador.
Mateo 21: 28/32 28 Jesús les preguntó: —¿Qué opinan ustedes de esto? Un hombre tenía dos hijos, y le dijo a uno de ellos: “Hijo, ve hoy a trabajar a mi viñedo.” 29 El hijo le contestó: “¡No quiero ir!” Pero después cambió de parecer, y fue. 30 Luego el padre se dirigió al otro, y le dijo lo mismo. Éste contestó: “Sí, señor, yo iré.” Pero no fue. 31 ¿Cuál de los dos hizo lo que su padre quería?
—El primero —contestaron ellos.
Y Jesús les dijo: —Les aseguro que los que cobran impuestos para Roma, y las prostitutas, entrarán antes que ustedes en el reino de los cielos. 32 Porque Juan el Bautista vino a enseñarles el camino de la justicia, y ustedes no le creyeron; en cambio, esos cobradores de impuestos y esas prostitutas sí le creyeron. Pero ustedes, aunque vieron todo esto, no cambiaron de actitud para creerle. DHH.