!!! Evidencia !!!, ...

Romanos 6: 9/13 9 Sabemos que Cristo resucitó y que no volverá a morir, pues la muerte ya no tiene poder sobre él. 10 Porque en cuanto a su muerte, murió al pecado de una vez y para siempre; pero en cuanto a su vida, vive para Dios. 11 Así también ustedes, considérense muertos al pecado pero vivos para Dios en Cristo Jesús, nuestro Señor.

12 Por lo tanto, no permitan ustedes que el pecado reine en su cuerpo mortal, ni lo obedezcan en sus malos deseos. 13 Tampoco presenten sus miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino preséntense ustedes mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y presenten sus miembros a Dios como instrumentos de justicia. RVC.

... de vida, es vida que se expresa, en la iniciativa del amor, de la cotidianidad, no requiere evocar que es vida, porque su manera de hacer todo, es su manera de vivir, no requiere de cuando en cuando, se levante algarabía que repita, y repita, soy vida, soy amor, pues he aquí esta es la diferencia angular entre religión y cristianismo, pues la religión es la ocasional declaración de lo que cada quien es, mientras el cristianismo es la permanente, la eterna desde ya, manera como viven los hijos de Dios en Cristo Jesús.      

1 de Tesalonicenses 4: 1/9 Ahora, hermanos, les suplicamos en el nombre del Señor Jesús que cada vez vivan más como le agrada a Dios, así como lo aprendieron de nosotros. En realidad, ya lo están haciendo. 2 Ustedes saben cuáles son las instrucciones que les dimos de parte del Señor Jesús. 3 Dios quiere que sean santos; que no cometan inmoralidades sexuales; 4 que cada uno aprenda a controlar su propio cuerpo de una manera santa y respetuosa; 5 que no se dejen llevar por los malos deseos, como hacen los paganos que no conocen a Dios, 

6 y que nadie le haga daño a su hermano ni se aproveche de él en este asunto. El Señor castiga todas estas cosas, como ya se lo habíamos dicho y advertido. 7 Dios no nos ha llamado a vivir de manera impura, sino santa. 8 Por eso, el que rechaza estas instrucciones no rechaza a un hombre sino a Dios, que les ha dado a ustedes su Espíritu Santo. 9 Con respecto al amor entre los hermanos, no hace falta que les escriba, porque Dios mismo les ha enseñado a amarse unos a otros. NBV.

La religión, es decir el sistema religioso, tiene como evidencia de sus tendencias, de sus inclinaciones, de sus tradiciones, los cultos, la ceremonias, las genuflexiones, las evocaciones y concitaciones secretas, que exhiben los fines de semana, porque en cuanto a la manera de vivir todos los eres humanos son exactamente iguales, pues su manera de vivir, se basa en el egoísmo odioso, que da rienda suelta al pecado sexual, y todos los que resultan de este, ese es el estilo de "vida", de los habitantes del mundo.

1 de Juan 4: 16/20 16 Sabemos cuánto nos ama Dios porque hemos sentido ese amor y porque le creemos cuando nos dice que nos ama profundamente. Dios es amor, y el que vive en amor vive en Dios y Dios en él. 17 Y al vivir en Cristo, nuestro amor se perfecciona cada vez más, de tal manera que en el día del juicio no nos sentiremos avergonzados ni apenados, sino que podremos mirarlo con confianza y gozo, sabiendo que él nos ama y que nosotros lo amamos también. 

18 No hay por qué temer a quien tan perfectamente nos ama. Su perfecto amor elimina cualquier temor. Si alguien siente miedo es miedo al castigo lo que siente, y con ello demuestra que no está absolutamente convencido de su amor hacia nosotros. 19 Como ven ustedes, si amamos a Dios es porque él nos amó primero. 20 Si alguno dice: «Amo a Dios», pero aborrece a su hermano, es un mentiroso. Si no ama al hermano que tiene delante, ¿cómo puede amar a Dios, a quien jamás ha visto? NBV.

Religión significa en lo literal, doble "vida", una, la de mayor satisfacción para la gente, la de la guerra, abierta y sin limitaciones unos contra otros, buscando destruirse, en procura del éxito y la prosperidad, es decir el esplendor de este mundo, la olimpiada en que los seres humanos, se esfuerzan hasta la "excelencia", por agradar al diablo, manera de arrodillarse ante él, para los que los "bendiga"; en tanto la otra, es la "vida religiosa", que la practican como requisito de satanás, para dejarlos participar en su olimpiada.

Santiago 4: 1/5 ¿Qué provoca las guerras y los pleitos entre ustedes? Pues son las pasiones que luchan dentro de ustedes. 2 Ustedes desean algo y no lo consiguen. Entonces matan y sienten envidia, porque no pueden obtener lo que quieren. Pelean y se hacen la guerra. No tienen porque no piden. 3 Y cuando piden, no reciben porque piden con malas intenciones, para satisfacer sus propios placeres. 4 ¡Oh gente adúltera! ¿No saben que al ser amigos del mundo son enemigos de Dios? Si alguien quiere ser amigo del mundo, se vuelve enemigo de Dios. 5 ¿No creen lo que la Escritura dice, que Dios ama grandemente al espíritu que puso para que habite en nosotros? NTV.

Los religiosos de este mundo, en extensión hasta el final de los tiempos, decretado por Cristo Jesús, en la Culminación de su Misión de Salvación, son la revelación que El nos deja en el capitulo 23 de Mateo; hipócritas, deliberados pecadores, que tratan de encubrir su depravación vistiendo basura y practicando basura, ustedes fueron señalados desde antes a la condenación eterna, porque les es imposible hacer del amor, la religión que evidencia la vida, la vida que es dinámica, sin termino, sin calendario, es eterna. 

Mateo 7: 21/23 21 »No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. 22 Aquel día muchos me dirán: “Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.” 23 Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!” DHH.

Entradas populares