!!! Separados ¡¡¡, ...

1 de Timoteo 1: 8/12 8 Por tanto, no te avergüences(A) del testimonio de nuestro Señor(B), ni de mí, prisionero suyo(C), sino participa conmigo en las aflicciones(D) por el evangelio, según el poder de Dios(E), 9 quien nos ha salvado(F) y nos ha llamado(G) con un llamamiento santo(H), no según nuestras obras(I), sino según su propósito(J) y según la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús(K) desde la eternidad[a](L), 10 y que ahora ha sido manifestada(M) por la aparición de nuestro Salvador(N) Cristo Jesús(O), quien abolió la muerte(P) y sacó a la luz la vida y la inmortalidad por medio del evangelio, 11 para el cual[b] yo fui constituido predicador[c], apóstol y maestro(Q). 12 Por lo cual también sufro estas cosas, pero no me avergüenzo(R); porque yo sé en quién he creído, y estoy convencido de que es poderoso(S) para guardar mi depósito[d](T) hasta[e] aquel día(U). LBLA.

... de la voluntad designada en cada ser humano, por el dios de este mundo, bajo la presunción de libertad, de autonomía, de cero dependencia, de  "nadie", pero completamente esclavizado por la idolatría, forma y efecto de la división de su fidelidad, de su lealtad, repartida con tantos ídolos, que se semeja exactamente con la prostitución, la promiscuidad en que el ufanado ser, depende de todos los demonios, menos del su Creador y Dios y Padre, su infidelidad es adulterio contra La Justicia del Dios, que es pecado imperdonable.

Jeremías 13: 21/27 21 »¿Y qué vas a decir, Jerusalén, cuando tengas que ser gobernada por gente que tú misma instruiste? Te vendrán dolores como a mujer de parto. 22 Y si preguntas por qué te pasa esto, debes saber que es por tus graves pecados; ¡por eso te han desnudado y han abusado de ti! 23 ¿Puede un negro cambiar de color? ¿Puede un leopardo quitarse sus manchas?, Pues tampoco ustedes, acostumbrados al mal, pueden hacer lo bueno. 24 Por eso voy a dispersarlos a ustedes como a paja que arrastra el viento del desierto. 25 Ése es tu destino, Israel, eso has merecido que yo te haga. Yo, el Señor, lo afirmo. Pues te olvidaste de mí y pusiste tu confianza en falsos ídolos. 26 Yo también te voy a desnudar del todo y a exponerte a la vergüenza. 27 He visto tu pasión, tus adulterios, tu vergonzosa conducta de prostituta, tus repugnantes acciones en las colinas y en los campos. ¡Ay de ti, Jerusalén!, ¿cuánto tiempo seguirás estando impura?» DHH.

Hecho el Honor del Creador a la Voluntad individual, de los seres humanos, que despiertan del sueño de la muerte, y se encuentran con la llagas en sus cuerpos pero en particular en sus manos y pies, de las cadenas de profanación, con las que satanás los violó, en la integridad de su libre albedrio, socavó, su posición hasta elevarlos, separarlos de ella, consiguiendo reinar en ellos con mentiras, el engaño, que manipula la mas oscura esclavitud, disfrazándola de libertad, la liberad en que siempre se oponen a la justicia y la santidad.

Efesios 5: 6/15 6 Que nadie los engañe con palabras huecas, porque precisamente por estas cosas viene el terrible castigo de Dios sobre aquellos que no lo obedecen. 7 No tengan ustedes, pues, ninguna parte con ellos. 8 Ustedes antes vivían en la oscuridad, pero ahora, por estar unidos al Señor, viven en la luz. Pórtense como quienes pertenecen a la luz, 9 pues la luz produce toda una cosecha de bondad, rectitud y verdad. 10 Examinen siempre qué es lo que agrada al Señor. 11 No compartan la conducta estéril de los que son de la oscuridad; más bien sáquenla a la luz. 12 Pues hasta vergüenza da hablar de lo que ellos hacen en secreto; 13 pero cuando todas las cosas son puestas al descubierto por la luz, quedan en claro, 14 porque todo lo que se deja poner en claro, participa de la luz. Por eso se dice: «Despierta, tú que duermes; levántate de entre los muertos, y Cristo te alumbrará.» 15 Por lo tanto, cuiden mucho su comportamiento. No vivan neciamente, sino con sabiduría. DHH. 

La separación, que sucede en el orden espiritual, obra en el Poder de Dios, que le hace posible a los nuevo  decididos, salir de la masa de seres humanos, el 66.6%,  la mayoría de los que por decisión deliberada pasarán la eternidad en el infierno, para situarlos en el territorio de la iglesia, en que los redimidos, los liberados de la muerte, los resucitados, que son creados de nuevo, desarrollan el Plan de crecimiento-santificación-, que los capacita, los hace dignos por experiencia practica de vida, de ocupar su lugar en el cielo.

Juan 16: 12/16 12 »Yo todavía tengo mucho que decirles, pero ahora sería demasiado para ustedes. 13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, los guiará a toda la verdad. El Espíritu no hablará por su propia cuenta, sino que dirá sólo lo que oiga y les anunciará lo que va a suceder después. 14 Él recibirá de mí lo que les diga, y así me honrará. 15 Todo lo que tiene el Padre es mío. Por esta razón él recibirá de mí todo lo que les diga. 16 »Dentro de poco, ustedes no me verán más, pero poco tiempo después me volverán a ver. PDT. 

Hechos pare del Plan de Salvación del Padre, los hijos son hijos en Cristo Jesús el Primogénito de todos los hermanos, son personas, llenas del Poder de Dios, entregadas a cumplir con el propósito de vida que les fue restaurado, ejecutado en el seno de la Iglesia, que es el hogar en que nacen los hijos, cuidados por Cristo Jesus, para que aprendan a vivir desde el tiempo de su salvación y resurrección, llevan a efecto su propósito, en el que aprenderán a vivir desde ese tiempo de la manera como vivirán en el cielo. 

Juan 14: 1/7 1No se turbe su corazón. Ustedes creen en Dios; crean también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchos aposentos. Si así no fuera, ya les hubiera dicho. Así que voy a preparar lugar para ustedes. 3 Y si me voy y les preparo lugar, vendré otra vez, y los llevaré conmigo, para que donde yo esté, también ustedes estén. 4 Y ustedes saben a dónde voy, y saben el camino.» 5 Tomás le dijo: «Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo podemos saber el camino?» 6 Jesús le dijo: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 7 Si me conocieran, también conocerían a mi Padre; y desde ahora lo conocen, y lo han visto.» RVC. 

Entradas populares