!!! Misión ¡¡¡, ...
1 de Corintios 9: 13/17 13¿No se dan cuenta de que los que trabajan en el templo obtienen sus alimentos de las ofrendas que se llevan al templo? Y los que sirven en el altar reciben una porción de lo que se ofrece como sacrificio. 14Del mismo modo, el Señor ordenó que los que predican la Buena Noticia sean sostenidos por los que reciben el beneficio del mensaje. 15Sin embargo, yo jamás me he valido de ninguno de esos derechos. Y no escribo esto para sugerir que es mi deseo comenzar a hacerlo ahora. De hecho, preferiría morir antes que perder mi derecho a jactarme de predicar sin cobrar. 16Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué jactarme, porque ésa es mi misión insoslayable. ¡Ay de mí si no predico el evangelio! 17Así que, si lo hago de buena voluntad, recibiré mi recompensa; pero si lo hago de mala voluntad, no hago más que cumplir con la misión que me ha sido encomendada. NTV/RVC.
... es la palabra que nos explica cual es el "motor", que le da impulso al sistema religioso, en cada una de sus ofertas a la naturaleza humana, localizada en las gentes de todas las naciones, dispersas por la superficie del suelo, sin que en verdad pertenezcan a ese suelo, porque son la densidad, de la espesa oscuridad de las regiones celestes, el "espacio subterráneo", en que sucede el gobierno de satanás, del dios de este mundo, por la Voluntad Permisiva del Creador.
Mateo 23: 13/15 13»¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, porque ni entran al reino de los cielos ni dejan entrar a nadie! 14¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que por un lado hacen oraciones larguísimas en las calles y por el otro les roban las casas a las viudas! ¡Hipócritas! 15¡Ay de ustedes, hipócritas!, porque recorren el mundo en busca de conversos, y una vez que los encuentran los hacen dos veces más hijos del infierno que ustedes mismos. NBV.
Misión, es por mucho, la justificación de los miles, de miles grupos, y subgrupos, cada uno como un ladrillo, usado para levantar la gigante mole símil de babel, desde la que cada uno de los componentes, pueden atisbar, con esmero de espías, el ámbito supra terreno en que se encuentran sus diosas, sus dioses, sus mitos, sus espectros, y someterlos a sus sátiros, sádicos impulsos estomacales, junto con la desfiguración herética imperdonable de la sexualidad, azuzándolos mediante sus cultos, sus ceremoniales aquelarricos.
1 Samuel 15: 16/23 16Entonces Samuel le dijo a Saúl: —¡Basta! ¡Escucha lo que el Señor me dijo anoche! —¿Qué te dijo? —preguntó Saúl. 17Y Samuel le dijo: —Aunque te tengas en poca estima, ¿acaso no eres el líder de las tribus de Israel? El Señor te ungió como rey de Israel, 18te envió en una misión y te dijo: “Ve y destruye por completo a los pecadores —a los amalecitas— hasta que todos estén muertos”. 19¿Por qué no obedeciste al Señor? ¿Por qué te apuraste a tomar del botín y a hacer lo que es malo a los ojos del Señor? 20—¡Pero yo sí obedecí al Señor! —insistió Saúl—.
¡Cumplí la misión que él me encargó! Traje al rey Agag, pero destruí a todos los demás. 21Entonces mis tropas llevaron lo mejor de las ovejas, de las cabras, del ganado y del botín para sacrificarlos al Señor tu Dios en Gilgal. 22Pero Samuel respondió: —¿Qué es lo que más le agrada al Señor: tus ofrendas quemadas y sacrificios, o que obedezcas a su voz? ¡Escucha! La obediencia es mejor que el sacrificio, y la sumisión es mejor que ofrecer la grasa de carneros. 23La rebelión es tan pecaminosa como la hechicería, y la terquedad, tan mala como rendir culto a ídolos. Así que, por cuanto has rechazado el mandato del Señor, él te ha rechazado como rey. NTV.
El Principio en que se estructura lo que es una misión, conforme a la explicación de Dios en su Palabra la Biblia, es inherente, y se define en Cristo Jesús, el Unigénito del Padre, enviado desde el cielo, para cumplir la Misión de Revelarle a la humanidad, Quién es Dios, el Dios Personal, desconocido por todos los siglos, pero que cumplido el tiempo-término-, vino de su Reinado y Señorío, al lado de su Padre, para realizar la obra con la que la humanidad entera fue salvada de la muerte eterna.
Juan 5: 35/38 35Juan fue como una lámpara encendida que iluminaba al pueblo, y ustedes se alegraron de disfrutar de su luz por un tiempo. 36»Pero yo tengo un testimonio de más valor que el de Juan, las obras que yo hago son mi testimonio. El Padre me dio estas obras para hacer y ellas demuestran que él me envió. 37Hasta el Padre que me envió ha testificado a mi favor. Ustedes nunca han oído su voz ni han visto cómo es él. 38El mensaje de mi Padre no vive en ustedes porque no creen en quien él envió. PDT.
El enviado es Uno con El que lo Envía, son uno en la determinación de Su Voluntad, en que la Misión ha de ser completada, sin que en absoluto su realización provea de beneficio, de satisfacción, de ansias de retribución a los Autores, pues de hecho le es imposible a quienes son el motivo de la misión, proveer retribución es imposible por completo para los "beneficiarios", que surten el efecto para los Misioneros, de hijos, que se habían perdido, que habían muerto, y han sido recuperados, de la perdición, vueltos a la vida.
1 de Juan 3: 7/9 7Queridos hijos, que nadie os engañe. El que practica la justicia es justo, así como él es justo. 8El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el principio. El Hijo de Dios fue enviado precisamente para destruir las obras del diablo. 9Ninguno que haya nacido de Dios practica el pecado, porque la semilla de Dios permanece en él; no puede practicar el pecado,[a] porque ha nacido de Dios. CST.