! señalados ¡, ...

Apocalipsis 13: 12/18 12Poseía la misma autoridad de la primera bestia en presencia de esta, y exigió que el mundo entero adorara a la primera bestia, que había sido sanada. 13Los milagros que realizaba eran increíbles; podía, por ejemplo, hacer que cayeran del cielo llamaradas de fuego ante los ojos asombrados de la humanidad. 14Y con los milagros que podía realizar en presencia de la primera bestia, engañó a la humanidad y ordenó que esculpieran una estatua de la primera bestia que había estado herida y revivió.

15Luego se le permitió transmitir vida a la estatua y hacerla hablar. Entonces la estatua ordenó que mataran a cualquiera que se negara a adorarla, 16y que pusieran una marca en la mano derecha o en la frente de los habitantes de la tierra, ya fueran grandes o pequeños, ricos, o pobres, libres o esclavos.

17Nadie podía comprar ni vender si no tenía aquella marca, que consistía en el nombre de la bestia o en el número de su nombre. 18Aquí se debe usar la sabiduría: Dicho número, que es el de un ser humano, es seiscientos sesenta y seis.[a] NBV. 

... como su propiedad por el dios de este mundo, mediante su marca, la identificación signada con "hierro candente", marca indeleble, imborrable, en los cuerpos físicos de los seres humanos, como estigma de las mentes-almas- cauterizadas por el pecado-injusticia; almas-mentes- confinadas en cárceles eternas, que aguardan la marca final, el 666, "al lado" de la desfigurada apariencia, que los señala; como parte de la mayoría, los declarados hijos del dios de este mundo.    

Juan 6: 66 66Desde entonces, muchos de los que habían seguido a Jesús lo dejaron, y ya no andaban con él. DHH. 1Queridos hermanos, no crean ustedes a todos los que dicen estar inspirados por Dios, sino pónganlos a prueba, a ver si el espíritu que hay en ellos es de Dios o no. Porque el mundo está lleno de falsos profetas. 2 De esta manera pueden ustedes saber quién tiene el Espíritu de Dios: todo el que reconoce que Jesucristo vino como hombre verdadero, tiene el Espíritu de Dios. 3 El que no reconoce así a Jesús, no tiene el Espíritu de Dios; al contrario, tiene el espíritu del Anticristo. Ustedes han oído que ese espíritu ha de venir; pues bien, ya está en el mundo. 1 de Juan 4: 1/3 DHH. 

Los señalados como propiedad de satanás, merodean sin cesar al remante, a la porción que le pertenece  a Cristo Jesús, atrincherados en el sistema religioso, reforzado por la sociedad, tratando de recuperarlos para las tinieblas, dando lugar a la guerra espiritual, en que los rescatados, los restaurados hijos de Dios, se fortalecen cuidándose mutuamente, sosteniendo la familia, en el desarrollo del nuevo camino, el poderoso avance que sucede liderados por el Creador Cristo Jesús. 

Efesios 6: 10/18 10Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. 11Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. 12La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! 13Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes. 14Por tanto, manténganse firmes y fajados con el cinturón de la verdad,(A) revestidos con la coraza de justicia,(B

15y con los pies calzados con la disposición de predicar el evangelio de la paz.(C) 16Además de todo esto, protéjanse con el escudo de la fe, para que puedan apagar todas las flechas incendiarias del maligno. 17Cúbranse con el casco de la salvación,(D) y esgriman la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. 18 Oren en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y manténganse atentos, siempre orando por todos los santos. RVC. 

Sin embargo, la estrategia astuta de satanás, no le alcanza para comprender, que la intrascendencia de sus maquinaciones, la manipulaciones de su sistema, están siempre al descubierto de los guerreros de Cristo Jesús, los hijos de Dios, para quienes los falsos, encubiertos, y aún los autollamados cristianos, están plenamente identificados, por doble manera de existir, evidencia de corrupción, de pecado, mientras practican asuntos de su religión, sus acciones, sus maneras de obrar, los dejan al descubierto.

1 de Juan 2: 18/22 18 Hijos míos, estamos en la última hora, la hora del anticristo, según ya oyeron. Efectivamente, esta debe ser la hora final, porque son muchos los anticristos que están en acción. 19 Han salido de entre nosotros, aunque no eran de los nuestros. De haber sido de los nuestros, se habrían mantenido con nosotros. Pero así queda claro que no todos son de los nuestros. 20 En cuanto a ustedes, han sido consagrados por el Santo y gozan de un pleno conocimiento. 21 Si les escribo, no es porque desconozcan la verdad; de hecho la conocen y saben que mentira y verdad se excluyen mutuamente. 22 Mentiroso es todo el que niega que Jesús es el Cristo. Ese es el anticristo, pues niega al Padre y al Hijo. BLPH. 

La carga de gran tamaño, que arrojan los religiosos, señalados de satanás, sobre los cristianos hijos de Dios, es el fundamento de su crecimiento, de su certeza y seguridad, acerca del depósito de su fe, es causa de sufrimiento, por la conciencia de vida, pues desechan los sufrimientos que son por causa de la muerte, su estructura espiritual, crece, madura, sin cesar, puesta la mirada en Jesús. el autor y consumador de su fe, en quien tienen, la seguridad de la victoria, porque son los instrumentos de su Poder.  
 
1 de Pedro 5: 7/9 6 Así que humíllense ante el gran poder de Dios y, a su debido tiempo, él los levantará con honor. 7 Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes. 8 ¡Estén alerta! Cuídense de su gran enemigo, el diablo, porque anda al acecho como un león rugiente, buscando a quién devorar. 9 Manténganse firmes contra él y sean fuertes en su fe. Recuerden que su familia de creyentes[a] en todo el mundo también está pasando por el mismo sufrimiento. NTV.  Negrilla agregada por V.de.C. 

Entradas populares