!!! Destronar !!!, ...

1 de Corintios 1: 27/3 27 Deliberadamente Dios ha escogido a los que el mundo considera tontos y débiles, para avergonzar a los que el mundo considera sabios y fuertes. 28 Ha escogido a los que en el mundo no tienen importancia alguna, para destronar a los que el mundo considera grandes. 29 De modo que nadie pueda jactarse en la presencia del Señor. 30 Por Dios es por quien ustedes están unidos a Cristo Jesús, a quien Dios ha hecho nuestra sabiduría, nuestra justificación, nuestra santificación y nuestra redención. NBV.

... la falsa gratitud que impera en el mundo gobernado por satanás, es derrocar toda falsa doctrina, que se opone a la doctrina de la Gracia, a la manifestación del Amor de Dios, por sus criaturas, muertas consecuencia del pecado, Doctrina que es Evangelio venido del cielo, Vida manifestada en la tierra, como evidencia de la forma en que la vida sucede en el reino Celestial en que Dios el Padre, su Hijo Unigénito y la El Espíritu Santo, ejercen su Soberana Autoridad, Dirigiendo el universo, fisico y espiritual.

Isaías 40: 22/27 27 Deliberadamente Dios ha escogido a los que el mundo considera tontos y débiles, para avergonzar a los que el mundo considera sabios y fuertes. 28 Ha escogido a los que en el mundo no tienen importancia alguna, para destronar a los que el mundo considera grandes. 29 De modo que nadie pueda jactarse en la presencia del Señor. 30 Por Dios es por quien ustedes están unidos a Cristo Jesús, a quien Dios ha hecho nuestra sabiduría, nuestra justificación, nuestra santificación y nuestra redención. LBLA.

No es siquiera necedad-estupidez-, la completamente dislocada manera de obrar de los seres humanos que se ufanan de "no creer", en alguien que es llamado Dios, y que sus diminutas mentes-almas-, son incapaces de entender, "idea desechada" con furia, al vislumbrar, que de ser cierto que "exista", su falsa teoría religiosa se vendría a tierra, debido a la verdad de su propia, obvia inutilidad, que deja al descubierto el Poder que los sostiene, el cuidado que reciben, por lo que su única razón de ser, es darle gracias.

Salmo 5: 1/6 1Escucha, Señor, mis palabras; toma en cuenta mis gemidos. 2 Mi rey y Dios, presta atención a mi clamor, porque a ti dirijo mi oración. 3 Oh, Señor, por la mañana escucharás mi voz; por la mañana me presentaré ante ti, y esperaré. 4 No eres un Dios que se complazca en la maldad; los malvados no pueden habitar contigo.5 Los perversos no pueden presentarse ante ti, pues aborreces a todos los malhechores. 6 Tú, Señor, destruyes a los mentirosos, y rechazas a los asesinos y mentirosos. RVC. 

Los paganos, los que pagan, compran favores y complicidad para sus crímenes en lo natural y la sobrenatural, son los autores de toda la descomposición de en que se conoce el sistema religioso, son los escritores, y maestros de las doctrinas de demonios, con las que adiestran a los mas necios e ignorantes que ellos, incluyendo a los niños, desafiando el Poder del Creador, obrando en la venenosa ingratitud, el egoísmo, que describe el carácter satánico, es decir el odio, en que son enemigos mutuos y por tano enemigos de Dios.  

1 de Timoteo 4: 1/5 1Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe y escucharán a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, 2 y que por la hipocresía de los mentirosos que tienen cauterizada la conciencia, 3 prohibirán casarse y mandarán abstenerse de los alimentos que Dios creó, para que los creyentes y los que han conocido la verdad participaran de ellos con acción de gracias. 4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es desechable, si se toma con acción de gracias, 5 pues por la palabra de Dios y por la oración es santificado. RVC. 

Religión es ritual, ceremonial, evidencia dela insensibilidad de los muertos, absortos en su descomposición, rechinando los dientes de indignación, por el solo hecho de la posibilidad de tener que ser agradecidos, el estado cuyo formol es el odio, malicioso, amañado, calculado, dedicado a corromper, dada su corrupción, fuera por completo de la posibilidad de caer ante Cristo crucificado, por su odio, la ingratitud, que se consuma en la gigante gama de injusticias que cometen unos contra otros. 

1 de Corintios 2: 5/10 6 Sin embargo, también nosotros disponemos de una sabiduría para los formados en la fe; una sabiduría que no pertenece a este mundo ni a los poderes perecederos que gobiernan este mundo; 7 una sabiduría divina, misteriosa, escondida, destinada por Dios, desde antes de todos los tiempos, a constituir nuestra gloria. 8 Ninguno entre los poderosos de este mundo ha llegado a conocer tal sabiduría, pues, de haberla conocido, no habrían crucificado al Señor de la gloria. 9 Pero según dice la Escritura: Lo que jamás vio ojo alguno, lo que ningún oído oyó, lo que nadie pudo imaginar que Dios tenía preparado para aquellos que lo aman, 10 eso es lo que Dios nos ha revelado por medio del Espíritu. Pues el Espíritu todo lo sondea, incluso lo más profundo de Dios. BLPH.

Entradas populares