! remordimiento !, ...

Ezequiel 7: 17/20 17Todas las manos estarán debilitadas, y todas las rodillas tan endebles como el agua. 18Estarán vestidos de saco en señal de penitencia, y el horror y la vergüenza estarán marcados en sus rostros; traerán rapada la cabeza en señal de dolor y remordimiento.

19»¡Arroja de ti tu dinero! ¡Tíralo como desperdicios sin valor, porque no valdrá nada en aquel día de destrucción, ni te satisfará ni te alimentará pues tu amor al dinero es el causante de tu lamentable estado!

20\»Te di oro y piedras preciosas, ¡y lo empleaste todo para hacerte ídolos! Por lo tanto te lo quitaré todo, echaré todos tus ídolos a la basura. NBV.

... que no culmina en arrepentimiento, es el chasqueo de de dientes, de los señalados para satanás, ante los resultados de las emboscadas, de las trampas, de las artimañas de destrucción, de asesinato, de traición, de infidelidad, de arraigada rebeldía, de tristeza mundanal, que se remuerde porque el daño esperado, no alcanzó a ser tan dañino, que hace del remordido, semblanza de lo mas miserable, expuesto ante los ojos de las criaturas, en figuras que parecen de hombres y de mujeres. 

2 de Corintios 7: 8/10 8 Ya no me pesa haberles mandado aquella carta, aunque durante algún tiempo me dolió pensar en lo doloroso que debió haber sido para ustedes. 9 Ahora me alegro de haberla enviado, no porque les dolió sino porque aquel dolor los condujo al arrepentimiento. El dolor que sintieron es el que Dios desea que su pueblo sienta, y por lo tanto no les hice daño. 10 Dios a veces permite que nos vengan tristezas para impulsarnos a apartarnos del pecado y tener la salvación. Jamás debemos quejarnos de estas tristezas. Pero las tristezas del mundo sólo producen muerte. NBV.

Consecuencia de la decisión firmada por los seres humanos, el pacto certificado con el diablo, de pertenecerle eternamente, estos obran como herramienta del dios de este mundo, para llevar a efecto su plan de sabotear a Dios, inertes en su incredulidad, cegados por el odio, necios en la rebeldía, que equivale a la adoración de la muerte, desprecian El Poder Omnipotente, irrenunciable, infalible, en que se cumple el Plan de salvación, para acoger y sostener a los que por su clamor a Dios, reciben la revelación simple del infierno.

Efesios 1: 3/7 3 Toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido con toda clase de bendiciones espirituales en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo. 4 Incluso antes de haber hecho el mundo, Dios nos amó y nos eligió en Cristo para que seamos santos e intachables a sus ojos. 5 Dios decidió de antemano adoptarnos como miembros de su familia al acercarnos a sí mismo por medio de Jesucristo. Eso es precisamente lo que él quería hacer, y le dio gran gusto hacerlo. 6 De manera que alabamos a Dios por la abundante gracia que derramó sobre nosotros, los que pertenecemos a su Hijo amado.[b] 7 Dios es tan rico en gracia y bondad que compró nuestra libertad con la sangre de su Hijo y perdonó nuestros pecados. 8 Él desbordó su bondad sobre nosotros junto con toda la sabiduría y el entendimiento. NTV. 

El áspid lanza su ataque con precisión y certeza de muerte; si falla, se enchipa, se enrosca  con mas fuerza y prepara su nuevo ataque, que espera sea definitivo, que mate a su victima; al estilo de los aberrados seres, que insatisfechos con la destrucción que se causan tratando de satisfacer su gula y los instintos animales, usan a los niños, como medio para envilecerse, para dañarse, ignorando que su miserable, sátira acción contra los niños, los  tesoros de Dios, los ha hecho propietario del infierno.  

Mateo 23: 33 33 “¡Serpientes! ¡Generación de víboras! ¿Cómo se escaparán de la condenación del infierno? RVA-2015. Cierto día, Jesús dijo a sus discípulos: «Siempre habrá tentaciones para pecar, ¡pero qué aflicción le espera a la persona que provoca la tentación! 2 Sería mejor que se arrojara al mar con una piedra de molino alrededor del cuello que hacer que uno de estos pequeños caiga en pecado. 3 Así que, ¡cuídense! Lucas 17: 1/3A. NTV.

Rebeldía que es desobediencia deliberada contra Dios, es la permanente consagración de las criaturas, que forma parte de las entrañas, descompuestas del reino de las tinieblas, son muertos, tan completamente metidos dentro de las entrañas de satanás, que su merodeo por la regiones celestes es actividad común con los demonios, ríen, sacan la lengua, cínicamente, alardeando insensibilidad, pues no saben que en breve, tendrán tal capacidad para "sentir", que sabrán lo que sucede con quien se atreve a insultar al Creador.     

1 Samuel 15: 19/23 19 ¿Por qué no obedeciste al Señor? ¿Por qué te apresuraste a tomar botín y a hacer exactamente lo que el Señor te prohibió que hicieras? 20 ―Pero yo he obedecido al Señor. Fui a donde me mandó. Traje prisionero al rey Agag, y maté a todos los demás. 21 Sólo que los soldados han tomado lo mejor de las ovejas, y de las vacas y del botín para ofrecerlo al Señor. 22 Samuel respondió: ―¿Se complace el Señor tanto en los holocaustos y sacrificios como en que se obedezcan sus palabras? La obediencia es mucho mejor que los sacrificios. Él prefiere que le obedezcas a que le ofrezcas la gordura de los carneros. 23 Porque la rebelión es tan mala como el pecado de hechicería, y la soberbia es tan mala como la idolatría. Y ahora, por cuanto has rechazado la palabra del Señor, él te ha rechazado como rey. NBV. 

Entradas populares