!!! Inevitable !!!, ...
Ezequiel 21: 6/7 6»Tú, hijo de hombre, ¡ponte a llorar con todas tus fuerzas! ¡Gime amargamente a la vista de todos ellos! 7Y cuando te pregunten por qué lloras, diles que es por la noticia de lo que está por suceder. Cuando se sepa la noticia, todo corazón desfallecerá y toda mano se debilitará; todo ánimo se angustiará y toda rodilla temblará. Viene como un torrente, y es inevitable.»
Palabra de Dios el Señor. RVC.
... Infalible es el contenido de La Palabra del Señor Dios, contenida en la Biblia, La Voz del Padre, edificando a sus hijos, formando los principios de su carácter, conforme al Carácter del Padre, Voz que armoniza, que concuerda absolutamente con El Carácter del Padre, Ejemplo Único, irrepetible, pues es ejemplo Personal, que describe la manera como la vida es vivida, con el propósito de ser "perfectos como su Padre es Perfecto y santos como su Padre es Santo".
Juan 13: 12/15 12 Después de lavarles los pies, se puso otra vez el manto, se sentó y preguntó: —¿Entienden lo que acabo de hacer? 13 Ustedes me llaman “Maestro” y “Señor” y tienen razón, porque es lo que soy. 14 Y, dado que yo, su Señor y Maestro, les he lavado los pies, ustedes deben lavarse los pies unos a otros. 15 Les di mi ejemplo para que lo sigan. Hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes. NTV.
El Poder de la Verdad, que El Creador, revela en Su Palabra, se confirma con solo pasar los ojos alrededor, luego verse a si mismo, y finalmente levantar la mirada a la inmensidad del "firmamento", en que opera el universo fisico, visible, seguido este proceso por la meditación, de Las Palabras, que Dios pronuncio en El Antiguo Testamento, de las que ni una sola tilde, o un punto, dejó de cumplirse, dentro del reiterado anuncio de la Venida Personal, ante la inminencia del fracaso humano, que rechazó ser como Dios es.
Hebreos 10: 2/7 2Si hubiera podido, ya habrían dejado de ofrecerse sacrificios, pues los que adoran, purificados de una vez por todas, ya no se sentirían culpables de pecado. 3 Pero esos sacrificios son un recordatorio, cada año, de sus pecados, 4 porque es imposible que la sangre de los toros y de los chivos quite los pecados.
5 Por eso Cristo, al entrar en el mundo, dijo:
«Tú no quieres sacrificios ni ofrendas; por eso, me has dado un cuerpo. 6 No te agradan los holocaustos ni los sacrificios por los pecados. 7 Por eso dije: “Aquí me tienes”, como está escrito de mí en el libro: “He venido para hacer tu voluntad, oh Dios”». NBV.
La humanidad de entonces murió, ignorando que Dios es El Poder que la creó, junto con todo lo que es posible ver y lo imposible de lo que no ven, murió atrapada en la mentira, que los llevo a decidir renunciar, a su Creador y Dios y Padre, sumiéndolos en la vileza miserable, la ingratitud imperdonable, de haber sido cuidados, protegidos, proveídos por la Mano de Dios, mientras le rendían honor, reconocimiento, adoración, alabanza, y gratitud a satanás.
Juan 8: 43/44 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV.
La gente, breve, de muy corto alcance, los miles de millones que se mueven en paralelo a las regiones celestes, como súbditos de su padre el diablo, el dios de este mundo, son herederos de la maldición, que pesa sobre los seres humanos que declararon ser libres de Dios; "nos hemos librado de ti", hemos hecho pacto con el diablo, con el reino de la muerte, y nos refugiamos en el las trampas, el odio, la mentira, cuando llegue la "amenaza", de tu espada, por haber rechazado a tu Hijo, a Tu Unigénito de Redención.
Ezequiel 21: 8/11 8 Luego de nuevo me vino otro mensaje de parte del Señor: 9 «Hombre mortal, diles esto: “¡Se está afilando y puliendo una espada para ejecutar una terrible matanza! 10 ¿Ahora se reirán? La espada está lista para ser entregada al verdugo. ¡Su peor falta ha sido haber despreciado el cetro de mi hijo, burlándose de él como si fuera cualquier palo de escoba! 11 Ahora tiemblen porque la espada afilada está ya en manos del verdugo. NBV.