!!! Corazones ¡¡¡, ...

Efesios 4: 17/24 17 Esto es, pues, lo que os digo y os recomiendo en nombre del Señor: ¡No os comportéis más como los paganos, dejándoos llevar por sus criterios sin consistencia! 18 Ellos tienen la inteligencia embotada y viven lejos de Dios, por cuanto son ignorantes y duros de corazón. 19 Han perdido el sentido del bien y se han entregado al vicio y a toda suerte de impureza y de avaricia. 20 ¡Pero no es eso lo que vosotros habéis aprendido sobre Cristo! 21 Porque sin duda os han hablado de él y, en conformidad con la auténtica doctrina de Jesús, se os ha enseñado como cristianos 22 a renunciar a la antigua conducta, a la vieja condición humana corrompida por la seducción del placer. 23 Así que dad lugar a la renovación espiritual de vuestra mente 24 y revestíos de la nueva criatura, creada a imagen de Dios en orden a una vida verdaderamente recta y santa. BLP.

... milagro, trasplantados por el Creador, puestos en el lugar del insensible mármol, el frio de la muerte que gobernó los cuerpos, el instrumento mediante el cual, la humanidad, hizo del pecado-injusticia-, su manera de "vivir", amaestrados por satanás, el asesino, mentiroso, engañador, el astuto pecador, dominador de la muerte, enemigo de la vida es decir enemigo de Dios, encubridor de la verdad, jamás revelada a sus encadenados esclavos, sobre su objetivo de asesinar, inducir el pecado, y matar a toda la humanidad.

Job 24: 14/19 14 El asesino madruga con el alba para matar a pobres y necesitados; por la noche se dedica a robar. 15 El adúltero acecha entre dos luces y piensa que no hay quien lo vea, pues lleva cubierto su rostro. 16 De noche asaltan casas, de día se encierran en ellas; ignoran lo que es la luz. 17 Para ellos la mañana es sombra, habituados al terror de la noche. 18 Son broza que arrastra el agua, su hacienda es maldita en la tierra, nadie toma el sendero de su viña. 19 Sequía y bochorno derriten la nieve; de igual modo el reino de los muertos arrebata a los pecadores. BLP. 

Milagro, que es el Primero y el Único, pues todo por entero, en la vida de las personas, vueltas a crear, nacidas de nuevo, todo lo demás de la vida eterna, es consecuencia de esta cirugía de amor, practicada personalmente por El Creador, una vez mas y para siempre, personas cálidas, tiernas, proveedoras de la tibieza que caracteriza a la vida, armonizadas con su Creador y Dios y Padre, en su estilo de vida, que es el estilo de en que Crsitro Jesus vivió, y sigue viviendo por medio de ellos. 

Romanos 10: 5/10 5 En cuanto a la fuerza salvadora de la ley, así escribe Moisés : Quien cumpla la ley, encontrará vida en ella. 6 En cambio, de la fuerza salvadora de la fe dice así: No te inquietes preguntando: “¿Quién podrá subir al cielo?” —se sobreentiende que para hacer que Cristo baje—. 7 Ni tampoco: “¿ Quién bajará al abismo?” —se sobreentiende que para hacer surgir a Cristo de la muerte—. 8 Lo que dice la Escritura es esto: La palabra está muy cerca de ti. Está en tus labios y en tu propio corazón. Y se trata de la palabra de fe que nosotros proclamamos. 9 Si, pues, tus labios confiesan que Jesús es el Señor y crees en tu interior que Dios lo hizo resucitar triunfante de la muerte, serás salvado. 10 Porque se necesita la fe interior del corazón para que Dios nos restablezca en su amistad, y la pública confesión de esa fe para obtener la salvación. BLP.

Cada uno de los que nace, y es hecho parte de la casa en que sucede, será "educado", conforme a los que se involucraron, en tal evento, la criatura conoce su casa, y en cada uno de los diarios detalles , muy minuciosos, muy extravagantes, entiende que lo que le ocurrió y le ocurre es "lo normal", de la "vida", por tanto la experiencia de injusticia-pecado- a que es sometido, lo es todo, y de ninguna manera entenderá, que lo que llaman vida es genuina corrupción de menores, prescrita inclusive en los códigos penales humanos.

Ezequiel 6: 8/12 8 ”Pero cuando sean esparcidos por los países, dejaré que algunos de ustedes se salven de la espada, de modo que quede un resto de sobrevivientes entre las naciones. 9 Aquellos de ustedes que logren escapar se acordarán de mí entre las naciones donde serán cautivos. Se acordarán de cómo sufrí por culpa de su corazón infiel, que se apartó de mí, y por haber puesto sus ojos infieles en los ídolos. Se avergonzarán de ustedes mismos, por causa de todo el mal que cometieron con sus acciones repugnantes.” 10 Así sabrán ellos que yo soy el Señor, y que no en vano dije que les traería este mal 11 Así ha dicho Dios el Señor: «Da de palmadas con tus manos, y de golpes con tus pies. Llora por todas las acciones repugnantes que ha cometido el pueblo de Israel, porque caerán a filo de espada, o por el hambre o la peste. 12 Los que se encuentren lejos morirán por la peste; los que estén cerca caerán a filo de espada, y los que aún queden morirán de hambre durante el sitio de la ciudad. Así satisfaré en ellos mi enojo. RVC. 

Mentes-almas-, gélidas, por el frio de la muerte, disfrutan del asesinato, la destrucción, que acarrea el abandono de los niños, como raíz de todo pecado-injusticia-, esencia de la corrupción que, los hace símiles de los que, como misioneros, los corrompieron, insensibles a su propia realidad, aman el pecado, son felices por la injusticia, haber sido envilecidos, vejados, satirizados, pervertidos, es decir violados en sus cuerpos y mentes-almas, se enmarcan en gruñidos que dicen "te amo, y ellos responden, yo también". 

Apocalipsis 2: 20/24 20 Pero tengo que reprocharte el que toleras a Jezabel, esa mujer que se las da de profetisa y que anda seduciendo con sus enseñanzas a mis servidores, incitándolos a vivir en la lujuria y a comer de lo ofrecido a los ídolos. 21 Le he dado tiempo para que se convierta, pero no quiere renunciar a su conducta licenciosa. 22 Pues bien, voy a encadenarla a un lecho de profunda angustia, junto con sus cómplices de adulterio, a menos que se aparten de su perverso proceder. 23 En cuanto a sus hijos, los heriré de muerte, para que todas las iglesias sepan que yo soy el que sondea las conciencias y los corazones y el que dará a cada uno de vosotros según su merecido. 24 A los demás que vivís en Tiatira sin haberos contaminado con esa doctrina —la de los secretos de Satanás, según la llaman—, ninguna otra obligación voy a imponeros. BLP.

Entradas populares