!! destino ¡¡, ...

Lamentaciones 2: 13/15 13 ¿Qué te puedo decir? ¿Con qué te puedo comparar, hija de Sion? ¿Con qué te puedo comparar para traerte consuelo, hija virgen de Sion? En verdad, tu ruina es tan inmensa como el mar. ¿Quién podrá curarte? 14 Tus profetas te contaron sus visiones, pero esas visiones eran falsas y sin valor. Ellos no trataron de mejorar tu destino advirtiéndote de tus crímenes. Por el contrario, te contaron sus profecías con palabras vacías y falsas. 15 Los que pasan por el camino se asombran al verte. Hacen gestos y sacuden su cabeza al ver a la hija de Jerusalén. Al verla, preguntan: «¿Es esta la ciudad que según dicen era la más bella de todas? ¿Es esta la ciudad que admiraba toda la tierra?» PDT.

... como lugar de llegada, la ruta establecida por la incredulidad de la gente, que niega al Soberano Justo Dios, descuidando su Palabra de Advertencia, el consuelo que le da honor a la atención revente, temerosa de la Palabra de Dios que contiene la Biblia, por parte de las criaturas, que son acercadas a la Omnipotente Justicia del Creador, que responde a la manera como los seres humanos, llegarán al lugar que conduce su manera de caminar cada día, la forma como huellen, sus pasos durante su fugas paso por este mundo.

Salmo 78: 55/61 55 Al paso de los israelitas expulsó naciones, cuyas tierras dio a su pueblo en heredad; ¡así estableció en sus tiendas a las tribus de Israel! 56 Pero ellos pusieron a prueba a Dios: se rebelaron contra el Altísimo y desobedecieron sus estatutos. 57 Fueron desleales y traidores, como sus padres; ¡tan falsos como un arco defectuoso! 58 Lo irritaron con sus santuarios paganos; con sus ídolos despertaron sus celos. 59 Dios lo supo y se puso muy furioso, por lo que rechazó completamente a Israel. 60 Abandonó el tabernáculo de Siló, que era su santuario aquí en la tierra, 61 y dejó que el símbolo de su poder y gloria cayera cautivo en manos enemigas. CST.

Que camino recorres, a que lugar llegarás, ¿cómo este absoluto podría ser cambiado?, es esta, otra forma de la Regla de Oro, que dice: 7}No os engañéis: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra. Gálatas, 6: 7. CST.; es Justicia que Caracteriza al Dueño, y Señor del universo espiritual y físico, El Creador, Absolutamente Justo, que los diseño, con el propósito de, ver realizada su Omnisciencia, en la respuesta obediente de cada componente, al ciento por ciento de su forma, propiedad, e interrelación.

Job 13: 6/12 6 Escuchen, por favor, con atención, mientras yo expongo mis razones. 7 ¿Creen acaso que defienden a Dios con sus mentiras, y que le hacen un servicio con palabras engañosas? 8 Ustedes se han puesto de su parte y quieren defender su causa, 9 pero, ¿qué pasará si Dios los examina? ¿Podrán ustedes engañarlo como a un hombre? 10 Si con disimulo se ponen de su parte, él los reprenderá duramente. 11 La grandeza de Dios los llenará de espanto y de terror. 12 Sus anticuados argumentos son puro polvo; es como querer defenderse con murallas de barro. DHH. 

La gente que probadamente no cree en Dios, es la que le da forma al sistema religioso, que a cambio de pago, les asegura que aunque sus pasos tienen como destino el infierno, "ellos y su poder", engañaran a dios, le presentaran sus palabras, palabras de seres humanos, muy bien pagadas, y lo convencerán, de restarle importancia a los crímenes en que existen, y en cabio tener en cuenta la cantidad de veces que han asistido a sus reductos de oscuridad, de manera que mágicamente le de entrada al cielo.  

Mateo 7: 21/23 21 »No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. 22 Aquel día muchos me dirán: “Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.” 23 Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!” DHH.
 
Los miles de millones de seres humanos, que pueblan el mundo,  abominan la Palabra de Dios, que los confronta, los pone al descubierto, los redarguye, descubriendo la mentira de satanás, que los conduce dentro de la corriente de este mundo, al destino que compartirán en el infierno, estas gentes le dan la gloria del Creador a elementales y necias criaturas, que están bajo maldición, y que los hacen parte de ella, consecuencia de su obstinada mortal ceguera, que les impide ver al Soberano Amor, Señor y Justicia del universo.

Juan 5: 39/45 39 »Ustedes estudian con cuidado las Escrituras porque piensan que en ellas hallan la vida eterna. Y son ellas las que hablan de mí. 40 Sin embargo, ustedes no quieren venir a mí para tener vida eterna.41 »Yo no acepto la gloria de los hombres, 42 porque los conozco a ustedes y sé que no aman realmente a Dios. 43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me aceptan. En cambio, si otro viniera por su propia cuenta, a ese sí lo aceptarían. 44 ¿Cómo van a creer, si unos a otros se rinden gloria pero no buscan la gloria del Dios único? 45 »Pero no crean que yo voy a acusarlos con mi Padre. Moisés será el que los acuse, ya que en él tienen puesta su confianza. NBV. 

Entradas populares