!!! Poder ¡¡¡, ..

1 de Corintios 4: 14/20 14No escribo esto para avergonzarlos, sino para amonestarlos como a mis hijos amados. 15Porque aunque ustedes tengan diez mil instructores en Cristo, no tienen muchos padres, pues en Cristo Jesús yo los engendré por medio del evangelio. 16Por tanto, les ruego que me imiten.(A) 17Por eso les he enviado a Timoteo, que es mi hijo amado y fiel en el Señor, el cual les recordará mi modo de ser en Cristo, tal y como enseño en todas partes y en todas las iglesias. 18Pero algunos se creen muy importantes, y creen que yo nunca iré a visitarlos. 19Pero, si el Señor así lo quiere, pronto iré a verlos, y entonces sabré cuánto pueden hacer esos engreídos, y no cuánto pueden hablar. 20Porque el reino de Dios no es cuestión de palabras, sino de poder. RVC. 

... del ejemplo, personificación de la las palabras pronunciadas como explicación a la conducta, a lo que se hace, palabras que son reflejo de la experiencia conseguida como efecto de la práctica, que transforma, fruto de la decisión, de ser la palabra misma, no memorizada, sino "aprendida", esto es la combinación, de la teoría-palabras-, con la puesta en vigor-práctica-, estado nuevo, renovado, que demuestra integralmente, la palabra como explicación al carácter, que se manifiesta como estilo de vida.

Mateo 5: 17/20 17 »No piensen ustedes que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir. 18 Porque de cierto les digo que, mientras existan el cielo y la tierra, no pasará ni una jota ni una tilde de la ley, hasta que todo se haya cumplido.(B) 19 De manera que, cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los demás, será considerado muy pequeño en el reino de los cielos; pero cualquiera que los practique y los enseñe, será considerado grande en el reino de los cielos. 20 Yo les digo que, si la justicia de ustedes no es mayor que la de los escribas y los fariseos, ustedes no entrarán en el reino de los cielos. RVC. 

El poder del misionero, es ser ejemplo del que le encargó la misión, es ser la imitación exacta del que lo envía, de manera que, los que los vean, no vean individuos, de su mismo talante, que recitan de memoria, doctrinas que elogian sus grupos religiosos, sino la autoridad personal, que contrasta por completo con sus manera de existir, con su "talante", personas que hacen, con quienes los reciben, acciones desconocidas, porque nadie se las hizo conocer,  por tanto no tienen aplicación en sus existencias.

Juan 14: 6/11 6 ―Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí. 7 Si realmente me conocierais, conoceríais[a] también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocéis y lo habéis visto. 8 ―Señor —dijo Felipe—, muéstranos al Padre y con eso nos basta. 9 ―¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre vosotros, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: “Muéstranos al Padre”? 10 ¿Acaso no crees que yo estoy en el Padre, y que el Padre está en mí? Las palabras que yo os comunico, no las hablo como cosa mía, sino que es el Padre, que está en mí, el que realiza sus obras. 11 Creedme cuando os digo que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí; o al menos creedme por las mismas obras. CST.
 
Ser misionero, enviado por Dios en la Persona de hijo Unigénito Cristo Jesús, es por principio y exclusivamente superlativo, ser su discípulo, haber sido instruido por El Maestro, acerca de la Palabra que contienen las Sagradas Escrituras, la Biblia, y haber sido testigos de su cumplimiento, sin faltar una coma, o un punto, como explicación al Carácter de Dios, Revelado en Santidad, que es Justicia infalible, hecha eternidad por Amor, discípulas testigos del Milagro de ver la Biblia en Persona. 

Lucas 16: 14/17 14 Todas estas cosas las oían los fariseos, que eran amigos del dinero, y se burlaban de Jesús. 15 Él les dijo: — Ustedes pretenden pasar por gente de bien delante de los demás, pero Dios sabe lo que tienen en el corazón; y aquello que la gente juzga valioso, para Dios es sólo basura. 16 La ley de Moisés y las enseñanzas de los profetas tuvieron plena vigencia hasta que vino Juan el Bautista; desde entonces se anuncia el reino de Dios y todos se oponen con violencia a él. 17 Más fácil es que dejen de existir el cielo y la tierra que se pierda una sola coma de la ley. BLPH. 

Misioneros religioso, o misioneros de vida; seres humanos, usados por la vanidad de sus ansias de adulación. por el sistema religioso, para ensanchar sus vacíos dominios, de pecado y su consecuencias la muerte, los que recorren tierra y mar, para establecer "franquicias" de las empresas religiosas localizadas en lugares de "privilegio", instalan a sus encargados, doblemente merecedores del infierno, para que difundan entre los incautos e ignorantes, sus doctrinas, y mantengan, el exigido flujo de dinero, con los dueños de la "franquicia"

Judas 1: 7/12 8 No obstante, estas personas de quienes les hablo, por seguir sus ideas locas degradan su cuerpo, y no sólo se burlan de los que tienen autoridad sino también de los seres celestiales. 9 Ni siquiera Miguel, el jefe de los ángeles, hizo algo así. Cuando peleaba con el diablo para quedarse con el cuerpo de Moisés, no se atrevió a maldecir ni a insultar al diablo, sino que le dijo: «El Señor te reprenda». 10 Pero estos individuos hablan mal de lo que no conocen 

y, como las bestias, siguen sus instintos; y eso es lo que los destruye.  11 ¡Ay de ellos!, porque siguen el ejemplo de Caín, se entregan al error de Balaam por ganar dinero y morirán como Coré por desobedecer a Dios. 12 Cuando estas personas asisten a las comidas fraternales de ustedes, comen y beben hasta más no poder, sin pensar en los demás. Son como nubes sin agua arrastradas por el viento. Son como árboles sin frutos en tiempo de cosecha; han sido arrancados de raíz y están totalmente muertos. NBV. 

Entradas populares