!!!, Semejantes !!!, ...

2 de Pedro 1: 3/4 3Con su poder divino, Jesús nos da todo lo que necesitamos para dedicar nuestra vida a Dios. Todo lo tenemos porque lo conocemos a él, quien nos llamó por su gloria y excelencia. 4Así, nos dio promesas preciosas y valiosas; confiando en ellas, ustedes serán semejantes a Dios y podrán escapar del mundo, el cual será destruido a causa de los malos deseos de los seres humanos. PDT.

... a Dios, obrando en el Carácter de Cristo Jesús, sostenidos por el Poder del Espíritu Santo, son los hombres y mujeres, que fueron restaurados a su identidad masculina y femenina, reconocidos por la desconocida manera de vivir, que los hace cristianos. pues viven la manera en que Vivió El Creador, aquí en la tierra y vive desde el "corazón de carne", trasplantado por El, y que es el laboratorio en que cada célula que forma la nueva persona, es Infundida con cada coma, punto y letra contenida en la Palabra de Dios, La Biblia.

2 de Pedro 1: 6/8 5 Como ya tienen esas promesas, esfuércense ahora por mejorar su vida así: a la fe, añádanle un carácter digno de admiración; al carácter digno de admiración, añádanle conocimiento. 6 Al conocimiento, añádanle dominio propio; al dominio propio, añádanle constancia; a la constancia, añádanle servicio a Dios; 7 al servicio a Dios, añádanle afecto a sus hermanos en Cristo y a ese afecto, añádanle amor. 8 Si todas estas cosas están presentes en su vida y aumentan, entonces no serán gente inútil y no habrán conocido en vano a nuestro Señor Jesucristo. PDT.

Sin distinción en la semejanza, en que los seres humanos. son la ejemplar manifestación del carácter de satanás, dando forma al estilo universal de la existencia humana, trasiegan en la sociedad, fabricando escalas en las que se posesionan según requisitos que los discriminan, en esencia con requisitos prefabricados, por los "adelantados", que utilizan los poderes que les da "el dinero", pues no hay desigualdad entre todos, porque sus "vidas", están fundamentadas en el pecado-injusticia.  

Santiago 2: 5/9 5 Escuchen, mis estimados hermanos: Dios eligió a los pobres del mundo para hacerlos ricos en la fe; ellos recibirán de herencia el reino que Dios prometió a los que lo aman. 6 Pero ustedes no han mostrado respeto por el pobre. ¡Eso es absurdo! ¿Acaso no son los ricos los que los explotan a ustedes? ¿No son ellos mismos los que los arrastran a los tribunales? 7 ¿No son ellos quienes han hablado mal del buen nombre de Cristo, el Señor de ustedes? 8 (A)Lo que ustedes deberían hacer es cumplir la ley que rige sobre todas las demás, tal como está en la Escritura: «Ama a tus semejantes como te amas a ti mismo».[a] 9 Pero si ustedes discriminan a los demás, están pecando y son culpables de violar esa ley. PDT. 

las escalas son sociales y religiosas,  y en el trajín religioso, las diferencias son respuesta a las escalas sociales, y los resultados son idénticos; la gente motorizada, o de a pie, denominan los "grupos", en que alternan en la "sociedad", delimitan con precisión de peligro, y se acomodan como cómplices unos de otros, enmarcando sus agrupaciones dentro de rituales, que practican fingiendo tener una "altura", a la que solo pueden acceder, las gentes, que ostentan el mismo nivel en la escala, sintiéndose iguales por la comisión de los mismos pecados.

Gálatas 5: 13/15 13 Hermanos, Dios los ha llamado para ser libres. Pero no permitan que la libertad sea una excusa para complacer sus deseos perversos. Mejor ayúdense los unos a los otros siempre con amor. 14(A)Pues toda la ley se puede resumir en una sola frase: «Ama a tus semejantes como a ti mismo».[a] 15 Pero si ustedes siguen atacándose y haciéndose daño unos a otros, van a terminar por destruirse todos. PDT. 

El ajetreo humano, buscando fatigosamente ser diferentes los unos de los otros, desconociendo que la muerte, no puede diferenciarse, excepto por los grados de descomposición, se introduce, ignorantemente en el Orden Espiritual, y llega al extremo, que es apostasía, de incluir en las escalas, denominadas del sistema religioso, la palabra cristiano, cayendo en la trágica abominación de darle a la existencia pecaminosa, inerte, inútil. desértica, la práctica de maquinaciones religiosas, que rotulan ser cristianas.  

1 de Corintios 5: 9/12 9 En la carta pasada les dije que no tuvieran nada que ver con la gente que practica inmoralidad sexual. 10 Pero eso no significa que deban separarse por completo de la gente de este mundo que comete inmoralidades sexuales, ni de los avaros, ni de los estafadores, ni de los que adoran ídolos. Para lograrlo tendrían que dejar este mundo ustedes mismos. 11 Lo que les digo es que no tengan nada que ver con ninguno que diciendo ser hermano en Cristo, practique pecado sexual, robe, adore ídolos o insulte a los demás, o que sea borracho o estafador. Ni siquiera se junten a comer con ese tipo de gente. 12 ¿Acaso me corresponde a mí juzgar a los que están fuera de la iglesia? ¿No son ustedes los que tienen el deber de juzgar a los que pertenecen a la iglesia? PDT. 

Entradas populares