!!! El fin !!!, ...

1 de Pedro 4: 2/7 1Por lo tanto, ya que Cristo sufrió dolor en su cuerpo, ustedes prepárense, adoptando la misma actitud que tuvo él y estén listos para sufrir también. Pues, si han sufrido físicamente por Cristo, han terminado con el pecado.[a]2No pasarán el resto de la vida siguiendo sus propios deseos, sino que estarán ansiosos de hacer la voluntad de Dios. 3En el pasado, han tenido más que suficiente de las cosas perversas que les gusta hacer a los que no tienen a Dios: inmoralidad y pasiones sexuales, parrandas, borracheras, fiestas desenfrenadas y abominable adoración a ídolos.

4No es de extrañarse que sus amigos de la vieja vida se sorprendan de que ustedes ya no participan en las cosas destructivas y descontroladas que ellos hacen. Por eso los calumnian, 5pero recuerden que ellos tendrán que enfrentarse con Dios, quien está listo para juzgar a todos, tanto a vivos como a muertos. 6Por esta razón, la Buena Noticia fue predicada a los que ahora están muertos;[a] aunque fueron destinados a morir como toda la gente,[b] ahora vivirán para siempre con Dios en el Espíritu.[c] 7El fin del mundo se acerca. Por consiguiente, sean serios y disciplinados en sus oraciones. NTV.

... del mundo se acerca; fin del mundo, no del planeta, creación de Dios; no, el fin está cerca, para el montaje de las tinieblas, instalado en usurpadora actitud, por satanás, el dios de "este mundo", la necia permanencia de reinado de las tinieblas que desafía, la Autoridad del Creador, llenado el espacio intermedio entre el cielo y la tierra, en las regiones celestes, con la mente-alma- de los entes humanos, que deambulan haciendo parte y tumulto del mundo unidos para negar la Vida, que es negar a Dios.

Colosenses 3: 5/11 5Por lo tanto, hagan morir en ustedes todo lo que sea terrenal: inmoralidad sexual, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia. Eso es idolatría. 6 Por cosas como éstas les sobreviene la ira de Dios a los desobedientes. 7 También ustedes practicaron estas cosas en otro tiempo, cuando vivían en ellas. 8 Pero ahora deben abandonar también la ira, el enojo, la malicia, la blasfemia y las conversaciones obscenas. 9 No se mientan los unos a los otros,(A) pues ya ustedes se han despojado de la vieja naturaleza y de sus hechos, 10 y se han revestido de la nueva naturaleza,(B) la naturaleza del nuevo hombre, que se va renovando a imagen del que lo creó(C) hasta el pleno conocimiento, 11 donde ya no importa el ser griego o judío, estar circuncidado o no estarlo, ser extranjero o inculto, siervo o libre, sino que Cristo es todo, y está en todos. RVC.

Una sola mente-alma-, enajenada por los demonios, todos los cuerpos iguales, todos guiados por igual, la multitud de seres, los millones de aquellos, embotados, nublados que se "sienten": diferentes, por las degeneraciones genéricas de la piel, o por los lugares en que viven, por las consecuencias del la torre de babel, por las pócimas que beben y comen, a las que llaman alimentos y bebidas, por la forma que le dan a los derivados del petróleo, que llaman vestidos, y claro por las profanaciones religiosas que cometen.

Gálatas 5: 19/21 19 Las obras de la carne se manifiestan en adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. Acerca de ellas les advierto, como ya antes les he dicho, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. RVC. 21 Pero a aquellos cuyo corazón vaya tras el deseo de sus idolatrías y de sus abominaciones, los haré que sufran en carne propia las consecuencias de su mala conducta.» Palabra de Dios el Señor. Ezequiel 11: 21 RVC. 

Aunque es mínima la cantidad de gente sobre la tierra; y parecen muchos, los casi ocho mil millones, de hoy, lo son porque su inútil existencia, se amontona en los lugares que construyó Caín, lo que se conoce como ciudades, lugares completamente estériles, en los que por el hacinamiento, el plan de satanás se cumple con enormes ganancias, por la comisión de la injusticia, el pecado, de los seres que no tienen otra cosa por hacer, que, la idolatría, la perversion, la depravación, el crimen, la infamia envilecida, ... el ocio.

Isaías 57: 1/5 1»Mueren los hombres justos, pero eso a nadie le importa. Muere la gente piadosa, sin que nadie entienda que su muerte es resultado de la maldad. 2 Todos los que obedecen a Dios pasan a mejor vida y reposan en su lecho de muerte. 3 Pero ustedes, hijos de hechicera; ustedes, descendientes de adúlteros y de rameras, ¡vengan para acá! 4 ¿De quién creen que se burlan? ¿Contra quién abren tanto la boca y alargan la lengua? ¿Acaso no son ustedes unos hijos rebeldes, una generación de mentirosos? 5 Bajo todo árbol frondoso se encienden de lujuria, y en los valles y entre las grietas sacrifican a sus propios hijos. RVC.

Ha de considerarse que, la Obra Todopoderosa del Creador, la que al final, consagró, la desmitificación de la muerte, por tanto de la deidad de satanás, porque, ¿cómo puede ser alguien el dios de la muerte, si es el primero en estar muerto?, la cruz, encuadró el infierno, para los que rechazan la redención, justificados los redimidos, son regenerados y vueltos a crear, Evidencia en la resurrección del Creador, su Declaración, "consumado es", decretó el fin del circulo vicioso del pecado y de la muerte que es su pago. 

2 de Pedro 3: 3/9 3 Es importante que entiendan lo que sucederá en los últimos días: habrá gente que vivirá sólo para sus malos deseos y se burlará de ustedes.4 Dirán: «Jesús prometió regresar, pero ¿dónde está? Nuestros padres ya murieron, y el mundo sigue igual desde que fue creado». 5 Pero quieren ignorar que hace mucho tiempo con la palabra de Dios se creó el cielo, y la tierra fue creada a partir del agua y se mantiene por el agua. 6 Después, el mundo fue inundado y destruido con agua. 7 Esa misma palabra de Dios es la que sostiene la tierra y los cielos que ahora existen, hasta que llegue el momento de su destrucción con el fuego en el día del juicio. Ese día también serán destruidos todos los que no tienen temor de Dios. 8 No ignoren esto, amados hermanos: para el Señor, un día es como mil años, y mil años son como un día. 9 No es que el Señor se tarde en cumplir lo que prometió como piensa la gente. Lo que pasa es que Dios es paciente porque no quiere que nadie sea destruido sino que todos cambien su vida y dejen de pecar. PDT. 

Entradas populares