!! mente-alma- !!, ...

Efesios 3: 14/19 14 Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, 15 de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. 16 Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18 Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. 19 Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios. DHH.

... o corazón; he ahí el fundamento en que se desarrolla la conducta; ya sea de los seres humanos, o de las personas; seres humanos situados en el frio mármol, que fanatiza con soberbia necia, la inerte, insensible tradición, en que maquinan, calculan, como forma de "vida", cada incursión, cada ataque, contra todo lo que se mueva, en particular los congéneres que no sean parte de su mismo fanatismo, movidos por el odio orgulloso que inunda sus gélidas, muertas, mentes-almas-.

2 de Tesalonicenses 2: 1/8 1Hermanos, con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con él,(A) les rogamos 2 que no cambien fácilmente de manera de pensar. No se dejen asustar por nadie, ni siquiera por un espíritu, una palabra, o una carta que pretenda aparecer como nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. 3 De ninguna manera se dejen engañar. Porque ese día no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, es decir, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se enfrenta a todo lo que se llama Dios o es objeto de culto.(B

Llega al grado de sentarse en el templo de Dios y de ocupar su lugar, haciéndose pasar por Dios. 5 ¿No se acuerdan de que, cuando yo estaba todavía con ustedes, les advertía esto? 6 Y ahora ustedes saben bien qué es lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7 Porque el misterio de la iniquidad ya está en acción, sólo que en este momento hay quien lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Entonces se manifestará ese malvado, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca(C) y destruirá con el resplandor de su venida. RVC. 

Personas, los rescatados del frio de la muerte, momificado por el pecado, las criaturas ciegas, incapaces de verse a si mismas, y a los demás de su misma especie, los esclavos de la mente-alma-, gobernada por satanás, suspendida por entero, en las regiones celestes, dedicadas a obedecer al dios de este mundo; los que optaron por su soberanía, y voluntariamente rompieron la esclusa para desalojar la inundación de odio que yacía en sus mentes-almas- y dieron lugar al Poder del Amor de Dios, que los acogió cálidamente.  

Colosenses 2: 8/12 8 ¡Ojo! No permitan a nadie usar la filosofía humana para ganarse su confianza y tomar control de ustedes. No se dejen engañar por gente que viene con ideas falsas que no significan nada. Esas ideas vienen de los poderes espirituales[a] del mundo y de las tradiciones de los hombres, no vienen de Cristo. 9 Todo lo que Dios es habita corporalmente en Cristo, incluso en su vida en la tierra. 10 En Cristo, ustedes están completos y no necesitan nada más, pues él es cabeza de todos los gobernantes y poderes. 11 Cuando Cristo los liberó a ustedes del poder de su naturaleza carnal, fueron circuncidados con otra clase de circuncisión, hecha por él y no por seres humanos.[b] 12 Al bautizarse, ustedes fueron sepultados junto con Cristo, y también en el bautismo fueron resucitados con él. Eso fue posible debido a la fe en el poder de Dios, que se demostró cuando hizo resucitar a Cristo de la muerte. PDT. 

Recalcitrantes prácticas culticas, ceremoniales, inmersas en invocaciones, conjuros, rezos, que deben repetirse, constantemente, con el fin de fortalecer el fanatismo; interminables tiempos, en que seres arrodillados ante figuras de mujeres, de hombres, de animales, sosteniendo adminículos en las manos, cuentan por cientos, vacías sartas encadenadas, que les son impuestas por los secretos pervertidos que han sido adiestrados por los demonios, como doctrinas, que de no ser cumplidas, recibirán dosis adicionales de terror.

Efesios 2: 1/3 1Antes de ser cristianos, ustedes estaban muertos para Dios a causa de sus delitos y pecados. NBV. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV. 

Veneración que es la devoción, como expresión de amor, personal, cálido, ardoroso; oraciones que son manifestación del asombro, ante lo inexplicable de al Persona de Dios, que Ama a cada uno de sus hijos, con ternura Infinita, indescifrable, el fluir interminable de la adoración, cimentada en la reverencia, en el temor que se explica en lo que sucede al tener cara a cara al Inmenso, inconmensurable Creador, y Dios y Padre, desde la pequeñez que es personal de los hijos, que no cesan de disfrutar del tibio regazo de su Padre. 

Efesios 6: 11/13 11 Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. 12 La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! 13 Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes. RVC. 

Entradas populares