!!! La Casa !!!, ...

Romanos 8: 36/39 36 Como está escrito: «Por causa de ti siempre nos llevan a la muerte, Somos contados como ovejas de matadero.»(A) 37 Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni las potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor. RVC.

... concepto de hogar, centro de operación del Amor, Epicentro de la Vida, y de la Dinámica en que se sostiene, lo que El Amor Crea, los diseños nacidos del sublime Corazón de Dios, la Inmensidad que responde a la Edificación del Padre para sus hijos, en el Marco inconmensurable de la Eternidad, dispuesta como escenario sin límites para la realización que es congénita, consubstancial infinita en la Persona de Dios, Única, Individual, Personal, pero inherente, consubstanciales en Absoluta Autoridad, El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.

1 de Corintios 1: 19/21 19 (A)Como está escrito: «Destruiré la sabiduría de los sabios, y confundiré el entendimiento de los inteligentes».[a] 20 ¿En qué queda el filósofo? ¿Cómo queda el experto en la Escritura? ¿Dónde está el intelectual que discute sobre asuntos de este mundo? Dios ha convertido en tontería la sabiduría de este mundo. 21 El mundo en su propia sabiduría, no conoció a Dios. Así que, Dios en su propia sabiduría, prefirió salvar a los que creen por medio de la tontería del mensaje que anunciamos. PDT.

La casa, el espeluznante lugar que la gente de todos los tiempos, y de todas la etnias, ha recreado en su mentes-almas-, alienadas por la mentira satánica, proponiendo variadas "formas y nombres", pero coincidentes en que se trata de la posibilidad de trascender del mundo, a lo desconocido, lo inmaterial,  el lugar en que pernoctan sus dioses, que han sido adorados, idolatrados mediante, manifestaciones, rituales, sacrificales, que les merecen ir con "ellos", sin que cuente la manera como, se destruyeron unos a otros.

Juan 14: 1/6 «No se angustien ustedes. Crean en Dios y crean también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. 3 Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar. 4 Ustedes saben el camino que lleva a donde yo voy.» 5 Tomás le dijo a Jesús: —Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino? 6 Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. DHH. 

Cada forma, nombre y sitio al que la gente, cada una y sumada, lo hace por miles de millones, se zambulle en la duda, de tener un sitio en lo "celestial", el el lugar de los dioses, por el merito de sus trucos sacrificiales; de los crímenes, los sacrificios de los niños, de las vestales; las sórdidas maquinaciones mágicas, la brujería, los sortilegios, las pócimas alimentarias, y de bebidas-libaciones-, la ceremonias en que usan el fruto del robo, la estafa, el engaño; dinero de perro, todo esto como auténtico aquelarre diabólico.

Deuteronomio 23: 17/19 17 »Entre las hijas de Israel(A) no debe haber rameras. »Entre los hijos de Israel no debe haber sodomitas. 18 »No lleves a la casa del Señor tu Dios la paga de una ramera, ni el precio de un perro, para cumplir con un voto. Tanto lo uno como lo otro son cosas que le repugnan al Señor tu Dios. 19 »No impongas intereses a tu hermano por el dinero, o comestibles, o cualquier otra cosa que le prestes, y por lo que se acostumbra cobrar interés. RVC. 3 »Voy a enviar sobre ellos cuatro clases de castigo: espadas que los maten, perros que los despedacen, aves de rapiña que los devoren, y fieras salvajes que los hagan pedazos.(B) —Palabra del Señor. Jeremías 15: 3 RVC. 

La Casa, fue restaurada y Forjada, en la realización de la Obra, que Cristo Jesús el Unigénito del Padre, consumo; la Casa es fruto de su Ministerio en el mundo de pecado y muerte, que derribó la mentira religiosa propuesta por el dios de este mundo, y derrotó el poder de la muerte, con el que esclavizó a los asesinados, que nacen del vientre muerto de Eva, fecundado por Adán; los hijos que nacen en Esta Casa, lo hacen por los Méritos de su Señor y Salvador, y son dignos porque son santos como su Padre es Santo.

1 de Pedro 1: 17/21 17 Ustedes oran a Dios y lo llaman «Padre», y él juzga a todos por igual según lo que hacen. Por eso deben mostrarle respeto en todo lo que hagan durante el tiempo que estén en este mundo. 18 Dios los rescató a ustedes de la vida sin sentido que llevaban antes; así vivían sus antepasados, y ellos les enseñaron a ustedes a vivir de la misma manera. Pero ustedes saben muy bien que el precio de su libertad no fue pagado con algo pasajero como el oro o la plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, quien es como un cordero perfecto y sin mancha. 20 Cristo fue destinado antes de que el mundo fuera creado, pero se dio a conocer en los últimos tiempos para beneficio de ustedes. 21 Por medio de Cristo, ustedes son fieles a Dios, quien resucitó a Cristo de entre los muertos y le dio honor. Por eso han puesto su fe y su esperanza en Dios. PDT.

Entradas populares