!! degenerar !!, ...
Efesios 2: 1/3 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, 3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. RVR-1960.
... como señal de deshonra, es lo que ostenta satanás, como execrable ganancia, pervirtiendo los Principios y Criterios del Creador, para convertirlos en el orgullo de los que debiendo ser príncipes, son esclavos, de la ignominiosa degradación, la subterránea corrupción, suspendida en el viscoso barro, de la podredumbre, en que se revuelca y hace revolcar a los hijos, por venganza contra el Padre; hijos usurpados, que no perciben las cadenas de sus miserables manchas viciosas, estampadas por su manera de existir.
Juan 8: 44 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV. 3 Antes nosotros también éramos insensatos; no obedecíamos y estábamos perdidos. Éramos esclavos de toda clase de placeres y deseos, éramos malvados y envidiosos. Los demás nos odiaban y nosotros a ellos. Tito 3:3 PDT.
Mendigos de su propia, herencia, deshonrados en su linaje, por la exacerbada burla del mayor mendigo que llena esa palabra, pues deshonrándose como traidor, a su Creador, atrajo la mayor condenación posible en el Orden Espiritual; la pérdida de la vida, la perdida de la capacidad para interactuar con los vivos y con la inmensidad de lo creado, como escenario en que la realización de cada persona ha de suceder, dentro del propósito, que es uno, como parte del total propósito de Dios para el Universo fisico y Espiritual.
Malaquías 2: 5/10 5 »Mi pacto con Leví fue un pacto de vida y paz, y lo hice para que me honrara; y él me honró y se humilló delante de mí. 6 En sus labios estuvo la ley verdadera, y nunca pronunció nada inicuo; anduvo conmigo en paz y en justicia, e hizo que muchos se apartaran de la maldad. 7 Y es que los labios del sacerdote son depositarios de la sabiduría; el pueblo espera hallar la ley en sus palabras, porque él es mensajero del Señor de los ejércitos. 8 »Pero ustedes se han apartado del camino; han hecho tropezar a muchos en la ley; han corrompido el pacto de Leví. Lo digo yo, el Señor de los ejércitos. 9 »Por eso yo también he hecho que el pueblo los considere gente vil y despreciable, pues ustedes no se han mantenido en mis caminos y hacen acepción de personas al aplicar la ley.» RVC.
la villana infamia, del que degeneró en infame, marca, es estigma de pillaje, de ruindad abyecta, descargada con sevicia maleante, sobre el resultado del asesinato, cometido salvajemente, con desquicio esquizofrénico que es la explicación a la genuina locura en el orden espiritual, que "ama" revolcarse en la mezcla de toda clase de deshechos intestinales, desdibujado, para que parezcan lagos de placer, de holgazana desidia, recostada, sórdidamente en el "diván" deformado, pues en realidad es el ataúd lleno de huesos de muerto.
Romanos 1: 22/27 22 Alardeando de sabios, se volvieron tan insensatos 23 que llegaron a cambiar la grandeza del Dios que nunca muere por imágenes de personas mortales, y aun de pájaros, de cuadrúpedos y de reptiles. 24 Por eso, Dios los ha dejado a merced de sus bajos instintos, degradándose y envileciéndose a sí mismos. 25 Este es el fruto de haber preferido la mentira a la verdad de Dios, de haber adorado y dado culto a la criatura en vez de al Creador, que es digno de ser alabado por siempre. Amén. 26 Así que Dios los ha dejado a merced de pasiones vergonzosas. Sus mujeres invierten el uso natural del sexo y se entregan a prácticas antinaturales. 27 Y lo mismo los hombres: dejan las relaciones naturales con la mujer y se abrasan en deseos de los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones infamantes, y en su propio cuerpo reciben el castigo que merece su extravío. BLP.
Todo lo generado en la creación por El Creador, fue degenerado por el degenerado, reseñando su naturaleza muerta, pervertidas, injusta, es decir pecadora, sobre toda criatura, y sobre la creación, en la que la maldición declarada por El Creador, es publicitada, enarbolada, refregada en las almas-mentes- aterrorizadas de los infamados, de los degenerados, por el usurpador que se fungió como padre, demoliéndolos con la culpa, de lo que no es enteramente culpa, porque la rea; culpa, el pecado, se la encubre, con furor.
2 de Pedro 2: 10/14 10 sobre todo a los que se dejan llevar por la depravada naturaleza humana, y andan en deseos impuros y en la inmundicia, con lo que desprecian la autoridad divina. Son atrevidos y arrogantes, y no tienen miedo de insultar a los poderes superiores. 11 Los ángeles, en cambio, aunque son mayores en fuerza y en poder, no se atreven a insultarlos ni a condenarlos delante del Señor. 12 Pero éstos hablan mal de cosas que no entienden; son como animales irracionales, que nacieron para ser presa de la destrucción. Por eso, su propia destrucción los destruirá, 13 y recibirán el castigo que merece su injusticia. Creen que el placer consiste en gozar de los deleites a plena luz del día. Son una vergüenza y una deshonra, pues mientras comen con ustedes se solazan en sus propios placeres. 14 Su mirada está cargada de adulterio, no se cansan de pecar, seducen a los pusilánimes, su corazón está habituado a la codicia; ¡son hijos de maldición! RVC.