!!! Cambiar !!!, ...
Lucas 11: 23/28 23 »El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. 24 »Cuando un espíritu maligno[a] sale de una persona, va al desierto en busca de descanso, pero como no lo encuentra, dice: “Volveré a la persona de la cual salí”. 25 De modo que regresa y encuentra que su antigua casa está barrida y en orden. 26 Entonces el espíritu busca a otros siete espíritus más malignos que él, y todos entran en la persona y viven allí. Y entonces esa persona queda peor que antes». 27 Mientras él hablaba, una mujer de la multitud exclamó: «¡Que Dios bendiga a tu madre, el vientre del cual saliste y los pechos que te amamantaron!». 28 Jesús respondió: «Pero aún más bendito es todo el que escucha la palabra de Dios y la pone en práctica». NTV.
... cuando el cambio, ha de ser visto en la manera de "vivir", que es el escenario en que, quién protagoniza el es carácter, resulta incluyente en la gama de imposibles que afectan a la especie, al género humano, que desde los albores de su solitario, caminar, por este mundo, lo hace entre sombras, que son la mortaja de la muerte, que pesa sobre su existencia, declarada parte de la eternidad en compañía de satanás y sus demonios, sin conocimiento de si mismos, ni de sus congéneres, pues no tienen identidad, son solo sombras en movimiento.
Ezequiel 23: 1/7 1Y vino a mí la palabra del Señor, diciendo: 2 Hijo de hombre, había dos mujeres, hijas de una madre(A), 3 que se prostituyeron en Egipto(B); se prostituyeron en su juventud. Allí fueron palpados sus pechos y allí fueron acariciados sus senos virginales. 4 Sus nombres eran Aholá, la mayor, y Aholibá, su hermana. Vinieron a ser mías y dieron a luz hijos e hijas. Y en cuanto a sus nombres, Aholá es Samaria y Aholibá es Jerusalén.
5 Y Aholá se prostituyó cuando era mía[a]; y se apasionó de sus amantes, los asirios(C), vecinos suyos, 6 vestidos de púrpura, gobernadores y oficiales, todos ellos jóvenes apuestos, jinetes montados a caballo(D). 7 Cometió sus prostituciones con ellos, con lo más selecto de los asirios[b]; y con todos los que se había apasionado, con todos sus ídolos se contaminó(E). LBLA.
La Parábola con que El Creador, describe la corrupción de la identidad de la esposa, ( MI pueblo, Mi iglesia), que se mezcla con amantes (diosas y dioses) con los que traiciona a su Esposo, degenerándose al mas bajo nivel como prostituta, sumergida en el fango, de su corrupción infiel, al punto en que no sabe en realidad que es, perdido su valor, viene a ser como "un sanitario publico", es una veleta estéril, inútil sin asomos del tesoro de su voluntad, dando rienda suelta a la voluntad de su amantes.
Proverbios 5: 15/22 15 Bebe el agua de tu propio pozo, el raudal que mana de tu propia cisterna. 16 ¿Por qué derramar tus fuentes por las calles, y tus corrientes de aguas por las plazas? 17 Esas aguas son para ti solo, no para compartirlas con gente extraña. 18 ¡Bendito sea tu manantial! ¡Alégrate con la mujer de tu juventud, 19 con esa cervatilla amada y graciosa! ¡Sáciate de sus caricias en todo tiempo! ¡Recréate siempre con su amor! 20 Hijo mío, ¿Por qué perder la cabeza por la mujer ajena? ¿Por qué arrojarte a los brazos de una extraña? 21 Los caminos del hombre están ante el Señor, y él pone a consideración todas sus veredas. 22 Al impío lo atrapa su propia maldad, lo atan las cuerdas de su pecado. RVC.
Bendita, es no solo la que da a luz y alimenta a su hijo, porque bendita es la que oye la Voz de su Esposo, ( El Creador) y la hace dulzura de su vida, llevándola a la práctica, es decir cumpliendo su Voluntad, refinando, más y más su linaje, fundiéndolo al linaje de su esposo, de manera cada día son mas uno solo, la identidad de dos que comparten un solo carácter, una manera de ser, de realizarse, cambiando todo lo que obstaculiza que el proyecto de vida, sea el reto de los dos, para un solo propósito ejercido voluntariamente.
1 de Corintios 11: 2/3 2Cuánto me alegro de que ustedes siempre me tienen en sus pensamientos y de que siguen las enseñanzas que les transmití. 3Pero hay algo que quiero que sepan: la cabeza de todo hombre es Cristo, la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.[a] NTV. 1Espero que toleren un poco más de mis «tonterías». Por favor, ténganme paciencia; 2pues los celo, con el celo de Dios mismo. Los prometí como una novia pura[a] a su único esposo: Cristo. 2 de Corintios 11: 1/2 NTV. 16¿No saben ustedes que cuando un hombre se une con una prostituta, se hacen los dos un solo cuerpo? Pues la Escritura dice: «Los dos serán como una sola persona.» 17Pero cuando alguien se une al Señor, se hace espiritualmente uno con él. 1 de Corintios 6: 16/17 DHH.
Los seres humanos caídos de la Gracia, del Amor de su Creador y Dios y Padre, perdieron la vida, y con ella, su capacidad para reconocerse, como Creación de El; nacen en estado de descomposición, no de cambio, envileciéndose, con cada acto en que desarrollan la voluntad de satanás, burlándose de la Voluntad del Creador, única que puede propiciar, el Cambio del carácter difuso, sombrío, inidentificable, forma y figura de las sombras que habitarán en el infierno.
Job 10: 17/22 17Una y otra vez testificas en mi contra; derramas sobre mí tu creciente enojo y desplazas tropas de relevo contra mí. 18»”¿Por qué entonces me sacaste del vientre de mi madre? ¿Por qué no me dejaste morir al nacer? 19Sería como si nunca hubiera existido; habría ido directamente del vientre a la tumba. 20Me quedan pocos días, así que déjame en paz para que tenga un momento de consuelo 21antes de irme para nunca más volver— a la tierra de oscuridad y penumbra absoluta. 22Es una tierra tan oscura como la medianoche, una tierra de penumbra y confusión donde aun la luz es tan oscura como la medianoche”». NTV.