!! libres !!, ...

2 de Juan 1: 6/10 6El amor es poner en práctica los mandamientos de Dios. Es el mismo mandamiento que ustedes han oído desde el principio: que vivan una vida de amor. 7En el mundo hay muchos engañadores que no creen que Jesucristo vino como ser humano. El que enseñe eso es un falso maestro y enemigo de Cristo. 8Tengan mucho cuidado para no echar a perder el resultado de nuestro trabajo, y para recibir completa su recompensa. 9Todo aquel que vaya más allá de la enseñanza acerca de Cristo y la abandone, no tiene a Dios, pero el que viva de acuerdo a ella, tiene al Padre y al Hijo. 10No reciban en su casa al que no tenga esta enseñanza, ni le den la bienvenida. PDT.

... no de la mentira generacional, impuesta por la tradición, enclaustrados en la ignorancia, sobre las consecuencias, de advenir" a este planeta y dejar pasar por alto la oportunidad, cifrada en El Amor de Dios, oportunidad para resolver, lo que ha sido el estilo de "vida" en que ha existido, como resultado de volcarse en el entendimiento de la alternativa, de "Otra manera de vivir", que contrasta en absoluto con ese estilo de "vida", centrados en el análisis de la responsabilidad individual,-personal- sobre las consecuencias.

Juan 3: 1/7 Había un fariseo llamado Nicodemo, que era un hombre importante entre los judíos. 2 Éste fue de noche a visitar a Jesús, y le dijo: —Maestro, sabemos que Dios te ha enviado a enseñarnos, porque nadie podría hacer los milagros que tú haces, si Dios no estuviera con él. 3 Jesús le dijo: —Te aseguro que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le preguntó: —¿Y cómo puede uno nacer cuando ya es viejo? ¿Acaso podrá entrar otra vez dentro de su madre, para volver a nacer? 5 Jesús le contestó: —Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. 7 No te extrañes de que te diga: “Todos tienen que nacer de nuevo.” DHH.

Libres para hacer con la existencia de cada quien, lo que mejor le parezca, libre, independiente de todo y de todos, insensibilizado de conciencia, pues la conciencia esta encallecida cauterizada, como consecuencia de la comisión de los actos que cada uno comete, desde que se levanta hasta que se acuesta, estratégicamente vinculados al vientre de Eva, fecundado por Adán, en el que cada uno de los seres humanos, explica su razón de ser, ligado a ese vinculo de carne y sangre, como lo único en que se basa todo lo que cree.

1 de Juan 2: 15/17 15 No sigan amando al mundo ni a lo que hay en él. Si alguno ama al mundo es porque no tiene el amor del Padre. 16 Esto es lo malo del mundo: querer complacer los malos deseos; dejarnos atraer por lo malo que vemos y sentirnos orgullosos de lo que tenemos. Pero nada de eso viene del Padre, sino del mundo. 17 El mundo está llegando a su fin junto con los deseos que hay en él; pero el que hace lo que Dios quiere, vive para siempre. PDT. 

Literalmente el mundo llegó a su fin, en la consumación del Plan de Redención, morir antes de que el corazón se detenga, evitando la segunda muerte, pues la muerte primera, satisface la Justicia del Padre, y deja al redimido listo para la regeneración, el paradigma cero, en que es creado de nuevo, nacido con vida, esto es nacido espiritualmente, milagro que es respuesta del Amor de Dios, a la entrega de cada criatura, a descorrer el velo de la mentira, santanica, para encontrar a su Verdadero Padre como alternativa de vida.

2 de Pedro 1: 3/7 3 Con su poder divino, Jesús nos da todo lo que necesitamos para dedicar nuestra vida a Dios. Todo lo tenemos porque lo conocemos a él, quien nos llamó por su gloria y excelencia. 4 Así, nos dio promesas preciosas y valiosas; confiando en ellas, ustedes serán semejantes a Dios y podrán escapar del mundo, el cual será destruido a causa de los malos deseos de los seres humanos. 5 Como ya tienen esas promesas, esfuércense ahora por mejorar su vida así: a la fe, añádanle un carácter digno de admiración; al carácter digno de admiración, añádanle conocimiento. 6 Al conocimiento, añádanle dominio propio; al dominio propio, añádanle constancia; a la constancia, añádanle servicio a Dios; 7 al servicio a Dios, añádanle afecto a sus hermanos en Cristo y a ese afecto, añádanle amor. PDT. 

Libres de la existencia mundanal carnal, diabólica, libres del pecado, y su salario de muerte; libres de las consecuencias inexorables de pasar la eternidad en el infierno, "extraídos" del claustro de la ignorancia, ciertos en la comprensión de la libertad que es consecuencia de ser hijos de Dios, herederos eternos de sus Tesoros Celestiales, enmarcados en la Divinidad Personal de Dios, dependientes en absoluto de su Majestad Todopoderosa, Libres milagrosamente el pecado imperdonable de la idolatría.  

Romanos 8: 12/17 12 Por lo tanto, amados hermanos, no están obligados a hacer lo que su naturaleza pecaminosa los incita a hacer; 13 pues, si viven obedeciéndola, morirán; pero si mediante el poder del Espíritu hacen morir las acciones de la naturaleza pecaminosa,[a] vivirán. 14 Pues todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios.

15 Y ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice al miedo. En cambio, recibieron el Espíritu de Dios cuando él los adoptó como sus propios hijos.[b] Ahora lo llamamos «Abba, Padre»[c]. 16 Pues su Espíritu se une a nuestro espíritu para confirmar que somos hijos de Dios. 17 Así que como somos sus hijos, también somos sus herederos. De hecho, somos herederos junto con Cristo de la gloria de Dios; pero si vamos a participar de su gloria, también debemos participar de su sufrimiento. NTV. 

Entradas populares