!! nacidos !!, ...

Juan 8: 39/44 39Ellos le dijeron: —¡Nuestro padre es Abraham! Pero Jesús les contestó: —Si ustedes fueran de veras hijos de Abraham, harían lo que él hizo. 40Sin embargo, aunque les he dicho la verdad que Dios me ha enseñado, ustedes quieren matarme. ¡Abraham nunca hizo nada así! 41Ustedes hacen lo mismo que hace su padre. Ellos le dijeron: —¡Nosotros no somos hijos bastardos; tenemos un solo Padre, que es Dios! 42Jesús les contestó: —Si de veras Dios fuera su padre, ustedes me amarían, porque yo vengo de Dios y aquí estoy. No he venido por mi propia cuenta, sino que Dios me ha enviado. 43¿Por qué no pueden entender ustedes mi mensaje? Pues simplemente porque no pueden escuchar mi palabra. 44El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira. DHH.

... de fornicación espiritual de la adúltera ramera, caída en prostitución, cometida convirtiendo el hogar-iglesia- en prostíbulo, en el que "se acuesta" con sus amantes, los demonios disfrazados de moisés, de nombres sacados del pentateuco, de becerros-bistecs sin preparar-, los baales-belcebú-, astarté diosas madre culto a la madre naturaleza, astarot para los cananeos, diosas y dioses de la guerra, la agricultura, la fertilidad, huestes de idolatría, de los pueblos que conocieron los llamados israelitas el pueblo de Dios.    

Jueces 2:10/14 10 Y murió también toda esa generación, y se reunió con sus antepasados. Después de ellos vino otra generación que no conocía al Señor, ni sabía lo que el Señor había hecho por Israel. 11 Los israelitas hicieron lo malo a los ojos del Señor, y adoraron a los baales. 12 Abandonaron al Señor, el Dios que sacó a sus antepasados de la tierra de Egipto, y empezaron a adorar a los dioses de los pueblos que vivían a su alrededor, con lo que provocaron el enojo del Señor. 13 Se apartaron del Señor, para adorar a Baal y a Astarot. 14 Por eso el Señor se enojó contra el pueblo de Israel y los entregó en manos de ladrones, que lo despojaron de todo; los dejó a merced de los enemigos que lo rodeaban, a los cuales ya no pudo vencer. RVC. 

La adúltera ramera, desposada en Absoluto, por el Absoluto Esposo, sobrenaturalmente hecha parte de El, "pues no son dos, son Uno, pues llegan a ser una sola persona"; tomó forma, consecuencia de la apostasía en que cayó hasta el fracasó, el que debió ser como el primogénito de Dios conforme a la ilustración del Antiguo Testamento, consolidando la semilla de perdición, en la perdición de salomón, y de hijo roboam, que fueron junto con Jeroboan, hijo de nabat, los responsables de la división del pueblo.

1 de Reyes 11: 30/34 30 Entonces Ajías tomó el manto nuevo que llevaba sobre sí, lo rasgó en doce pedazos, 31 y dijo a Jeroboam: “Toma para ti diez pedazos, porque así ha dicho el SEÑOR Dios de Israel: ‘He aquí, yo arranco el reino de la mano de Salomón, y a ti te daré diez tribus. 32 Pero él tendrá una tribu por amor a mi siervo David y por amor a Jerusalén, la ciudad que yo he elegido de entre todas las tribus de Israel. 33 Porque me han dejado y han adorado a Astarte, diosa de los sidonios; a Quemós, dios de Moab; y a Moloc[a], dios de los hijos de Amón. No han andado en mis caminos para hacer lo recto ante mis ojos y guardar mis estatutos y mis decretos, como su padre David. 34 “‘Pero no quitaré de su mano todo el reino, porque lo he puesto como gobernante todos los días de su vida, por amor a mi siervo David, al cual yo elegí, y el cual guardó mis mandamientos y mis estatutos. RVA-2015.

La continua pérdida de la pureza, de la fe, en el Absoluto, Único Dios, Autoridad Creadora, Autor de todo lo que conocemos como universo físico desde el Universo Espiritual, de los que recibieron; "la Voz que clama en el desierto, para preparar el Camino del Señor", El camino recorrido para entregar, por Gracia, la salvación de la muerte, causada por el pecado, la apostasía contra Dios, le dio continuidad al adulterio espiritual contra Dios, y se erigió, desde el 320, como la gran ramera, la gran idolatría, la total rebelión contra Dios. 

Hebreos 2: 10/15 10 Convenía, en efecto, que Dios, que es origen y fin de todas las cosas y que quiere conducir a una multitud de hijos a la gloria, hiciera perfecto por medio del sufrimiento a quien tenía que encabezar la salvación de los demás. 11 Y es que santificador y santificados proceden de uno mismo. Por esta razón el santificador no tiene a menos llamarlos hermanos, 12 cuando dice: Anunciaré tu nombre a tus hermanos, en medio de la asamblea te alabaré. 13 Y en otro lugar: Yo pondré en él mi confianza. Y también: Aquí estoy yo con los hijos que Dios me ha dado. 14 Y lo mismo que los hijos comparten una misma carne y sangre, también Jesús las compartió para poder así, con su muerte, reducir a la impotencia al que tiene poder para matar, es decir, al diablo, 15 y liberar a quienes el miedo a la muerte ha mantenido de por vida bajo el yugo de la esclavitud. BLP. 

Nacidos de la Genética Divina, hijos legítimos, por el Poder Eterno que le es Característico, Dios rompió las existencias y las hizo de nuevo, plenas de vida, son fruto de la manifestación personal de Dios en la tierra, encarnado, hecho hombre, Perfecto Ejemplo de lo que un hombre ha de ser, doblegado por el amor, liberado del odio, ejecutante de justicia, asqueado por el pecado, injusticia, restaurados a la semejanza de su Padre, en su Creador, Salvador y Señor cristo Jesús, cumpliendo su propósito de vida, en el Poder del Espíritu Santo.  

Romanos 8: 6/10 6 El que se deja controlar por su mentalidad humana tendrá muerte, pero el que deja que el Espíritu controle su mente tendrá vida y paz. 7 Cuando alguien se deja controlar por su mentalidad humana, está en contra de Dios y se niega a obedecer la ley de Dios. De hecho, no es capaz de obedecerla; 8 los que tienen la mentalidad humana no pueden agradar a Dios. 9 En ustedes no predomina la mentalidad humana sino la del Espíritu, porque el Espíritu de Dios vive en ustedes. El que no tiene el Espíritu de Cristo, no pertenece a Cristo. 10 El cuerpo de ustedes está muerto por culpa del pecado, pero si Cristo está en ustedes, Dios los aprobó y el Espíritu les da vida. PDT.

Entradas populares