!! iguales !!, ...

Colosenses 2: 6/7 6Por eso, habiendo recibido a Jesucristo como su Señor, deben comportarse como quienes pertenecen a Cristo, 7con profundas raíces en él, firmemente basados en él por la fe, como se les enseñó, y dando siempre gracias a Dios. DHH. 12Pelea la buena batalla de la fe; no dejes escapar la vida eterna, pues para eso te llamó Dios y por eso hiciste una buena declaración de tu fe delante de muchos testigos. 1 de Timoteo 6: 12 DHH.

... universales, generalizados, pero dentro del sistema religioso, cada encuadre, absolutamente diferente a todos los demás encuadres, las demás confesiones, fundadas en lo secreto, por organizaciones encadenadas a las regiones celestes, mandadas como autoridad que representa a satanás, a desarrollar la anarquía, cimiento del caos, sosteniendo con sus actividades profanas, la ausencia de autoridad Absoluta, dado que cada reducto, es exclusivo, el lugar de su protección, su fortaleza. 

1 de Timoteo 6: 11/15 11 Pero tú, hombre de Dios, huye de todo esto. Lleva una vida de rectitud, de piedad, de fe, de amor, de fortaleza en el sufrimiento y de humildad de corazón. 12 Pelea la buena batalla de la fe; no dejes escapar la vida eterna, pues para eso te llamó Dios y por eso hiciste una buena declaración de tu fe delante de muchos testigos. 13 Ahora, delante de Dios, que da vida a todo lo que existe, y delante de Jesucristo, que también hizo una buena declaración y dio testimonio ante Poncio Pilato, te mando 14 que obedezcas lo que te ordeno, manteniendo una conducta pura e irreprensible hasta la venida gloriosa de nuestro Señor Jesucristo. 15 A su debido tiempo, Dios llevará esto a cabo, porque él es el único y bienaventurado Soberano, Rey de reyes y Señor de señores. DHH.
+
La estrategia central permanente, desplegada por satanás, es su evasión del escenario mundanal, universal,  que representa su razón de existir como dios de este mundo, ahora, y hasta cuando sean cerradas las puertas de la cárcel eterna a la que pertenece, para descomponer religiosamente la palabra dios, hasta los niveles de podredumbre que ha alcanzado, en tiempo de hoy, de manera que para la inconmensurable pequeñez de las criaturas humanas, dios sea la trinchera "secreta", que entiende como su fortaleza.

2 de Corintios 4: 1/4 1Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV. 

En lo secreto, en lo oculto, son armados los arcanos, la doctrinas dictadas directamente por los demonios, para engañar a los atrincherados, y a los que acojan, los que se acurrucan en la oscuridad, aquelárrica, caótica, en  abierto desafío contra Dios, que para todos los fines es su enemigo, y toma forma y figura en cada uno de los acuevados montones de gente, nula de entendimiento, enchipada astutamente, aguardando la oportunidad de atacar, a sus iguales, en cumplimiento de las infames, motivaciones de las tinieblas. 

1 de Timoteo 4: 1/2 1Ahora bien, el Espíritu Santo nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe verdadera; seguirán espíritus engañosos y enseñanzas que provienen de demonios. 2 Estas personas son hipócritas y mentirosas, y tienen muerta[a] la conciencia. NTV. 1Timoteo, es bueno que sepas que, en los últimos días, habrá tiempos muy difíciles. 2 Pues la gente solo tendrá amor por sí misma y por su dinero. Serán fanfarrones y orgullosos, se burlarán de Dios, serán desobedientes a sus padres y malagradecidos. No considerarán nada sagrado. 3 No amarán ni perdonarán; calumniarán a otros y no tendrán control propio. Serán crueles y odiarán lo que es bueno. 4 Traicionarán a sus amigos, serán imprudentes, se llenarán de soberbia y amarán el placer en lugar de amar a Dios. 5 Actuarán como religiosos pero rechazarán el único poder capaz de hacerlos obedientes a Dios. ¡Aléjate de esa clase de individuos! 2 de Timoteo 3: 1/5. NTV. 

El sistema es universal, es uno, y está armado por la multiplicidad de doctrinas de demonios, arraigadas en la mente-alma- de los seres humanos, de todas las generaciones, cada engendro grupal de las tinieblas, ha sido instruido, y animado, para practicar, los juegos infernales, las manipulaciones mágicas, que operan en el ocultismo, "las ciencias", de los encantadores, hechiceros, disfrazados que practican conjuros e invocaciones, de las que se les promete, recibirán la recompensa, como actores de las artimañas del engaño.   

Colosenses 2: 8/12 8 No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. 9 Pues en Cristo habita toda la plenitud de Dios en un cuerpo humano.[b] 10 De modo que ustedes también están completos mediante la unión con Cristo, quien es la cabeza de todo gobernante y toda autoridad. 11 Cuando ustedes llegaron a Cristo, fueron «circuncidados», pero no mediante un procedimiento corporal. Cristo llevó a cabo una circuncisión espiritual, es decir, les quitó la naturaleza pecaminosa.[c] 12 Pues ustedes fueron sepultados con Cristo cuando se bautizaron. Y con él también fueron resucitados para vivir una vida nueva, debido a que confiaron en el gran poder de Dios, quien levantó a Cristo de los muertos. NTV.

Entradas populares