!! efímero !!, ...

Ezequiel 7: 23/27 23»Haz cadenas, porque el país está lleno de homicidios y la ciudad está llena de violencia. 24Por eso traeré a la nación más perversa, para que se adueñe de sus casas; voy a poner fin a la soberbia de los poderosos, y sus santuarios serán profanados. 25a viene la destrucción, y buscarán la paz, pero no la hallarán. 26Sufrirán calamidad tras calamidad, y oirán rumor tras rumor, y buscarán una respuesta en los labios del profeta, pero ni los sacerdotes ni los ancianos podrán guiarlos ni aconsejarlos. 27El rey se vestirá de luto, el príncipe se cubrirá de tristeza, y al pueblo le temblarán las manos. Y es que voy a darles lo que merecen sus acciones, y a dictar sentencia contra ellos conforme a su manera de impartir justicia. Así sabrán que yo soy el Señor.» RVC. 

... temporal, perecedero, es el tesoro de los seres humanos engendrados por la muerte, reducidos al ilusorio estado, en que son fugaces  como la flor del campo, intrascendentes como sus sueños y campañas, en verdad "permanentes" solo unos pocos calendarios mas que los lirios del campo, sellados en, y a sus cuerpos, que son los instrumentos, los "sensores" de lo fugas a que se aferran, pues así como todo lo que es hecho galardón y meta para la gente, por el plagiario, sus hijos solo esperan con terror la muerte.

Miqueas 2: 3/10 3 Por lo tanto, así ha dicho el Señor: «Ya he pensado lanzar contra esta familia una calamidad de la cual no saldrán bien parados. No volverán a andar erguidos, porque ese tiempo será malo.» 4 Cuando llegue el momento, su mal será proverbial, y como lamento les cantarán esta endecha: «Hemos sido destruidos por completo. Dios ha cambiado la suerte de nuestro pueblo. ¡Nos ha quitado nuestros campos! ¡Se los ha dado a otros en propiedad!» 5 Así que no habrá quien reparta terrenos por sorteo en la congregación del Señor. 6 Ustedes ordenan a los profetas que no profeticen, y dicen que no tendrán de que avergonzarse.

7 Ustedes, que dicen ser de la casa de Jacob, preguntan si se ha acortado mi espíritu, y si ésta es mi forma de actuar. Pero, ¿acaso mis palabras no hacen bien al que se conduce con rectitud? 8 Ustedes, que ayer eran mi pueblo, hoy se han vuelto mis enemigos. A los que pasan, descaradamente los despojan de sus capas, como si fueran sus adversarios de guerra. 9 A las mujeres de mi pueblo las echan fuera de las casas que son su delicia, y a sus niños les arrebatan para siempre la honra que les di. 10 «¡Vamos, levántense, que éste no es un lugar de reposo! ¡Está contaminado y demasiado corrompido! RVC. 

El perfecto distractor, de lo que les espera a los esclavos que llaman padre, a satanás, es la guerra entre "hermanos" por lo caduco, lo breve, como propósito, de sus existencias, pues todo lo que les dice, es lo suyo, porque es padre de mentira, el asesino, destructor, ladrón, engañador, que encubre con sevicia de odio, que al estilo de lo lirios de campo que hoy son y mañana se echan al fuego, así será con ellos, victimas de la mas incontable estafa, pues los engaño con basura, para hacerlos junto con el habitantes del infierno.

Ezequiel 28: 5/10 5 Sí, tu sabiduría te ha hecho muy rico y muy orgulloso». 6 Por tanto el Señor Dios dice: «Por cuanto pretendes que eres tan sabio como Dios, 7 ¡un poderoso ejército enemigo, el terror de las naciones, repentinamente desenvainará sus espadas contra tu maravillosa sabiduría y echará por tierra tu esplendor! 8 Ellos te llevarán al sepulcro sufriendo la muerte de los náufragos. 9 En aquel entonces ¿te jactarás como si fueras un dios? ¡Por lo menos para esos invasores no serás ningún dios, sino meramente un hombre! ¡Las heridas que te hagan las espadas te lo mostrarán con toda claridad! 10 Morirás como cualquier criminal a manos de extranjeros, porque yo lo he decidido, dice el Señor Dios». NBV. 

Pero, el poder de discernimiento, subyacente, en los elegidos; porque fueron encontrados dignos de su peregrinar en este mundo; territorito de pecado, de muerte, fundamentados en el engaño, la mentira, el asesinato principalmente de los niños, la destrucción, la traición, la deslealtad, la murmuración, el chisme, la perversion, de los cuerpos y las almas-mentes-, será el término, dispuesto por El Padre Celestial, como experiencia para los hijos, fruto de la práctica en que viven, eligiendo hacer el bien, rechazando el mal.   

Isaías 65: 19/22 19 Yo me alegraré con Jerusalén; me gozaré con mi pueblo, y nunca más volverán a oírse en ella voces de llanto ni de clamor. 20 No habrá en ella niños que mueran a los pocos días, ni ancianos que no cumplan sus años de vida; los niños morirán a los cien años de vida, y los pecadores que lleguen a vivir cien años serán malditos. 21 Edificarán casas, y las habitarán; plantarán viñas, y comerán las uvas. 22 No volverán a edificar casas para que otro las habite, ni plantarán nada para que otros se coman los frutos. La vida de mi pueblo será semejante a la vida de los árboles; mis elegidos disfrutarán del trabajo de sus manos. RVC. 

Hijos que peregrinan con certeza, y en la seguridad que viene de su Padre Celestial, hábiles en la comprensión de lo pasajero, lo efímero, lo temporal, ciertos en lo imperecedero, lo eterno en el hogar del que fueron arrancados, partícipes de la Divinidad, porque son hijos engendrados mediante la genética de Dios, realizada por Cristo Jesus, durante su permanencia en la tierra, y consumada en la cruz, la resurrección, y el Evangelio, como marco que define la senda, del camino angosto, en que avanzan los hijos hacia su Padre.

1 de Pedro 1: 3/6 3 ¡Alabemos a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo!, porque su misericordia es grande y nos ha hecho nacer de nuevo por medio de la resurrección de Jesucristo. Esto fue así para que tengamos una esperanza viva 4 y recibamos una herencia que no se puede destruir ni marchitar ni manchar. Esa es la herencia que está reservada en el cielo para ustedes, 5 a quienes Dios protege con su poder por la fe, hasta que llegue la salvación que se dará a conocer en lo últimos tiempos. 6 Esto es lo que a ustedes los llena de alegría, a pesar de tener que sufrir diversas pruebas por algún tiempo. NBV.

Entradas populares