!! vadear !!, ...
Esdras 8: 21/22 21 Después proclamé un ayuno cerca del río Ahavá, para que reconociéramos nuestras faltas ante nuestro Dios, y para pedirle que nos llevara con bien a nosotros, nuestras familias y nuestras posesiones. 22 Pues me dio vergüenza pedirle al rey soldados de caballería para que nos protegieran del enemigo en el camino, ya que le habíamos dicho al rey que Dios protege a todos los que le buscan, pero que descarga su fuerza y su ira sobre todos los que le abandonan. DHH.
... esquivando la Justicia de Dios, mediante la justicia humana, escenificada en la práctica mediante "balanzas" instaladas en cada conglomerado social y religioso, que suplanta en el orden de la apostasía, la Sagrada Balanza instalada por el Todopoderoso Creador, y Dios, y Padre, el monte de la calavera, el calvario, lugar que representa la genuina valía de los seres humanos, encuadrada en el muladar semblanza perfecta de la naturaleza humana, puesta al descubierto, en el protagonismo de la gente, los políticos, la religión.
Filipenses 3: 7/10 7 Sin embargo, todo aquello que para mí era ganancia, ahora lo considero pérdida por causa de Cristo. 8 Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo 9 y encontrarme unido a él. No quiero mi propia justicia que procede de la ley, sino la que se obtiene mediante la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios, basada en la fe. 10 Lo he perdido todo a fin de conocer a Cristo, experimentar el poder que se manifestó en su resurrección, participar en sus sufrimientos y llegar a ser semejante a él en su muerte. CST.
Franquear la Justicia de Dios, eludiendo la cruz, desata la Fuerza y la Ira de Dios, sobre los que emulando a satanás, obran en tal forma inconcebible, que para entenderla, reta la mas simple inteligencia, analizando en lo simple también, las consecuencias de tan incomprensible decisión, aquella que para recibir la Justicia exacta, hizo que El Creador, le diera forma al infierno, que por el solo nombre, no explica lo que esta reservado, para ser explicado por El Creador el tiempo oportuno.
Lucas 16: 19/20 19 »Había un hombre tan rico que todos los días se divertía a sus anchas, vestía las ropas más finas y comía de la mejor comida. 20 Había también un hombre muy pobre llamado Lázaro, quien tenía el cuerpo cubierto de llagas y con frecuencia se sentaba a la puerta de la casa del hombre rico. 21 Quería tan sólo calmar su hambre comiendo las sobras que caían de la mesa del hombre rico. Los perros venían y lamían sus llagas. 22 »Tiempo después, Lázaro murió y los ángeles del cielo vinieron y lo pusieron en el mejor lugar en el banquete al lado de Abraham. El hombre rico también murió y fue enterrado.
23 El rico fue enviado al lugar donde están los muertos[a] y sufría mucho. Miró hacia arriba y vio muy lejos a Abraham y a Lázaro sentado a su lado. 24 El hombre rico gritó: “¡Padre Abraham, ten compasión de mí. Manda a Lázaro para que moje la punta de su dedo con agua y refresque mi lengua. Estoy sufriendo en este fuego!” 25 Pero Abraham le dijo: “Hijo mío, recuerda que mientras estabas vivo, la pasaste muy bien, pero Lázaro sufrió mucho. Ahora él recibe consuelo aquí mientras tú estás sufriendo. PDT.
La duda extendida, en todo sentido, en las conciencias de los seres humanos, evidencia la existencia aislada, separada literalmente del Creador, facilitando la comisión del pecado, con alcances que para el tiempo presente, superan en gran, gran manera, las experiencias de los antepasados, que recrudecieron, como en la actualidad se recrudece la corrupción, que pervierte los criterios del Creador en que las criaturas tuvieron, forma, figura, e imagen, conforme a los lineamientos Soberanos del Creador.
Proverbios 11: 4/10 4 De nada sirven las riquezas el día de la ira, Pero la justicia libra de la muerte. 5 La justicia del íntegro[a] enderezará su camino, Pero el impío caerá por su propia impiedad. 6 La justicia de los rectos los librará, Pero los traidores en su codicia serán atrapados. 7 Cuando muere el hombre impío, su esperanza se acaba, Y la expectación de los poderosos perece. 8 El justo es librado de tribulación, Y el impío toma[b] su lugar. 9 Con la boca el impío destruye a su prójimo, Pero por el conocimiento los justos serán librados. 10 Con el bien de los justos, se regocija la ciudad, Y cuando perecen los impíos, hay gritos de alegría. NBLA.
El avance hacia el infierno, en que la humidad se recrea, disfrutando de la amplísima autopista en que se deslizan, hacia el abismo, elude, rechaza, desprecia, la Posición de Justicia en que Dios se Levanta para Salvar a sus asesinados hijos, de la muerte que en esencia el castigo por la sublevación espiritual, que lo desconoce como Señor Absoluto de lo imaginable y lo inimaginable, entregándose deliberadamente a reconocer como dios a un bistec sin preparar, un becerro, por lo que pasaran la eternidad asombrados de su estupidez.
Filipenses 3: 17/21 17 Hermanos, sean ustedes imitadores de mí, y fíjense en los que así se conducen, según el ejemplo que ustedes tienen de nosotros. 18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales muchas veces les dije, y llorando vuelvo a decirlo, que son enemigos de la cruz de Cristo. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. 20 Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. 21 Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. RVC/TLA.