! recostados !, ...
Oseas 5: 3/7 3 Conozco a fondo a Efraín y de Israel nada se me oculta. Tú, Efraín, te has prostituido e Israel se ha manchado. 4 Sus acciones no les permiten convertirse a su Dios porque dentro de ellos hay un espíritu de prostitución y no conocen al Señor. 5 La arrogancia de Israel testifica contra él mismo. Israel y Efraín tropiezan en sus faltas, y con ellos tropieza también Judá. 6 Vienen en busca del Señor con sus ovejas y sus vacas, pero no lo encontrarán. ¡Se ha apartado de ellos! 7 Han traicionado al Señor, han engendrado bastardos; cuando llegue la luna nueva, van a ser devorados junto con toda su herencia. BLPH.
... adormecidos, yacen los seres humanos que llevan dentro espíritu de prostitución, esto es de idolatría, de infidelidad, de adulterio; la apostasía que niega, y/o sustituye al Único, y lo hace parte de de la gran promiscuidad que caracteriza al sistema religioso, que corrompe la Semblanza de la Novia Pura-sin mezcla-, que se comporta como prostituta, dando lugar a los demonios-el espíritu de prostitución- que los adora como diosas y como dioses.
2 de Tesalonicenses 1: 5/10 5 Esto es evidencia del justo juicio de Dios, de que ustedes son considerados dignos de su reino, por el cual sufren. 6 Delante de Dios es justo también que se haga sufrir a quienes los hacen sufrir a ustedes, 7 y al mismo tiempo darles un descanso a ustedes, los que sufren, lo mismo que a nosotros, cuando el Señor Jesús se manifieste desde el cielo con sus poderosos ángeles, 8 entre llamas de fuego, para darles su merecido a los que no conocieron a Dios ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo. 9 Éstos sufrirán el castigo de la destrucción eterna, y serán excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, 10 el día que venga para ser glorificado en sus santos y admirado por todos los que creyeron. Y ustedes han creído a nuestro testimonio. RVC.
La que debiendo señora por la pureza de su Amor por el Esposo, sin mezcla, exclusivo, absoluto, relación de la que nacen los hijos, Engendrados por El Padre, llana la llamada casa-iglesia- de hijos procreados con los demonios, aquellos que no son hijos, porque no responden a la Genética del Padre, sino religiosos procreados ilegítimamente. que deambulan por las casas, envileciendo la Majestad Absoluta, que les impide por su condición, volverse y conocer al Absoluto Dios.
1 de Juan 23: 12/15 12 Les escribo, hijos míos, porque [Dios] ha perdonado sus pecados en nombre [de Jesús]. 13 Les escribo a ustedes, los mayores, porque conocen al que existe desde el principio. Les escribo a ustedes, los jóvenes, porque han vencido al maligno. 14 Les escribo, hijos míos, porque conocen al Padre. Les escribo a ustedes, los mayores, porque permanecen en el conocimiento del que existe desde el principio. Les escribo a ustedes, los jóvenes, porque son valientes, permanecen fieles a la palabra de Dios y han vencido al maligno. 15 No se encariñen con este mundo ni con lo que hay en él, porque el amor al Padre y el amor al mundo son incompatibles. BLPH.
Cada recostadero, cada diván, es en la práctica el "lecho de adulterio", en que cada ser humano se revuelca con el maligno, con los demonios, en la forma de los maridos, que reemplazan al Único, al Celoso Marido, que le dejará conocer su Ira a la promiscua, que usa la casa establecida como morada de justo, de celoso Amor por el Esposo, en prostíbulo, en el que se manosea heréticamente, una que otra parte de la Voz del Esposo, y es usada en su fornicación espiritual, la Propiedad de Dios.
Los religiosos nacidos en cada recostadero, fruto del espíritu de prostitución, merodean en el mundo, arrogantes, desafiando, toda autoridad, incapaces de ser fieles ni a su propio recostadero religioso, aumentando sin termino, la condenación que les ha sido decretada, pues sin miramiento de Temor a Dios, porque no lo conocen, se dicen hijos del Padre, y vocalizan un versículo de su Palabra, enarbolan sus divisas de perdición, y se enorgullecen de ser hijos de perdición.
Ezequiel 16: 4/16 4-5 Cuando la fundaron, fue como una niña abandonada al nacer. Nadie se interesó por ella, ni la cuidó ni le cortó el ombligo. Nadie la bañó, ni la frotó con sal, ni la envolvió en pañales. Al contrario, la abandonaron como si fuera basura. 6 ”Yo pasaba por ahí y la vi en el suelo, revolcándose en su propia sangre. Parecía una niña abandonada. Pensé que merecía una oportunidad, 7 y la ayudé a crecer. La ciudad creció; fue como ver a la niña convertirse en una joven muy hermosa. Le crecieron los pechos, y le salió el vello de mujer. Aun así, estaba totalmente desnuda. 8-9 ”Tiempo después volví a pasar, y vi que la ciudad ya había crecido bastante. Era como una jovencita convertida en mujer lista para casarse. La puse entonces bajo mi cuidado, y me comprometí a amarla para siempre, como si ella fuera mi mujer y yo su marido. La bañé, la limpié y la perfumé. Les juro que así fue.
10-13 Luego le puse un vestido de pura seda y finos bordados, y le puse calzado en sus pies. Así de amoroso fui con Jerusalén. Y no sólo la alimenté bien, sino que la llené de grandes riquezas, como quien le regala a su novia brazaletes, collares, anillos, aretes, y una lujosa corona. Era la ciudad más hermosa de todas; ¡parecía una reina! 14 De tal manera traté a Jerusalén, que la hice famosa. Todo el mundo la consideraba una belleza perfecta. Les juro que así fue. 15”Pero esta ciudad se sintió orgullosa de sí misma. Llegó a confiar sólo en su belleza y en su fama, y acabó como cualquier otra ciudad despreciable, pues adoró a cuanto ídolo quiso. 16 Con las mismas riquezas que le di se fue a los cerros, y allí adoró a esos ídolos. ¡Nunca antes se había visto algo semejante! TLA.