!! ni uno !!, ...
Judas 1: 4 4 Algunas personas perversas se han infiltrado entre ustedes y afirman que, como Dios es bueno, uno puede hacer lo que se le antoje, y de esa manera niegan a nuestro amo y Señor, Jesucristo. La condenación de ellos hace mucho tiempo está señalada. NBV.
... de los seres humanos cimiente de adan y eva, ni uno solo, conoce la justicia-santidad-, debido al suceso que trajo como consecuencia la muerte. ese suceso fue el pecado-injusticia-, que causó la muerte, el estado que se descompone sin cesar por la acción del ácido que actúa sobre su naturaleza carnal, dosificada por el asesino, por satanás, para que no despierten del sueño de la muerte y quizás comprendan que no puede haber justicia, en donde no hay vida.
Romanos 3: 10/18 10 como está escrito: No hay justo, ni aun uno; 11 no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios; 12 todos se han desviado, a una se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. 13 Sepulcro abierto es su garganta, engañan de continuo con su lengua, veneno de serpientes[a] hay bajo sus labios; 14 llena está su boca de maldición y amargura; 15 sus pies son veloces para derramar sangre; 16 destrucción y miseria hay en sus caminos, 17 y la senda de paz no han conocido. 18 No hay temor de Dios delante de sus ojos. LBLA.
El sopor, que aletarga el discurrir de cada ser humano, llevando adelante; según creen, el plan para sus "vidas", significa encerrarse en sus "personales", asuntos, los negocios que llevan a efecto, cumpliendo en apariencia la justicia que, en la sociedad es la observancia de las leyes, que regulan cada actividad de la gente, y las doctrinas religiosas que les ordenan observar en cada uno de los grupos a los que pertenecen, unas sumadas a las otras, son la plena justificación que se atribuyen.
Lucas 18: 18/30 18 Y cierto hombre prominente[a] le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? 19 Jesús le respondió: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, Dios. 20 Tú sabes los mandamientos: «No cometas adulterio, No mates, No hurtes, No des falso testimonio, Honra a tu padre y a tu madre». 21 Y él dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. 22 Cuando Jesús oyó esto, le dijo: Te falta todavía una cosa; vende todo lo que tienes y reparte entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme. 23 Pero al oír esto, se puso muy triste, pues era sumamente rico. LBLA.
No me han descubierto violando las leyes sociales, y estoy muy precavido con las doctrina religiosas, que en mi grupo comentan leyes escritas en "libros sagrados", que yo acomodo con astucia, porque como nadie me conoce íntimamente, solo cuando coincidimos en las reuniones, tengo aceptación acerca de si conozco esas leyes, de manera que todos somos buenos, y por lo mismo, dios que tampoco nos conoce, demuestra ser bueno, declarándonos buenos.
Marcos 10: 20/22 20 El hombre dijo: —Maestro, yo he cumplido esos mandamientos desde que era joven. 21 Jesús lo miró y con afecto le dijo: —Te hace falta una cosa: ve y vende todo lo que tienes. Dales ese dinero a los pobres y así tendrás un tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme. 22 El hombre quedó muy desilusionado por las palabras de Jesús y se marchó muy triste porque tenía muchos bienes. PDT.
Aquel portento de individuo social, y religioso, conoció la Justicia de Dios, cuando Cristo Jesús puso al descubierto su injusticia, disfrazada de justicia, lo que simplemente es justicia humana; si en verdad eres lo que dices ser, vende todo lo que tienes, conseguido injustamente, y que te elevó en el pedestal desde el que te ves tan bueno, que crees que todos; incluido Yo, son buenos, tan cierto como que para conseguir aceptación, me has dado el ismo tratamiento que crees merecer: bueno.
Mateo 23: 22/26 23 »¡Ay de ustedes, fariseos y escribas hipócritas! Porque diezman hasta la última hojilla de menta del jardín y se olvidan de lo más importante, que es hacer justicia y tener misericordia y fe. Sí, hay que diezmar, pero no se puede dejar a un lado lo que es aun más importante. 24 »¡Guías ciegos, que cuelan el mosquito y se tragan el camello! 25 ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas!, porque limpian cuidadosamente el exterior del vaso y dejan el interior lleno de robo e injusticia. 26 Fariseos ciegos, limpien primero el interior del vaso, para que esté limpio por dentro y por fuera. NBV.