!! sin culpa ¡¡, ...

Malaquías 3: 17 17El Señor ya está cansado de escucharles; y todavía ustedes preguntan: «¿Qué hemos dicho para que se haya cansado de escucharnos?» Pues ustedes han dicho que al Señor le agradan los que hacen lo malo, y que está contento con ellos. ¡Ustedes no creen que Dios sea justo! DHH. 4Algunas personas perversas se han infiltrado entre ustedes y afirman que, como Dios es bueno, uno puede hacer lo que se le antoje, y de esa manera niegan a nuestro amo y Señor, Jesucristo. La condenación de ellos hace mucho tiempo está señalada. Judas 1: 4 NBV. 

... de principio a fin, los cascarones humanos vacíos de la vida, descendidos al nivel de todos los "seres vivos" , los se mueven porque tienen anima, porque su espíritu, su persona murió, aquellos declarados ante El creador, sin culpa , sumiendo a la creación en la perdida de su finalidad, consecuencia de perder su propia finalidad, victimas de la perversion imperdonable que inundó de maldición, tanto a la creación como a la humanidad completa, maldición que consiguieron atreviéndose a negar la Santidad, de Dios, su Infalible Justicia por Amor.

Génesis 18: 17/23 17El SEÑOR dijo: «No le voy a ocultar a Abraham lo que voy a hacer. 18Se convertirá en una nación grande y poderosa y todas las demás naciones del mundo encontrarán bendición en él. 19Lo elegí a él para que enseñe a sus hijos y a su gente a vivir de la manera que el SEÑOR quiere que vivan, haciendo lo que es bueno y justo. Si les enseña a vivir así, entonces yo, el SEÑOR, le daré a Abraham lo que le he prometido». 20Luego el SEÑOR dijo:

—Existen tantas quejas en contra de Sodoma y Gomorra, y sus pecados son tan grandes, 21que he decidido bajar a ver si en realidad han hecho todas las cosas malas que me han dicho. Y si no las han hecho, yo lo sabré. 22Finalmente los dos hombres se marcharon de ahí y caminaron hacia Sodoma. Pero Abraham se quedó de pie ante el SEÑOR. 23Se le acercó y le dijo: —¿En realidad vas a destruir a los justos junto con los perversos? PDT.

La vaina que contenía, la preciosa y perfecta de Dios, perdidos los criterios y atributos que los identificaban, se entregaron por completo a experimentar con lo desconocido de su mentes-ánimas- y sus cuerpos, experiencia milenaria que envileció, envilece, y envilecerá, la finalidad inherente a sus criaturas, hechas personas, a imagen y semejanza de la Persona de Dios, armónicas con la Genética Divina, que reside en la Vida, que no es "porcionada" en cada hijo, e hija, sino dotada, "soplada al interior de la cascara", llenándola de Vida.

Genesis 2: 7/9 7Entonces el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Sopló en su nariz aliento de vida, y el hombre llegó a ser un ser viviente. 8Y plantó el SEÑOR Dios un jardín en Edén, en el oriente, y puso allí al hombre que había formado. 9El SEÑOR Dios hizo brotar de la tierra toda clase de árboles atractivos a la vista y buenos para comer; también en medio del jardín, el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y del mal. RVA-2015.

El Linaje de la Santidad, es decir la ausencia Absoluta de pecado, se perdió, pues el Criterio en que Dios se revela a la humanidad es el de la Justicia, que es Infalible, porque es Atributo de Dios, Obrar Siempre por Amor, la Supereminencia de la Omnisciencia, en que el pecado, injusticia, conocerá la Ira del Creador, y la santidad, la justicia, se gozará de la Excelencia de la Bondad, Misericordia, ternura, cuidado, atención, provisión, protección, que es propia a los hijos; hijo del Único y Verdadero Creador y Dios y Padre.

Deuteronomio 32: 1/5 «Escuchen, cielos y tierra. Escuchen lo que tengo que decir. 2 Mis palabras caerán sobre ustedes como suave lluvia y rocío, como lluvia sobre el pasto tierno, como lluvia sobre las laderas. 3 Yo proclamaré la grandeza del Señor. ¡Cuán glorioso es él! 4 Dios es la Roca. Perfecta es su obra. Todo lo que hace es justo y bueno. Dios es fiel, no practica la injusticia. 5 Pero Israel se ha corrompido, se ha contaminado con pecado. Ya no es hijo digno. Es una generación perversa y depravada. NBV. 

La alta especialización del pecado, la injusticia, produce el "envainamiento", de grupos humanos, en vainas prefabricadas en las que se introducen para parecer, y ser aceptados como pecadores de alto nivel, o simplemente los protocolarios señores, encumbrados en infamia, hasta la profundidad del infierno, pues la burda, rebuscada etiqueta en que embuten sus sórdidas, sádicas, impudicias, existencias, situándose en la sociedad y en el sistema religioso, como los Pilatos, Herodes, y los que emulan a Caifás y Anás.

Mateo 23: 1/7 Después de esto, Jesús dijo a la gente y a sus discípulos: 2 «Los escribas y los fariseos se apoyan en la cátedra de Moisés. 3 Así que ustedes deben obedecer y hacer todo lo que ellos les digan, pero no sigan su ejemplo, porque dicen una cosa y hacen otra. 4 Imponen sobre la gente cargas pesadas y difíciles de llevar, pero ellos no mueven ni un dedo para levantarlas. 5 Al contrario, todo lo que hacen es para que la gente los vea. Ensanchan sus filacterias y extienden los flecos de sus mantos, 6 y les encanta ocupar los mejores asientos en las cenas y sentarse en las primeras sillas de las sinagogas, 7 y que la gente los salude en las plazas y los llame: “¡Rabí, Rabí!” RVC. 

Entradas populares