!!! pesados ¡¡¡, ...
Job 31: 5/6 5 »Si yo he actuado deshonestamente o me he apresurado a engañar a alguien, 6 que me pese Dios en la balanza de la justicia y comprobará que soy inocente. PDT. 13 No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida. Hebreos 4: 13 PDT.
... en el Tekel, en la Balanza de Justicia de Dios; los sin culpa, y los culpables según la justicia humana, los que no obraron venganza, y los que si lo hicieron, los benefactores sociales y los que ayudaron en las actividades de promoción de sus gustos religiosos, los "incansables lideres", que hacen suya toda toda propuesta en que resulten engrandecidos, por su entrega, sacrificio, heroicidad en el contexto de la sociedad y para los anales de sus grupos religiosos, empleando por completo, lo que de hecho le pertenece a sus propias familias.
Mateo 25: 35/40 35 Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me recibieron; 36 estuve desnudo, y me cubrieron; estuve enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y vinieron a visitarme.” 37 Entonces los justos le preguntarán: “Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, y te dimos de comer; o con sed, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recibimos; o desnudo, y te cubrimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y te visitamos?” 40 Y el Rey les responderá: “De cierto les digo que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos más pequeños, por mí lo hicieron.” RVC.
Cada uno de los muy pequeño y muy grandes, de los que no fueron tan agradables y los de alta celebración, todos, cada uno en cada momento de "existencia', del tiempo que haya durado, será sometido a la Balanza de Justicia del Creador, sea que la gente practique o no practique asuntos religiosos, sea que la gente le haya concedido altos honores y el sistema religioso los haya consagrado en sus nichos como "santos", todos y cada uno de los seres humanos serán puestos ante la cruz, en que Cristo se hizo Justicia para El Padre.
2 de Corintios 5: 19/21 19 Esto quiere decir que, en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, sin tomarles en cuenta sus pecados, y que a nosotros nos encargó el mensaje de la reconciliación. 20 Así que somos embajadores en nombre de Cristo, y como si Dios les rogara a ustedes por medio de nosotros, en nombre de Cristo les rogamos: «Reconcíliense con Dios». 21 Al que no cometió ningún pecado, por nosotros Dios lo hizo pecado, para que en él nosotros fuéramos hechos justicia de Dios. RVC.
La naturaleza humana en su máxima capacidad solo es capaz de manipular su iniquidad, para hacerla aparecer como justa, resultado de la manipulación pecaminosa-injusta-, del pecado, buscando mayores ventajas de las victimas, atrapadas en la mentira, pues ni uno solo de los que nacen del vientre de Eva fecundado por Adán, puede otra cosa que agregar pecado sobre pecado, con sus maquinaciones astutas, especialmente escenificadas en sus trincheras religiosas.
1 de Juan 3: 5/9 5 Y ustedes saben que él apareció para quitar nuestros pecados, y en él no hay pecado. 6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no lo ha visto, ni lo ha conocido. 7 Hijitos, que nadie los engañe, el que hace justicia es justo, así como él es justo. 8 El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto se ha manifestado el Hijo de Dios: para deshacer las obras del diablo. 9 Todo aquel que ha nacido de Dios no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él, y no puede pecar, porque ha nacido de Dios. RVC.
El ser injusto-pecador-, nacido de injusticia-pecado- nace para llevar a efecto la Justicia de Dios, decretada para los idolatras imperdonables, adúlteros, rebeldes por su herencia de corrupción, hecha en cada uno razón de su existencia, en imitación de la existencia que conocieron desdela cuna hasta el tiempo en que se concreta el plan y pasan a rendir cuentas, ante El Creador, de quien sin tener que pronunciar una sola palabra, tendrán de frente al cruz que El les ofreció para redimir la culpa, justificarlos y evitar la muerte eterna.
Hebreos 10: 26/31 26 Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados; 27 solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios. 28 Cuando alguien desobedece la ley de Moisés, si hay dos o tres testigos que declaren contra él, se le condena a muerte sin compasión. 29 Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados. 30 Sabemos que el Señor ha dicho: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.» Y ha dicho también: «El Señor juzgará a su pueblo.» 31 ¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! DHH.