! despierta !, ...
Isaías 51: 17/22 17 ¡Despierta, despierta, Jerusalén! Ya sufriste demasiado la furia del Señor. ¡Has sufrido tanto que ya ni puedes levantarte! 18 Ni uno de tus hijos quedó con vida para ayudarte ni indicarte qué debes hacer. 19 Estos dos males te han tocado en suerte: desolación y destrucción. Sí, hambre y espada. ¿Y quién ha quedado para compadecerte? ¿Quién ha quedado para consolarte? 20 Porque tus hijos, sin fuerzas, están tirados por las calles, indefensos como venados atrapados en la red. Contra ti ha derramado el Señor su furia y reprensión. 21 Pero escuchen esto, ustedes habitantes de Jerusalén que viven tambaleándose de dolor y aflicción, esto dice el Señor, 22 el Señor su Dios, el mismo que defiende a su pueblo: ¡Ya no volveré a tratarlos con ira, ni a castigarlos con severidad! ¡Todo eso se ha terminado! NBV.
... tu que duermes el sueño de la muerte, tu que disfrutas del sopor que te aísla deliberadamente de la oportunidad única, irrepetible, de despertar, de ponerse de pie, y asumir tu responsabilidad irrenunciable, que no quedará impune de Mi Justicia, en que conocerás realmente Quién Soy Yo, tu Creador, El Infalible Dios que decretó el Juicio que tus actos merecieron en tus padres de sangre, en tus propios merecimientos de ahora, y los del tiempo por venir.
Efesios 5: 13/16 13 pero cuando todas las cosas son puestas al descubierto por la luz, quedan en claro, 14 porque todo lo que se deja poner en claro, participa de la luz. Por eso se dice: «Despierta, tú que duermes; levántate de entre los muertos, y Cristo te alumbrará.» 15 Por lo tanto, cuiden mucho su comportamiento. No vivan neciamente, sino con sabiduría. 16 Aprovechen bien este momento decisivo, porque los días son malos. 17 No actúen tontamente; procuren entender cuál es la voluntad del Señor. DHH.
Tu que has dejado pasar el tiempo de tu salvación, recostado en el diván dispuesto por la oscuridad, para que tu pereza sea la manera de explicar tu existencia, inútil, recreando como tuyas las Palabras de Consuelo, de Protección, de Cuidado que comparto con los hijos que decidieron despertar, los que me Conocen, en Espíritu y en Verdad, Esos versículos, que son trozos de la Vasija Perfecta de Mi Palabra, que repites blasfemamente, aumentando gravemente tu condenación.
Jeremías 9: 1/ 5 1[a]Quién me diera que mi cabeza se hiciera agua, y mis ojos fuente de lágrimas, para que yo llorara día y noche por los muertos de la hija de mi pueblo. 2 [b]Quién me diera en el desierto un albergue de caminantes, para dejar a mi pueblo y alejarme de ellos. Porque todos ellos son adúlteros, una asamblea de traidores. 3 Tensan su lengua como su arco; la mentira y no la verdad[c] prevalece en la tierra; porque de mal en mal proceden, y a mí no me conocen —declara el Señor. 4Guárdese cada uno de su prójimo, y no confíe en ningún hermano; porque todo hermano obra con engaño[d], y todo prójimo anda calumniando. 5 Cada uno engaña a su prójimo, y no habla la verdad, han enseñado sus lenguas a hablar mentiras; se afanan por cometer iniquidad. LBLA.
Los miles, muchos miles de "divanes", que te ha dispuesto satanás, para holgazanear, mientras te "lee", los pedazos que te garantiza son Mi Palabra, aumentan la indolencia, la insensibilidad de tu corrupción, llegando hasta considerar que Soy cómplice de tu sórdida, cínica, rebeldía contra Mi, despreciando la Gracia de Mi Amor, que ha estado Siempre a Disposición de los millones que como tu, no me conocen, porque Mi revelación es intima, en privado, para los genuinamente arrepentidos.
Lucas 3: 4/8 4 tal y como está escrito en el libro del profeta Isaías: «Una voz clama en el desierto: Preparen el camino del Señor y enderecen sus sendas. 5 Todo valle será rellenado, y todo monte y colina será nivelado. Los caminos torcidos serán enderezados, las sendas dispares serán allanadas, 6 y todos verán la salvación de Dios.» 7 A las multitudes que acudían para ser bautizadas, Juan les decía: «¡Generación de víboras! ¿Quién les enseñó a huir de la ira venidera? 8 Produzcan frutos dignos de arrepentimiento, y no comiencen a decirse: “Tenemos a Abrahán por padre”, porque yo les digo que aun de estas piedras Dios puede levantar hijos a Abrahán. RVC.
Diván contra diván, grupo contra grupo, guerrean en el escenario del sistema religioso, obedeciendo a su dios y padre satanás, divididos, en el significado fanático de enemigos, por no pertenecer al mismo canapé, en que maliciosamente, mezclan trozos de Mi Palabra, rebuscados para usarlos encubiertamente como mentira, con demagogia política, que legaliza la injusticia-pecado-, mas el manipuleo secreto esotérico, nueva era, mas la corrupción heredada, mezcla que abullona cada sillón.
Oseas 5: 1/6 1»Ustedes los sacerdotes, escuchen esto; y ustedes, los de la casa de Israel, presten atención; y ustedes, los de la casa real, óiganlo bien. Porque la sentencia es contra ustedes, pues en Mispá fueron una trampa y en el Tabor fueron una red. 2 Con tantas víctimas que han hecho se han rebajado por completo. Por lo tanto, a todos ellos los castigaré.
3 »A Efraín lo conozco, e Israel no me es desconocido; pero ahora resulta que Efraín se ha prostituido, y que Israel se ha contaminado. 4 Como en ellos habita el espíritu de prostitución, no me conocen a mí, el Señor su Dios, ni piensan en volverse a mí.»
5 La arrogancia de Israel le desmentirá en su propia cara; Israel y Efraín caerán por su pecado, y Judá caerá también con ellos. 6 Andan en busca del Señor mientras guían a sus ovejas y sus vacas; pero no lo encuentran, porque él se ha apartado de ellos. RVC.