!! natural ¡¡, ...
1 de Corintios 2: 14 14 La persona mundana es incapaz de captar lo que procede del Espíritu de Dios; lo considera un absurdo y no alcanza a comprenderlo, porque sólo a la luz del Espíritu pueden ser valoradas estas cosas. BLPH. 19 Las obras de la carne se manifiestan en adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. Acerca de ellas les advierto, como ya antes les he dicho, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Gálatas 5: 19/21. RVC.
... es el cuerpo, la exacta definición de la "carne", imagen todopoderosa de la naturaleza humana, movida por la mente-alma-, de manera que el cuerpo no se mueve, sino que es movido, por la incesante, por la muy grande actividad, animada, motivada, estimulada, azuzada, por el reino de las tinieblas, propiciando la muy aberrante escalada de la herencia que hace trasfondo, ala escalofriante inventiva, la amodorrada saturación de malicia, el medio desde el que satanás le das visos de religiosidad al pecado.
Colosenses 2: 20/23 20 Si habéis muerto con Cristo a los principios[a] elementales del mundo, ¿por qué, como si aún vivierais en el mundo, os sometéis a preceptos tales como: 21 no manipules[b], no gustes, no toques 22 (todos los cuales se refieren a cosas destinadas a perecer con el uso[c]), según los preceptos y enseñanzas de los hombres? 23 Tales cosas tienen a la verdad, la apariencia de sabiduría en una religión humana[d], en la humillación de sí mismo[e] y en el trato severo del cuerpo, pero carecen de valor alguno contra los apetitos de la carne. LBLA. 15 Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas. Tito 1: 15 NTV.
Es natural para el hombre natural, interactuar y aceptar o rechazar, lo natural, el hombre natural responde ciegamente, ante los asuntos que envuelvan su vinculo de sangre, su herencia, natural; la gigante corrupción a que fue, es y será sometido por los que forman parte de ese vinculo de sangre, es en su términos y criterios, lo normal de la existencia, es por el daño de conciencia, la falsedad que llevan cicatrizada, de lo que debe ser dignificado, porque lo que desarrollan como amor, es la aceptación de los que los corrompieron.
1 de Juan 2: 15/17 15 No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él, 16 porque nada de lo que hay en el mundo —los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida— proviene del Padre, sino del mundo. 17 Y el mundo pasa, y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. RVR-1995.
Moverse, porque "soy yo", el que lo hace, supone en la intimidad de las mentes-almas-, la libertad para hacerlo, cuentan con cuerpo, que es natural, pero se llenan de orgullo, porque en muy pocas ocasiones, realmente muy pocas, lo que hacen, coincide con lo que piensan, de modo que se sienten inmunes, respecto de lo que piensan, la deliberación, constante acerca de encubrir, lo que realmente aman hacer, que es siempre lo opuesto a lo que debiera ser, conforme a los movimientos del cuerpo.
Salmo 94: 1/11 1Tú, Señor, eres el Dios de las venganzas; ¡muéstrate, pues eres el Dios de las venganzas!\ 2 Tú eres el Juez de la tierra; ¡ven y dales su merecido a los soberbios! 3 ¿Hasta cuándo, Señor, hasta cuando se regocijarán los impíos? 4 ¿Hasta cuándo esos malhechores seguirán jactándose de sus crímenes? 5 A tu pueblo, Señor, lo oprimen; a los que son tuyos los afligen. 6 A las viudas y a los extranjeros los matan; a los huérfanos les quitan la vida, 7 y todavía dicen: «El Señor no nos verá; el Dios de Jacob no se dará cuenta.» 8¡Entiéndanlo bien, gente necia e insensata! ¿Cuándo van a actuar con sabiduría? 9 ¿Acaso no oirá el que hizo los oídos? ¿Acaso no verá el que hizo los ojos? 10 ¿No va a reprender el que castiga a las naciones? ¿Acaso no sabe de ciencia el maestro del género humano? 11 El Señor conoce la mente humana, y sabe que sólo piensa tonterías. RVC.
La religión es el beneplácito de la gente, proveída por el dios de este mundo, en la forma de rudimentarias posibilidades de "lubricar" sus mentes-almas- que no pueden ver, pesar, medir, y que en verdad no aceptan, como algo fuera del cuerpo, y por razones de la congestión de actos de "libertad", con los que han dañado a todos los que tienen cerca, se involucran en operaciones ceremoniales, en ritos, en sacrificios, todos, manuales, hechos ante figuras naturales de madres, de vírgenes, de niños, de hombres, de animales, etc.
Isaías 47: 7/10 7 Creíste que tu reino no terminaría jamás, reina de los reinos del mundo. No te diste la menor molestia por mi pueblo o en pensar en el destino de quienes lo maltratan. 8 ¡Oh reino ebrio de placeres, que vives a tus anchas, vanagloriándote de ser el más grande de la tierra, escucha la sentencia que mi tribunal dicta sobre tus pecados! Tú dices: «Sólo yo soy dios. No enviudaré jamás, jamás perderé a mis hijos». 9 Pues bien, ambas cosas te ocurrirán en un instante, en un día te abrumará su plenitud: la viudez y la pérdida de tus hijos, a despecho de tu magia y brujería. 10 Segura te sentías en toda tu maldad. «Nadie me ve», decías. Tu «sabiduría» y tu «conocimiento» hicieron que te apartaras de mí y que proclamaras que tú misma eres dios. NBV.