!!! Equilibrio ¡¡¡, ...

Juan 5: 25/29 25 De cierto, de cierto les digo: La hora viene, y ya llegó, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oigan vivirán. 26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también le ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; 27 y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. 28 No se asombren de esto: Vendrá el tiempo cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; 29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; pero los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación RVC.

... posición sine qua non, de la Justicia Infalible de Dios, El Absoluto en que su Soberanía, es el ejercicio del Amor como Punto de Equilibrio, para sopesar, los hechos en que se cumple la operación de la creación en desarrollo del objetivo, y/o propósito asignado por El Creador, en la exactitud que puede explicarse en lo inconmensurable de la Persona de Dios, que por serlo, por ser Dios, su Juicio, situá lo enjuiciado, en el inequívoco, lugar que le merecen sus actos.

1 de Corintios 4: 1/5 Que todos nos consideren servidores de Cristo, encargados de administrar los misterios de Dios. 2 Ahora bien, a los que reciben un encargo se les exige que demuestren ser dignos de confianza. 3 Por mi parte, muy poco me preocupa que me juzguéis vosotros o cualquier tribunal humano; es más, ni siquiera me juzgo a mí mismo. 4 Porque, aunque la conciencia no me remuerde, no por eso quedo absuelto; el que me juzga es el Señor. 5 Por lo tanto, no juzguéis nada antes de tiempo; esperad hasta que venga el Señor. Él sacará a la luz lo que está oculto en la oscuridad y pondrá al descubierto las intenciones de cada corazón. Entonces cada uno recibirá de Dios la alabanza que le corresponda. CST. 

La culpa, o sin culpa, en que se involucran los seres humanos en el ejercicio de sus leyes, sucede dentro de la ordenación dispuesta por El creador, para resolver el tráfico desbocado del egoísmo, que los destruiría rápido y sin remedio, sin antes disponer del escenario en que puedan apreciar las consecuencias de sus decisiones dentro del marco de esas leyes humanas, que generen en sus intimidades, genuina reflexión, acerca de las consecuencias de violar la Ley de Dios.

Juan 9: 35/41 35 Jesús oyó que lo habían expulsado, así que cuando lo encontró, le dijo: —¿Tú crees en el Hijo del hombre? 36 El hombre le contestó: —Señor, ¿y quién es él? Dímelo para que así yo crea en él. 37 Jesús le dijo: —Tú ya lo has visto. Ese soy yo, con quien estás hablando. 38 El hombre se arrodilló delante de él y le dijo: —Creo, Señor. 39 Entonces Jesús dijo: —He venido para que se haga justicia, para que los ciegos[a] vean y para que los que ven, se queden ciegos. 40 Algunos fariseos estaban con él, oyeron esto y le dijeron: —¿Qué estás diciendo? ¿Que nosotros también somos ciegos? 41 Jesús les dijo: —Si ustedes realmente fueran ciegos, no serían culpables de su pecado. Pero como dicen que pueden ver, siguen siendo culpables. PDT. 

Dios, solo seria una palabra que compense, en la conciencias humana, cicatrizada en sus mentes-almas-, la manipulación de la culpa; no de la inocencia, sino de la premeditada, deliberada, intencionalidad, de arremeter contra Abel y asesinarlo, derribando los nacientes cánones del endiosado vínculo de la sangre como única forma de parentesco, a la que se le atribuyó, se le atribuye y se le atribuirá, la irreflexiva convicción-fe-, sobre el fantasmagórico asunto, de lo que ocurriría, si fuera cierto que algo "sucede", cuando el corazón se detiene.

Romanos 14: 9 Porque para esto Cristo murió y resucitó[a], para ser Señor tanto de los muertos como de los vivos. 10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O también, tú, ¿por qué desprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Dios. 11 Porque está escrito: «Vivo Yo, dice el Señor, que ante Mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua alabará[b] a Dios». 12 De modo que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí mismo. NBLA. 

la conciencia humana, socarrona en su apariencia, cuenta con el "inventario intimo", de sus violaciones y de las violaciones que se han cometido en su contra, incrustado en las profundidades de la mente-alma-, confiada en que los congéneres, de los que ignora por completo sus inventarios íntimos, desconocen su intimidad, por lo que desarrolla en el escenario material, fisico, de sus merodeos religiosos, la hipótesis de suplir con los quehaceres del culto ceremonial, el equilibrio que lo justifique, si ocurriera el Juicio.  

2 de Corintios 11: 11/16 11 ¿Creen que digo esto porque no los quiero? Dios sabe que los amo mucho. 12 Seguiré evitando ser una carga para ustedes como lo he hecho hasta ahora, para que esa gente no tenga motivos para presumir ni se crea igual a nosotros. 13 Ellos son falsos apóstoles porque son trabajadores que engañan a la gente haciéndose pasar por apóstoles de Cristo. 14 Eso no nos sorprende porque Satanás también se disfraza de ángel de luz. 15 Entonces es natural que los siervos de Satanás pretendan aparecer como los siervos de justicia. Sin embargo, al final, ellos recibirán el pago por sus obras. PDT. 

Entradas populares