! parecen ¡, ...

Job 13: 1/9 1»He visto muchos casos como los que ustedes describen. Comprendo lo que dicen. 2 Sé tanto como ustedes. No soy un ignorante. 3 ¡Cómo quisiera hablar directamente al Todopoderoso! Quisiera dilucidar esto con Dios mismo. 4 Porque ustedes lo malinterpretan todo. Son doctores que no saben lo que hacen. 5 ¡Ojalá se callaran! Esa sería su más excelsa sabiduría.

6 »Escúchenme ahora, oigan las razones de lo que pienso y mis súplicas. 7 ¿Seguirán mintiendo, en nombre de Dios, cuando él ni siquiera una vez ha dicho las palabras que ustedes ponen en su boca? 8 ¿Necesita Dios la ayuda de ustedes si en su nombre van a torcer la verdad? 9 ¡Cuidado, no vaya él a descubrir lo que están haciendo! O ¿piensan que pueden engañar a Dios como a los hombres? NBV.

... pero no son, siguen siendo lo que siempre han sido, como fundamento de la herencia humana, que tiene como piedra angular, a los padres que le dan forma a la cadena que permite la presencia y continuidad de la especie, y que define "todo" lo que tomará forma y significado en cada "nacido", sin revista alguna importancia la manera como los "padres hereden" en los hijos su propia experiencia hereditaria, de manera que solo son eslabones de la cadena humana, nada mas.

Juan 3: 1/7 1Había un fariseo llamado Nicodemo, que era un hombre importante entre los judíos. 2Éste fue de noche a visitar a Jesús, y le dijo: —Maestro, sabemos que Dios te ha enviado a enseñarnos, porque nadie podría hacer los milagros que tú haces, si Dios no estuviera con él. 3 Jesús le dijo: —Te aseguro que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le preguntó: —¿Y 

cómo puede uno nacer cuando ya es viejo? ¿Acaso podrá entrar otra vez dentro de su madre, para volver a nacer? 5 Jesús le contestó: —Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. 7 No te extrañes de que te diga: “Todos tienen que nacer de nuevo.” DHH. 

La cierta, férrea cadena de la que hace parte Nicodemo, es sometida al estremecimiento producido por la Palabra del Creador, que deja al descubierto, su incapacidad para asumir, nada que no sea parte de la cadena de la "vida", la respetada inteligencia, y sabiduría de uno de los grandes individuos del momento, tambalea por la afirmación de Dios, que le confirma estar equivocado por completo en la comprensión del Reino de Dios.   

2 de Pedro 3: 15/16 15 Y recuerden que la paciencia de nuestro Señor da tiempo para que la gente sea salva. Esto es lo que nuestro amado hermano Pablo también les escribió con la sabiduría que Dios le dio, 16 al tratar estos temas en todas sus cartas. Algunos de sus comentarios son difíciles de entender, y los que son ignorantes e inestables han tergiversado sus cartas para que signifiquen algo muy diferente, así como lo hacen con otras partes de la Escritura. Esto resultará en su propia destrucción. NTV.

Es la mayor equivocación, la mayor tragedia, para los seres humanos, que creen terrenalmente de las cosas que que no son terrenales, se trata de la respuesta sencilla de su naturaleza humana encadenada a la herencia de los padres, afirmándoles que la piedra angular de su existencia, trascenderá al reino de los cielos, porque en la cadena de la herencia, hay siempre rudimentos de religión, esos que al ser practicados según, lo aprendido de su familia, les dan derecho al reino de los cielos.

Marcos 3: 20/22,31/35 20 Después entró Jesús en una casa, y otra vez se juntó tanta gente, que ni siquiera podían comer él y sus discípulos. 21 Cuando lo supieron los parientes de Jesús, fueron a llevárselo, pues decían que se había vuelto loco. 22 También los maestros de la ley que habían llegado de Jerusalén decían: «Beelzebú, el propio jefe de los demonios, es quien le ha dado a este hombre el poder de expulsarlos.» 

31 Entre tanto llegaron la madre y los hermanos de Jesús, pero se quedaron afuera y mandaron llamarlo. 32 La gente que estaba sentada alrededor de Jesús le dijo: —Tu madre, tus hermanos y tus hermanas están afuera, y te buscan. 33 Él les contestó: —¿Quiénes son mi madre y mis hermanos? 34 Luego, mirando a los que estaban sentados a su alrededor, añadió: —Éstos son mi madre y mis hermanos. 35 Pues cualquiera que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre. DHH. 

Los que están afuera, parecen, pero no son, parecen ser, pero solo son el efecto de la cadena en que la humanidad, sostiene la evidencia de la biología, volcada sobre el todopoderoso hecho de la reproducción humana, enfatizado en el vientre de la madre, incoherentemente elevado a nivel de deidad, pues todos tienen madre, inclusive dios, pero que el vientre asesinado por satanás, asesina niños, cesnando herencia, en la cadena que le da identidad a la humanidad.

Tito 1: 12/16 12 Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos. 13 Este testimonio es verdadero. Por eso, repréndelos severamente para que sean sanos en la fe, 14 no prestando atención a mitos judaicos y a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. 15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada es puro, sino que tanto su mente como su conciencia están corrompidas. 16 Profesan conocer a Dios, pero con sus hechos lo niegan, siendo abominables y desobedientes e inútiles para cualquier obra buena. LBLA. 

Entradas populares