! pronunciar !, ...

Mateo 7: 21/23 21»No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. 22Aquel día muchos me dirán: “Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.” 23Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!” DHH. 

... nombres sin conocer la, las personas  a quinen corresponden, da rienda suelta a la maquinación egocéntrica en que la criatura se hace "creadora" de lo imaginable e inimaginable, siendo su obra maestra la aventura en que secretamente se sumergen en lo recóndito de sus mentes-almas-, para "conseguir" explicar lo que oyen llamar dios, para asignarle, forma, figura y poder, tarea que dejará registrada en la intimidad de cada quién, la forma, figura y poder, de la diosa, del dios que ha creado.

Romanos 9: 14/24 14 Entonces, ¿qué diremos? ¿Que Dios es injusto? ¡De ninguna manera! 15 Porque Dios dijo a Moisés: «Tendré misericordia del que yo quiera, y me compadeceré del que yo quiera.» 16 Así pues, no depende de que el hombre quiera o se esfuerce, sino de que Dios tenga misericordia. 17 Porque la Escritura le dice a Faraón: «Te he levantado precisamente para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra.» 18 De manera que Dios tiene misericordia de quien él quiere tenerla y endurece a quien él quiere endurecer. 19 Entonces me dirás: ¿Por qué Dios todavía nos echa la culpa? ¿Quién puede oponerse a su voluntad? 

20 Pero tú, hombre, ¿quién eres para discutir con Dios? ¿Acaso el vaso de barro le dirá al que lo formó por qué lo hizo así? 21 ¿Qué, no tiene derecho el alfarero de hacer del mismo barro un vaso para honra y otro para deshonra? 22 ¿Y qué si Dios, queriendo mostrar su ira y dar a conocer su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira que estaban preparados para destrucción? 23 ¿Y qué si, para dar a conocer las riquezas de su gloria, se las mostró a los vasos de misericordia que él de antemano preparó para esa gloria? 24 Esos somos nosotros, a quienes Dios llamó, no sólo de entre los judíos, sino también de entre los no judíos. RVC. 

Diosas, dioses, diseñados para ser presentados como dios. registros mentales-almas-, con identidad nublosa, armados con los recursos de lo que sus ojos ven, envueltos en figuras de "hombres, de mujeres", en algunos casos copiados de las semblanzas contenidas en la Palabra de Dios la Biblia, hechos de rio, de árbol, de roca, de animal, pero común para todos por el nombre diosa, dios, que llena el espacio subterráneo, que trata de unificar, pero es diferente por completo, de uno a otro.

Apocalipsis 2: 12/16 12 »Escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: Así dice el que tiene la espada aguda de doble filo: 13 »Yo sé dónde vives, y dónde está el trono de Satanás. Sin embargo, te mantienes fiel a mi nombre, y no has negado mi fe, ni siquiera cuando a Antipas, mi testigo fiel, lo mataron en esa ciudad, donde vive Satanás. 14 Pero tengo algunas cosas contra ti. Tienes contigo a los que se aferran a la doctrina de Balaam, el que enseñó a Balac a poner tropiezos a los hijos de Israel, a hacerlos comer de lo sacrificado a los ídolos, y a caer en inmoralidades sexuales. 15 También tienes contigo a los que se aferran a la doctrina de los nicolaítas. 16 Así que, ¡arrepiéntete! De lo contrario, pronto vendré a ti, y con la espada de mi boca pelearé contra ellos. RVC. 

Dime a quien sigues, y te diré a que abismo te diriges; pues por mucho que se esfuerce la gente por proclamar que es esta diosa, o aquel dios el que los guia, so guiados realmente desde sus mentes-almas-, su divagar es atenuado por la fascinación del éxtasis, en que se sumergen, cuando se entregan a sus deidades, absortos en la sublimación de sus poderes, con los que hacen los milagros de satisfacer sus apetitos e instintos, cumpliendo la razon or la que los han creado.

1 de Juan 2: 9/14 9 El que afirma que está en la luz, pero odia a su hermano, todavía está en la oscuridad. 10 El que ama a su hermano permanece en la luz, y no hay nada en su vida[a] que lo haga tropezar. 11 Pero el que odia a su hermano está en la oscuridad y en ella vive, y no sabe a dónde va porque la oscuridad no lo deja ver. 12 Os escribo, queridos hijos, porque vuestros pecados han sido perdonados por el nombre de Cristo. 13 Os escribo, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os escribo, jóvenes, porque habéis vencido al maligno. Os he escrito, queridos hijos, porque habéis conocido al Padre. 14 Os he escrito, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno. CST. 

Nombre sobre todo nombre que haya sido anidado en la mente-alma- par darle fuerza de cumplimiento a la naturaleza humana, Nombre que pronuncio cara a Cara, a partir de su revelación personal, Nombre que es forma, Figura y Poder del Creador, con Quien tengo establecida la relación de siervo con su Señor, de hijo con su Padre, Padre que Es Dios Mismo, porque ya no dependo de la mente-alma- incognita, escondida, sino que dependo de mi Creador y Dios y Padre.   

1 de Pedro 4: 12/17 12 Queridos hermanos, no se extrañen de verse sometidos al fuego de la prueba, como si fuera algo extraordinario. 13 Al contrario, alégrense de tener parte en los sufrimientos de Cristo, para que también se llenen de alegría cuando su gloria se manifieste. 14 Dichosos ustedes, si alguien los insulta por causa de Cristo, porque el glorioso Espíritu de Dios está continuamente sobre ustedes. 15 Si alguno de ustedes sufre, que no sea por asesino, ladrón o criminal, ni por meterse en asuntos ajenos. 16 Pero si sufre por ser cristiano, no debe avergonzarse, sino alabar a Dios por llevar ese nombre. 17 Ya ha llegado el tiempo en que el juicio comience por la propia familia de Dios. Y si el juicio está comenzando así por nosotros, ¿cómo será el fin de los que no obedecen al evangelio de Dios? DHH.

Entradas populares