! éxtasis !, ...

Hechos 18: 5/10 5 Cuando Silas y Timoteo llegaron de Macedonia, Pablo estaba totalmente dedicado a la predicación de la palabra, y les probaba a los judíos que Jesús era el Cristo. 6 Pero como ellos se oponían y blasfemaban, Pablo se molestó mucho y les dijo: «Que su propia sangre recaiga sobre ustedes. Yo no tengo nada de qué avergonzarme. Desde ahora, me voy a predicar a los no judíos.» 7 Al salir de allí, se fue a la casa de Ticio Justo, un hombre que honraba a Dios y que vivía junto a la sinagoga. 8 Crispo, que era el jefe de la sinagoga, creyó en el Señor junto con toda su familia; y muchos de los corintios que oían a Pablo también creyeron y fueron bautizados. 9 Una noche, mientras Pablo dormía, el Señor le dijo en una visión: «No temas. Habla y no calles, 10 porque yo estoy contigo. Nadie podrá hacerte daño, porque en esta ciudad cuento con mucho pueblo.» RVC.

… deleitoso de la conciencia humana, es lo que presume "conocimiento y adoración" a Dios, presunción entre orugas, que debaten, discuten, causan divisiones intentando legitimar actividades mágicas, subterráneas, anidadas en ls mentes-almas-, desprovistas de la revelación Soberana de Dios que sucede en lo privado de la relación de los hijos con su Padre, hijos nacidos por la consumación de la Obra de Amor que los rescató de la muerte que es eterna.

Romanos 6: 3/5,20/23 3¿Acaso no saben ustedes que todos los que fuimos bautizados para unirnos con Cristo Jesús en realidad fuimos bautizados para participar en su muerte? 4 Por tanto, mediante el bautismo fuimos sepultados con él en su muerte, a fin de que, así como Cristo resucitó por el poder[a] del Padre, también nosotros llevemos una vida nueva.5 En efecto, si hemos estado unidos con él en su muerte, sin duda también estaremos unidos con él en su resurrección.. 20 En aquellos días en que eran esclavos del pecado, no estaban al servicio de la justicia. 21 ¿Con qué resultado? No muy bueno, por cierto; y por eso se avergüenzan ahora al pensar en lo que antes hacían, que les llevaba a la muerte. 22 Mas ahora están libres del pecado y son esclavos de Dios. Esto les trae como beneficio la santidad y como fin la vida eterna. 23 Porque si bien la paga del pecado es muerte, el regalo que nos da Dios es vida eterna a través de Jesucristo nuestro Señor. NBV.

El Creador conocelos sórdidos lugares, mundanales, carnales, diabólicos en que se arrastran las orugas imposibilitadas por su naturaleza para acercarse a la visión que es simple cuando el Creador se familiariza con los hermanos menores, los nuevo nacidos hijos en la genética capacidad, que es natural por ser participes de la Naturaleza Divina, parte de la familia de Dios que vive en el Circulo de protección espiritual " que amuralla" el hogar que dejo establecido Cristo Jesús.

Juan 17: 6/16 6 »A los que me diste del mundo les he mostrado quién eres. Ellos eran tuyos y tú me los diste y ellos han obedecido tu palabra. 7 Ahora saben que todo lo que me has dado viene de ti, 8 porque les he dado el mensaje que me diste, y ellos lo aceptaron. Ellos están seguros que vine de ti, y han creído que tú me enviaste. 9 Ruego por ellos. No ruego por el mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos. 10 Todo lo que yo tengo es tuyo, y todo lo que tú tienes es mío; y por medio de ellos se muestra mi gloria. 11 Voy a estar por muy poco tiempo en el mundo, pero ellos están todavía en el mundo, y yo vuelvo a ti.

»Padre santo, cuídalos con el poder de tu nombre, el nombre que me diste, para que estén unidos así como tú y yo. 12 Mientras estaba con ellos, los protegía y los cuidaba con el poder de tu nombre. Y ninguno se perdió, excepto aquel que nació para perderse, para que así se cumpliera la Escritura. 13»Ahora regreso a ti. Pero digo estas cosas mientras todavía estoy en el mundo, para que tengan la misma alegría que yo tengo. 14 Yo les he dado tu palabra, y el mundo los odia porque no son del mundo, como yo tampoco soy del mundo. 15 No te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del maligno. 16 Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo DHH. 

Pertenecientes al Reino, pero vistos en el mundo, como si fueran del mundo, aunque no son del mundo, las orugas que murieron junto con su Señor y Salvador Cristo Jesús en la cruz, ejercen su condición de hijos y coherederos con Cristo Jesús, llevando adelante como propósito de vida, la culminación del Plan de Salvación del que ellos son los primeros frutos, obrando como testimonio de Vida, testigos del Poder de Dios que obra or medio de ellos.
      
2 de Corintios 12: 1/9 En realidad, nada gano con vanagloriarme. Sin embargo, ahora voy a hablar de las visiones y de las revelaciones del Señor. 2 Sé de un hombre en Cristo, que hace catorce años fue arrebatado hasta el tercer cielo (sólo Dios sabe si esto ocurrió físicamente o no), 3 y sé que ese hombre (sólo Dios sabe si esto ocurrió físicamente o no), 4 fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que a ningún hombre se le permite pronunciar. 5 De ese hombre puedo jactarme; pero de mí mismo, sólo me jactaré de mis debilidades. 

6 Sin embargo, no sería insensato de mi parte el querer jactarme, porque estaría diciendo la verdad; pero prefiero no hacerlo, para que nadie piense de mí más de lo que ve u oye de mí. 7 Y para que no me exaltara demasiado por la grandeza de las revelaciones, se me clavó un aguijón en el cuerpo, un mensajero de Satanás, para que me abofetee y no deje que yo me enaltezca. 8 Tres veces le he rogado al Señor que me lo quite, 9 pero él me ha dicho: «Con mi gracia tienes más que suficiente, porque mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por eso, con mucho gusto habré de jactarme en mis debilidades, para que el poder de Cristo repose en mí. RVC. 

Libres de las manipulaciones religiosas, usadas por satanás en el ejercicio de su reinado terrenal de pecado, muerte, destrucción, los cristianos hijos de Dios en Cristo Jesús su Unigénito Hijo, "vuelan" sobre territorio enemigo, sostenidos por el Poder del Espíritu de Dios, realizados en la Visión, que es disfrutar del regazo de su Padre Celestial, mientras se lleva adelante la siembra en la viña, empeñados por entero a preparar lugar ahora para los nuevos hijos que traerá a la familia el Creador.

1 de Pedro 1: 13/17 13Por eso, estén listos para actuar con inteligencia y tengan dominio propio. Pongan su esperanza completamente en lo que se les dará cuando Jesucristo regrese. 14 Sean hijos obedientes, no hagan todas las cosas malas que hacían antes, cuando vivían sin conocer a Dios. 15 Más bien, vivan ustedes de manera totalmente santa, así como también es santo el que los llamó; 16 pues en la Escritura dice: «Sean santos, porque yo soy santo». 17 Ya que ustedes dicen que es su Padre el que juzga las obras de cada uno sin tener favoritos, entonces vivan dándole la honra mientras estén de paso por este mundo. NBV.

Entradas populares