! nacidos !
Genesis 3: 20 20 Luego el hombre le puso a su mujer el nombre de Eva, pues ella sería la madre de todos los seres humanos. NBV. 1Adán tuvo relaciones con su esposa Eva, y ella quedó embarazada, y dio a luz a su hijo Caín, y dijo: «Gracias al Señor, he tenido un hijo varón». 2 Después volvió a tener otro hijo al cual le puso por nombre Abel. Abel fue pastor de ovejas, en cambio Caín fue un agricultor. Genesis 4: 1/2 NBV.
... de carne y sangre, nacen físicamente como resultado de la pasión y de la iniciativa humana, partícipes de la naturaleza que les es propia, la herencia inherente al vínculo de sangre que produce todo el quehacer como el hacer que caracteriza a los seres humanos, operación de la existencia que por cada acción, fructifica cada pecado, cada injusticia, cometida entre ellos mismos, desarrollando con plena naturalidad su estilo de "vida".
Genesis 4: 3/8 3 Pasó el tiempo, y un día Caín le presentó a Dios una ofrenda de los frutos que cultivaba. 4 Por su parte Abel escogió las primeras crías más gordas de sus ovejas, y se las llevó a Dios como ofrenda. Dios recibió con mucho agrado la ofrenda de Abel, 5 pero no recibió con el mismo gusto la ofrenda de Caín. Esto le molestó mucho a Caín, y en su cara se le veía lo enojado que estaba. 6 Entonces Dios le preguntó a Caín:«¿Por qué estás tan triste y enojado? 7 Si haces lo correcto, siempre te aceptaré con agrado, pero si haces lo malo, el pecado está listo para atacarte como un león. ¡No te dejes dominar por él!» 8 Un día, Caín invitó a su hermano. Cuando llegaron al campo, Caín golpeó a su hermano y lo mató. TLA.
Porqué se inquietaría la gente, mas allá de la inquietud emocional, sentimental, circunstancial, relativa, que envuelve su doblez, la hipocresía que alambra a la victima en la trampa que se le tiende, para hacer valer la existencia, en que lo natural, lo normal de su desarrollo es el pecado; nada puede afectar las disposición "congenita" para hacer el mal, palabra que por cierto no tiene sentido alguno para la conciencia humana, cauterizada por el disfrute que le produce la comisión de la injusticia.
Miqueas 7: 1/6 1¡Me siento muy mal! Me siento como si estuviera en un campo del que ya se ha recogido todo el fruto. Como si estuviera en un campo del que ya se han recogido todas las uvas. No quedan racimos de uvas para comer, ni esos higos frescos que tanto me gustan. 2 Ya no quedan hombres fieles en la tierra; no quedan personas honestas. Todos están planeando cómo agredir y asesinar. Se atrapan con redes los unos a los otros. 3 La gente es hábil para hacer el mal con sus manos. El funcionario exige dinero y se soborna al juez.
Los líderes importantes hacen las leyes a su conveniencia y todas ellas se cumplen. 4 Los mejores de ellos son como arbustos llenos de espinas. Los más honestos de ellos son peor que una planta torcida, cubierta de espinas. Se acerca el momento que anunciaron tus centinelas. Llegará pronto el día de la desgracia; los perversos serán presa de la confusión. 5 No creas en tu vecino, no confíes en tu amigo. Ten cuidado de lo que dices a tu esposa, incluso cuando la tengas abrazada. 6 El hijo despreciará al papá, la hija se rebelará contra la mamá, la nuera se pondrá en contra de su suegra y los enemigos de cada cual estarán dentro de su propia familia. PDT.
Los nacidos en la familia que tienen por padre al impostor, son los ilegítimos hijos reflejos de su carácter, criados para ser herederos de asesinato, de mentira, de destrucción, de robo, de perversión, de manipulación, de traición, de infidelidad, codicia, envidia, calumnia, ultraje, embaucadores, fanfarrones, vacíos, rebeldes y tiranos con sus padres, inclementes, engreídos, vanidosos, crueles, depravados, cómplices universales de maldad, religiosos que odian a Dios.
Juan 8: 44 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV. 8 Pero si quedan privados de la corrección que todos reciben, es que son bastardos y no hijos legítimos. Hebreos 12: 8 BLPH.
Nacidos del vientre que les transmite el vinculo de sangre contaminado en el orden espiritual, por la intervención de satanás, consiguiendo de esta manera normalizar el sistema en que opera la gente, respondiendo al axioma popular que afirma; los "hijos son reflejo de sus padres", como en efecto lo son; como los "anales" de la historia humana, lo registran, segundo a segundo, movimiento por movimiento, palabra por palabra, emboscada por emboscada.
Romanos 3: 10/18 10 pues como está escrito: «No hay justo, ¡ni uno solo! 11 No hay quien tenga entendimiento. No hay quien de verdad quiera conocer a Dios. 12 Todos han abandonado a Dios. Todos se hicieron inútiles. No hay nadie que haga el bien. ¡Ni uno solo! [a] 13 Su boca es un sepulcro abierto; usan la lengua para engañar. [b] Lo que dicen es como el veneno de una serpiente. [c] 14 Su boca está llena de maldición y amargura. [d] 15 Están siempre listos para herir o matar; 16dondequiera que van causan destrucción y tristeza. 17 No conocen el camino que lleva a la paz. [e] 18 No les pasa por la mente tener respeto o temor de Dios». [f] PDT.