! alucinar !, ...
2 de Corintios 5: 11/13 11 Así que, puesto que conocemos el temor del Señor, procuramos convencer a todos. Para Dios es evidente lo que somos; y espero que también lo sea para la conciencia de ustedes. 12 No estamos recomendándonos otra vez a ustedes, sino que les damos la oportunidad de estar orgullosos de nosotros, para que tengan con qué responder a los que presumen de las apariencias y no de lo que hay en el corazón. 13 Si estamos locos, lo estamos para Dios; y si estamos cuerdos, lo estamos para ustedes. RVC.
... es al forma del enajenamiento extático que hechiza la mente-alma- de los predecibles seres humanos que presumen de "ser" mariposas, intoxicados por el ajenjo de la conducción espiritual, generada por los espíritus caídos, que causan desordenes de conciencia, en que unos muchos se ven y aceptan como mariposas debido al arnés que usan algunos minutos, muy bien contados a la semana, y otros también "bastantes", porque obran como médiums de sus conductores.
Romanos 12: 1/5 Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo.[a] 2 No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.
3 Basado en el privilegio y la autoridad[b] que Dios me ha dado, le advierto a cada uno de ustedes lo siguiente: ninguno se crea mejor de lo que realmente es. Sean realistas al evaluarse a ustedes mismos, háganlo según la medida de fe que Dios les haya dado.[c] 4 Así como nuestro cuerpo tiene muchas partes y cada parte tiene una función específica, 5 el cuerpo de Cristo también. Nosotros somos las diversas partes de un solo cuerpo y nos pertenecemos unos a otros. NTV.
Ya sea por causa del arnés, o por la enajenación espiritual, las criaturas se ven idénticas, pues las diferencias son artificios hechos a la luz de cada programa religiosos de cada parte que compone el sistema religioso; las diferencias son intrascendentes, quedan como distintivo de agrupamiento con el que se uniforman los miembros uniformes que incluyen guiones que han de ser repetidos durante los rituales, porque lo que "dicen", es solo eso, porque lo que dicen no es aplicable a sus existencias.
Santiago 3: 13/15 13 ¿Quién de ustedes es sabio y entendido? Demuéstrelo con su buena conducta, y por medio de actos realizados con la humildad propia de la sabiduría. 14 Pero si ustedes abrigan en su corazón amargura, envidia y rivalidad, no tienen de qué presumir y están falseando la verdad. 15 Esta clase de sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino que es terrenal, estrictamente humana, y diabólica. RVC.
Absortos en la fascinación de sus ceremoniales, ignoran la tragedia espiritual que experimentan durante su existir, en el que no son capaces de diferenciar con responsabilidad individual, entre orugas y mariposas; entre religion y cristianismo; las cargas que soportan, a las que llaman "pruebas", son consecuencia de su deliberada rebeldía contra El Creador , que los ha dejado dentro de su Voluntad Permisiva, a merced del asesino, engañador, mentiroso, destructor.
2 de Juan 7/11 7 Pues andan por el mundo muchos engañadores que no reconocen que Jesucristo vino como hombre verdadero. El que es así, es el engañador y el Anticristo. 8 Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo. 10 Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden; 11 porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones. DHH.
Ocupados como orugas en asuntos de orugas, la unica alternativa religiosa que les queda es la práctica de ceremoniales, que la mayoría de los millones que las practican no las entienden porque nada tiene que ver con el estilo de vida en que existen; porque toda esa gama de maquinaciones. mágicas, alquímicas, espiritistas y demás, están diseñadas, para crear "ambiente religioso", secreto, nigromante, fantasmagórico, dirigidos a los "sentidos", de los ingenuos asistentes.
Colosenses 2: 17/22 2 Al ser bautizados, ustedes fueron sepultados con Cristo, y fueron también resucitados con él, porque creyeron en el poder de Dios, que lo resucitó. 13 Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos espiritualmente a causa de sus pecados y por no haberse despojado de su naturaleza pecadora; pero ahora Dios les ha dado vida juntamente con Cristo, en quien nos ha perdonado todos los pecados. 14 Dios anuló el documento de deuda que había contra nosotros y que nos obligaba; lo eliminó clavándolo en la cruz. 15 Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso. 16 Por tanto, que nadie los critique a ustedes por lo que comen o beben, o por cuestiones tales como días de fiesta, lunas nuevas o sábados. 17 Todo esto no es más que la sombra de lo que ha de venir, pero la verdadera realidad es Cristo.
18 No dejen que los condenen esos que se hacen pasar por muy humildes y que dan culto a los ángeles, que pretenden tener visiones y que se hinchan de orgullo a causa de sus pensamientos humanos. 19 Ellos no están unidos a la cabeza, la cual hace crecer todo el cuerpo al alimentarlo y unir cada una de sus partes conforme al plan de Dios.20 Ustedes han muerto con Cristo y ya no están sujetos a los poderes que dominan este mundo. ¿Por qué, pues, viven como si todavía fueran del mundo, sometidos a reglas tales 21 como: «No toques eso, no comas aquello, no lo tomes en tus manos»? 22 Todas estas reglas tienen que ver con cosas que se acaban con el uso, y sólo son mandatos y enseñanzas de hombres. 23 Es verdad que tales cosas pueden parecer sabias, porque exigen cierta religiosidad y humildad y duro trato del cuerpo, pero son cosas que no honran a nadie, pues sólo sirven para satisfacer los deseos puramente humanos. DHH.