! genética !, ...
Galatas 5: 7/21 19 Cuando ustedes siguen los deseos de la naturaleza pecaminosa, los resultados son más que claros: inmoralidad sexual, impureza, pasiones sensuales, 20 idolatría, hechicería, hostilidad, peleas, celos, arrebatos de furia, ambición egoísta, discordias, divisiones, 21 envidia, borracheras, fiestas desenfrenadas y otros pecados parecidos. Permítanme repetirles lo que les dije antes: cualquiera que lleve esa clase de vida no heredará el reino de Dios. NTV.
... humana, produce frutos humanos; los "caracteres recesivos" recogen la enorme experiencia acumulada en los "vínculos de sangre", los resultados gigantes del parentezco, en que los seres humanos argumentan ser parte de una "familia", entendida como escenario de las prácticas que los identifican como enemigos ejercitándose como lo hacia Cain, en relación con Abel, girando en torno a sus papas Adán y Eva, exacerbados por el odio típico de su sistema de existencia.
Salmo 64: 1/8 1Dios mío, ¡escucha la voz de mi queja! ¡Protege mi vida de mi temible enemigo! 2 ¡Escóndeme de esa caterva de malhechores, que en secreto conspiran y hacen planes malvados! 3 Afilan su lengua, como si fuera una espada; lanzan acres invectivas, como si fueran saetas, 4 y a escondidas hieren al hombre íntegro. Lo atacan de repente y sin temor alguno; 5 obstinados en cumplir sus inicuos designios, pretenden disimular sus trampas, creyendo que nadie los va a ver. 6Elucubran iniquidades, investigan al detalle; y sus ideas son tan incomprensibles que no es posible penetrar en ellos. 7 ¡Pero Dios los herirá con sus saetas! ¡Sus plagas les sobrevendrán de repente! 8 Su propia lengua les será un tropiezo, y serán la burla de todos los que los vean RVC.
Quien, si solo El Creador comprende el "corazon del hombre", que es capaz de declarar, y en verdad lo hace, al "castigar" al que ofenda a su hermano, o a su papá o a su mamá, movido por el intrincado trasiego de lo oscuro, de lo subterráneo, que levanta el parentezco como la razón de todo lo que atañe a la gente, comprensible en el supuesto de Caín saliendo a defender a Abel, en camino al lugar en que lo asesinó; cierto que el parentezco es el único dios creíble para la humanidad.
Isaias 55: 1/5 1»Mueren los hombres justos, pero eso a nadie le importa. Muere la gente piadosa, sin que nadie entienda que su muerte es resultado de la maldad. 2 Todos los que obedecen a Dios pasan a mejor vida y reposan en su lecho de muerte. 3 Pero ustedes, hijos de hechicera; ustedes, descendientes de adúlteros y de rameras, ¡vengan para acá! 4 ¿De quién creen que se burlan? ¿Contra quién abren tanto la boca y alargan la lengua? ¿Acaso no son ustedes unos hijos rebeldes, una generación de mentirosos? 5 Bajo todo árbol frondoso se encienden de lujuria, y en los valles y entre las grietas sacrifican a sus propios hijos. RVC.
La "piedra angular" de la estrategia de satanás en el manejo de su sistema religioso, es erigir el vientre de Eva como el origen de todo lo que pueda ser llamado dios, pues dios ante los ciegos ojos de la gente, yace en nicho alejado, desprestigiado, relegado al último lugar de la colosal, presencia de madres en todas las formas y propuestas, encabezadas por la madre de dios, las que reunidas en orden del poder que "tienen" para hacer milagros, son el centro de lo que para ellos es dios.
Jeremías 44: 18/22 18 Pero desde que dejamos de ofrecer incienso y ofrendas de vino a la Reina del Cielo, nos ha faltado todo y la guerra y el hambre están matándonos. 19 Y las mujeres añadieron [a]: —Cuando ofrecíamos holocaustos y bebidas a la Reina del Cielo, ¿acaso no sabían nuestros esposos que hacíamos tortas con su imagen y le ofrecíamos ofrendas de vino? 20 Entonces Jeremías le contestó a todo el pueblo, es decir, a todos los hombres y mujeres que le habían respondido así: 21—¿Creen ustedes que el SEÑOR no se acuerda o no se daba cuenta de que ustedes, sus antepasados, sus reyes, sus jefes y el pueblo en general, ofrecían incienso en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén? 22 El SEÑOR ya no podía resistir más las malas acciones y las porquerías que ustedes hacían. Eso fue lo que ocasionó que su país se convirtiera en modelo de maldición, en un lugar en ruinas y sin habitantes, tal como lo es hasta el día de hoy. PDT.
La cotidianidad de la familia mundanal, encerrada en la carnalidad que se avizora desde sus mentes-almas-, defienden hasta la muerte el parentezco de sangre, envenenados de odio los unos por los otros, merodeando maliciosamente al rededor de los otros, encendidos de codicia, de envidia, de amargura, de resentimiento, entretejiendo la red en que se tenderán trampas, dedicación que justifica con creces lo que suelen llamar estilo de vida.
1 de Corintios 15: 45/50 45 Así también está escrito: «El primer hombre, Adán, se convirtió en un ser con vida»; y el postrer Adán, un espíritu que da vida. 46 Pero lo espiritual no vino primero, sino lo animal; y luego lo espiritual. 47 El primer hombre es terrenal, de la tierra; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo. 48 Semejantes al terrenal, serán también los terrenales; y semejantes al celestial, serán también los celestiales. 49 Y así como hemos llevado la imagen del hombre terrenal, así también llevaremos la imagen del celestial. 50 Pero una cosa les digo, hermanos: ni la carne ni la sangre pueden heredar el reino de Dios, y tampoco la corrupción puede heredar la incorrupción. RVC.