!!! Revelado !!!, ...

Mateo 16: 13/17 13Cuando llegaron cerca del pueblo de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: —¿Qué dice la gente acerca de mí, el Hijo del hombre? 14Los discípulos contestaron: —Algunos dicen que eres Juan el Bautista, y otros dicen que eres el profeta Elías, o el profeta Jeremías, o alguno de los profetas. 15Entonces Jesús les preguntó: 

—Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Quién soy yo?

16Pedro contestó: —Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios que vive y da vida. 17Jesús respondió: —Bendito eres, Simón hijo de Juan,[c] porque mi Padre que está en el cielo te lo ha revelado. No lo aprendiste de ningún ser humano. TLA/NTV. 

...  por Mi Padre que Está en el Cielo, eres dueño de la verdad, el conocimiento que es el depósito de tu fe que ahora es Personal, que ha sido estructurada en Mi Persona, El Mesías prometido El que encarnado como hombre, es Vida en Si Mismo, porque Vive Libre de la injusticia-pecado-, en que han existido los seres humanos nacidos del vientre de Eva, fecundado por adán; los seres que existen como fruto de la malicia, la sospecha en que "coexistieron" aquellos dos.

Juan 1: 11/14 11Vino a los de su propio pueblo, y hasta ellos lo rechazaron; 12pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios. 13Ellos nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios. 14Entonces la Palabra se hizo hombre[a] y vino a vivir entre nosotros. Estaba lleno de amor inagotable y fidelidad.[b] Y hemos visto su gloria, la gloria del único Hijo del Padre. NTV. 

La gente desprovista de la Revelación, de Dios El Padre, subyace provista de la manipulación del diablo, el dios de este mundo; el gigante conglomerado de seres humanos que opera según la verdad de satanás, el padre de la mentira, organiza reductos, muchos, miles de ellos, y en cada uno estructuran deidades impersonales, basadas en formulas armadas por letras, o por seres humanos que según creen son dioses, pero que ni los "creyentes" ni los dioses, se conocen personalmente.

Mateo 22: 41/46 41Aprovechando la ocasión de estar rodeado de fariseos, Jesús les preguntó: 42―¿Qué opinan ustedes del Mesías? ¿De quién es hijo? ―De David —le respondieron. 43―Entonces, ¿por qué David, inspirado por el Espíritu Santo, lo llama “Señor”? Porque fue David quien afirmó: 44»“Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha hasta que haya puesto a tus enemigos bajo tus pies”. 45»¿Creen ustedes que David habría llamado “Señor” a su hijo? 46―No —le respondieron—. Y desde entonces nadie se atrevió a preguntarle nada. NBV.

La especie humana nacida del pecado-injusticia-, entra a este mundo sin vida, por lo que su manera de "vivir", esta basada en el pecado; cada movimiento pulmonar, cada pensamiento, cada paso, cada palabra, cada mirada, cada sonrisa, cada "buena obra", son los argumentos de su injusticia-pecado- así que sus espectaculares actividades en cada reducto religioso, son igualmente injusticia-pecado-, razón de su sinrazón, pues nada de todo eso, "toca", sus maneras de existir pecaminosas.   

De grandes proporciones físicas, materiales, son los espacios en que opera cada reducto del sistema religioso, desprovisto de la Verdad que Dios el Padre, revela a los elegidos, revelacion que establece la personal, la intima relación entre los hijos con su Padre Celestial, conocido a Plenitud en la Persona de su Unigénito Cristo Jesús, Revelación en que la Inmensidad de su Majestad Todo Poderosa, es alcanzable por los hijos, que conocen al Cristo al Hijo del hombre.

Juan 14: 6/12 6Jesús le contestó: ―Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar al Padre si no es por mí. 7Si ustedes me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen pues lo han visto. 8Felipe le dijo: ―Señor, déjanos ver al Padre y con eso nos basta. 9Jesús le contestó:

―¡Felipe! ¿Ya llevo mucho tiempo entre ustedes y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, también ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: “Déjanos ver al Padre”? 10¿No crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí? Las cosas que yo les digo, no las digo por mi propia cuenta. El Padre que está en mí, es el que hace sus propias obras. 11Créanme cuando les digo que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí. Y si no, al menos créanme por las obras mismas.
NBV.

Entradas populares