!!! Excluyente !!!, ...

Apocalipsis 20: 4 4Vi también unos tronos; a los que se sentaron en ellos se les dio poder para juzgar. Y vi con vida a los que habían sido asesinados por haber dado testimonio de Jesús y por haber proclamado la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen y no llevaban tatuada en la frente ni en las manos la marca de la bestia. Todos estos recobraron la vida y reinaron con Cristo mil años. BLP. 11Pues la gracia de Dios ya ha sido revelada, la cual trae salvación a todas las personas.

12Y se nos instruye a que nos apartemos de la vida mundana y de los placeres pecaminosos. En este mundo maligno, debemos vivir con sabiduría, justicia y devoción a Dios, 13mientras anhelamos con esperanza ese día maravilloso en que se revele la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. 14Él dio su vida para liberarnos de toda clase de pecado, para limpiarnos y para hacernos su pueblo, totalmente comprometidos a hacer buenas acciones.
Tito 2: 11/14 NTV.

… es el hombre personal, individual, irrepetible, absoluto, fruto de la Obra Restauradora de Cristo Jesús, El Absoluto Creador que ha sido entronado en su corazón; excluyente porque ha sido excluido, es el absoluto hombre, la absoluta mujer, excluidos de los inclusivos, los disolutos seres humanos, fruto del "caos "poliforme", que repite, clona, lo indefinible, licencioso, disipado, que obra en el desenfreno de sus mentes-almas.

1 de Corintios 2: 14/16 14Los que no tienen el Espíritu de Dios no aceptan las enseñanzas espirituales, pues las consideran una tontería. Y tampoco pueden entenderlas, porque no tienen el Espíritu de Dios. 15En cambio, los que tienen el Espíritu de Dios todo lo examinan y todo lo entienden. Pero los que no tienen el Espíritu, no pueden examinar ni entender a quienes lo tienen. 16Como dice la Biblia: «¿Quién sabe lo que piensa el Señor? ¿Quién puede darle consejos?» Pero nosotros tenemos el Espíritu de Dios, y por eso pensamos como Cristo. TLA.

La presencia de los excluyentes hijos de Dios, establecen "un orden", que se origina Espiritualmente y obra confrontando, lo predecible, frívolo, razonable, lógico, de los inclusivos seres humanos, apostados en sus creadas obras sociales y religiosas, sin poder entender como y porqué, su posición, los deja al descubierto, pues son expuestos, descifrados en su existencias, causa y efecto de la vida que les es completamente desconocida.   

2 de Timoteo 3: 1/13 1también debes saber que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos, 2y que habrá hombres amantes de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4traidores, impetuosos, envanecidos, que amarán los deleites más que a Dios, 5que parecerán muy piadosos, pero negarán la eficacia de la piedad; evítalos. 

6Porque son éstos los que se meten en las casas y cautivan a mujeres débiles y cargadas de pecados, que se dejan llevar por sus malos deseos, 7que siempre están aprendiendo y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. 8Y así como Janes y Jambres se opusieron a Moisés, también estos hombres se oponen a la verdad; su entendimiento está corrompido, y en cuanto a la fe están descalificados. 9Pero no podrán seguir avanzando, porque su insensatez se hará evidente a todos, como también lo fue la de aquéllos. RVC. 

Nada mas excluyente que el poder del testimonio de vida, que aísla, que excluye naturalmente a los dispersos, libertinos, que publican ser, lo que sus maneras de vivir desmienten, pues son evidencia del "estado" mundanal, carnal y diabólico, del que fueron excluidos, del que fueron tomados, los que estaban muertos en sus delitos y pecados, para ser justificados ante Dios, redimidos, y levantados de la muerte, para ser hechos personas únicas, absolutas.

2 de Timoteo 3: 10/13 10Tú, en cambio, has seguido de cerca mi enseñanza, mi estilo de vida y mis proyectos. Has imitado mi fe, mi mansedumbre, mi amor y mi paciencia. 11Me has acompañado en las persecuciones y sufrimientos, como los que padecí en Antioquía, Iconio y Listra. ¡Cuántas persecuciones tuve que soportar! Pero de todas me libró el Señor. 12Por lo demás, todos los que aspiren a llevar una vida cristiana auténticamente piadosa, sufrirán persecución. 13En cuanto a los perversos y embaucadores, irán de mal en peor, engañando a los demás, pero siendo ellos los engañados. TLA. 

Excluyente, porque todo intento por incluirlo, se disuelve ante lo inherente al Absoluto Creador, y Dios, y Padre, en la Persona de Cristo Jesús; él, o la, que han sido excluidos, son excluyentes por su naturaleza, que es parte de la Naturaleza Divina, son genuinos exponentes del carácter personal, refrendado por el Carácter de Cristo Jesús, son lo hijos e hijas de Dios, posicionados en tierra para ser prueba de la Vida que es Dios y en Dios.

1 de Pedro 1: 3/7 3Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que por su gran misericordia y mediante la resurrección de Jesucristo nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, 4para que recibamos una herencia incorruptible, incontaminada e imperecedera. Esta herencia les está reservada en los cielos 5a ustedes, que por medio de la fe son protegidos por el poder de Dios, para que alcancen la salvación, lista ya para manifestarse cuando llegue el momento final. 

6Esto les causa gran regocijo, aun cuando les sea necesario soportar por algún tiempo diversas pruebas y aflicciones; 7pero cuando la fe de ustedes sea puesta a prueba, como el oro, habrá de manifestarse en alabanza, gloria y honra el día que Jesucristo se revele. El oro es perecedero y, sin embargo, se prueba en el fuego; ¡y la fe de ustedes es mucho más preciosa que el oro! RVC.      

Entradas populares