!!! Hijos !!!, ...

Juan 8: 44 44Ustedes son de su padre el diablo y les gusta hacer las maldades que el diablo quiere que hagan. Desde el comienzo él fue un asesino y no tiene nada que ver con la verdad porque no hay verdad en él. Cuando dice mentiras, habla de lo suyo porque es un mentiroso y padre de la mentira. PDT. 7Hijitos míos, que nadie los engañe: el que practica la justicia es justo, como él es justo; 8pero el que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Precisamente para esto ha venido el Hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo. 9Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios. 1 de Juan 3: 7/9 DHH.

… legítimos, fruto del Amor Unico, Genuino del Padre por su "esposa; esposa" pura, en amor sin mezcla, fiel, absoluto, dedicado inflexiblemente a su Personal "esposo", en la plenitud de la relación que explica la Operación eterna de Dios en el Orden Espiritual, llevando a efecto su Plan de reunificación, de consolidación de la creación, encabezada por las criaturas hechas conforme a la imagen y semejanza de su Creador y Dios y Padre.

Colosenses 1: 15/20 15Nadie puede ver a Dios, pero Cristo es Dios en forma visible. Él existe desde antes de la creación y es supremo Señor [a] de toda ella. 16Con su poder creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, lo que se ve y lo que no se ve, ya sean ellos seres espirituales, poderes, autoridades o gobernantes. Todo ha sido creado por él y para él. 17Cristo existió antes que todas las cosas, y todo el universo sigue su curso gracias a él. 18Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él dio comienzo a todo y fue el primero en resucitar de la muerte. Entonces él es el más importante en todo sentido. 19A Dios le agradó que todo lo que él es habitara plenamente en Cristo. 20Y con gusto decidió reconciliar consigo todas las cosas, tanto las que están en el cielo, como las que están en la tierra. Dios hizo las paces con nosotros a través de la sangre que Cristo derramó en la cruz. PDT.

De modo que ilegítimos son los "hijos", fruto de la confusion caótica que obra desconociendo el Amor, desconociendo a Dios, ignorando en su Plenitud Absoluta, a la Persona del Verdadero Padre, la esposa infiel, impura, que se entrega promiscuamente a todo lo que le "parece" deidad; la mezcla de "afectos" en que los hijos son de diferente "papá", hijos que yacen en la misma "casa de lenocinio espiritual", tratando cada uno con los muchos que son llamados padre.

Ezequiel 16: 8/22 8»Más tarde, cuando yo pasé y te vi de nuevo, ya tenías edad como para casarte, y yo tendí sobre ti mi manto como es la costumbre para declarar legalmente mi voto de matrimonio. Firmé un convenio contigo y llegaste a ser mía. 9-10Luego, cuando el casamiento había tenido lugar, yo te di hermosas ropas de lino y seda, bordadas, y sandalias hechas de fina piel. 11Te di hermosas joyas, brazaletes y primorosos collares, 12un anillo para tu nariz y dos más para tus orejas, y una espléndida diadema para tu cabeza. 13Y así fuiste hecha aun más hermosa con oro y plata, y tus vestidos eran de seda y lino finamente bordados. Comías los manjares más exquisitos y llegaste a ser más hermosa aún. Parecías una reina, ¡y lo eras! 14Tu reputación era grande entre las naciones por tu hermosura; tu hermosura se veía perfecta debido a todo lo que yo te había dado, dice el Señor Dios.

15»Pero luego pensaste que podías valerte sola, y confiaste en tu hermosura, y te diste como prostituta a cada hombre que pasaba. Tu hermosura era de cualquiera, si te lo pedían. 16Empleaste las cosas hermosas que yo te había dado para hacer altares a los ídolos y para decorar tu cama de prostitución. ¡Increíble! ¡Jamás ha sucedido algo así antes! 17Tomaste las mismas joyas y adornos de oro y plata que yo te di e hiciste de ellas estatuas de hombres y les rendiste homenaje como si fueran dioses, lo que es adulterio contra mí. 18Empleaste la ropa finamente bordada que yo te di ¡para cubrir tus ídolos! ¡Y usaste mi aceite y mi perfume para rendirles homenaje! 19Colocaste ante ello —¡increíble!— la harina fina, el aceite y la miel que yo te di, y los usaste como ofrenda para ellos.

20»También tomaste a mis hijos e hijas, los que habías engendrado para mí, y los sacrificaste ritualmente a tus dioses; y ya no están más. ¿No bastaba con que fueras una prostituta? ¿Tenías que haber llegado a tal extremo de maldad? 21¿Debías también sacrificar a mis hijos en el fuego de los altares idolátricos? 22Y en todos estos años de adulterio y maldad no has pensado en aquellos días de hace tanto tiempo, cuando estabas desnuda y cubierta con sangre.
NBV.

Es un hecho, aún los hijos legítimos, vendran a ser bastardos, sometidos astutamente a la mentira de la gran ramera, la que fue llamada como "esposa-iglesia", pero que convirtió su Casa, en un burdel espiritual, maquinó con sevicia, para convencer a los "hijos", que lo que cuenta es la "casa", en la que "ella" es al gran prostituta, entregada a los demonios, que disfrazados de diosa madre, madre de los dioses, madre de esto y madre de aquello, dios de labranza, del aguacero, dicen ser sus padres.

Hebreos 12: 6/10 6Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo. 7Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? 8Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos. 9Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?
10Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.
RVR/60. 9 Y no llamen ustedes padre a nadie en la tierra, porque tienen solamente un Padre: el que está en el cielo. 10 Ni deben pretender que los llamen guías, porque Cristo es su único Guía. Mateo 23: 9/10 DHH.

Es Unica la familia, como Unica es la iglesia, Unica esposa espiritual del Creador, únicos los hijos, legítimos en su Unico Padre, realidad espiritual revelada en Cristo Jesús, para los hijos que reconocen en El, al primogénito de todos los hermanos, todos de la misma genética Divina, todos absolutos, puros, legítimos, fruto de la absoluta fidelidad de la Iglesia que como la pura-sin mezcla- esposa, son la familia que Cristo dejó Establecida.

Efesios 5: 25/32 25Esposos, amen a sus esposas como Cristo amó a la iglesia y dio su vida por ella. 26Esto lo hizo para santificarla, purificándola con el baño del agua acompañado de la palabra 27para presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, sin mancha ni arruga ni nada parecido, sino santa y perfecta. 28De la misma manera deben los esposos amar a sus esposas como a su propio cuerpo. El que ama a su esposa, se ama a sí mismo. 29Porque nadie odia su propio cuerpo, sino que lo alimenta y lo cuida, como Cristo hace con la iglesia, 30porque ella es su cuerpo. Y nosotros somos miembros de ese cuerpo. 31«Por eso, el hombre dejará a su padre y a su madre para unirse a su esposa, y los dos serán como una sola persona.» 32Aquí se muestra cuán grande es el designio secreto de Dios. Y yo lo refiero a Cristo y a la iglesia. DHH. 

Entradas populares