! dependencias !
Isaias 28: 7/11 7 Aunque también sacerdotes y profetas erraron al embriagarse con sidra y con vino; fallaron en la visión y tropezaron en el juicio; actuaron tontamente, aturdidos por el vino y por la sidra. 8 Todas sus mesas quedaron llenas de vómito y de suciedad; ¡no quedó un solo lugar limpio! 9 ¿A quién quieren enseñar? ¿A quién le imparten revelaciones? ¿Acaso a los destetados, a los que han dejado el pecho? 10 Pues salen con su ta-ta-ta, bla-bla-bla, pe-pe-pe, to-to-to. 11 ¡Le hablan a este pueblo en lengua extraña, en lengua de tartamudos! RVC.
5 Por eso, los fariseos y los maestros de la ley le preguntaron: —¿Por qué tus discípulos no siguen la tradición de nuestros antepasados, sino que comen con las manos impuras? 6 Jesús les contestó: —Bien habló el profeta Isaías acerca de lo hipócritas que son ustedes, cuando escribió: “Este pueblo me honra con la boca, pero su corazón está lejos de mí. 7 De nada sirve que me rinda culto: sus enseñanzas son mandatos de hombres.” Marcos 7: 5/7 DHH.
… en que la confusion es caos, el desastre que sucede dentro de las espeluznantes edificaciones consagradas por el sistema religioso como "centros de desconcierto", en los que la gente da rienda suelta a sus intimas convicciones espirituales, convencido cada uno de su impunidad, porque cree que nadie, esto es nadie, conoce en verdad sus inclinaciones sus esclavitudes, sus "adicciones" en el ámbito de la especulaciones milenarias sobre poderes subterráneos.
Romanos 9: 25/30 25 Con respecto a los gentiles, Dios dice en la profecía de Oseas: «A los que no eran mi pueblo, ahora los llamaré mi pueblo. Y amaré a los que antes no amaba»[a]. 26 Y también dice: «En el lugar donde se les dijo: “Ustedes no son mi pueblo”, allí serán llamados “hijos del Dios viviente”»[b]. 27 Con respecto a Israel, el profeta Isaías clamó: «Aunque los hijos de Israel son tan numerosos como la arena a la orilla del mar, solo un remanente se salvará. 28 Pues el Señor ejecutará su sentencia sobre la tierra sin demora y de manera terminante»[c]. 29 Y lo mismo dijo Isaías en otro lugar: «Si el Señor de los Ejércitos Celestiales no hubiera perdonado la vida a unos cuantos de nuestros hijos, habríamos sido exterminados como Sodoma y destruidos como Gomorra»[d]. NTV.
Adoración de ídolos en la forma de imágenes de madres, de reinas de los cielos, de apariciones, de agüeros, de supersticiones, de nigromancia-consulta y adoración de los muertos-, de amuletos, de manipulaciones de "hierbas y alimentos", de sumisión cultica a las formas de los cuerpos, de incursion en la ciencias ocultas-magia y misterio-, la alquimia la astrología, los trucos de adivinación, es todo la paranormal, porque excede el cuerpo, sin que importe que se trata solo de demonismos.
Hechos 8: 9/13 9 Había en Samaria un hombre llamado Simón, que antes había practicado la magia, y con ella engañaba a la gente, pues les hacía creer que era muy poderoso. 10 Todos, desde el más pequeño hasta el más grande, lo escuchaban con mucha atención y decían que era el gran poder de Dios, 11 pues con sus artes mágicas había captado su atención y por mucho tiempo los había engañado; 12 pero muchos hombres y mujeres se bautizaron cuando creyeron a Felipe y a las buenas noticias que les anunciaba del reino de Dios y del nombre de Jesucristo. 13 Incluso el mismo Simón creyó y se bautizó, y siempre andaba con Felipe; y lleno de asombro veía las señales y los grandes milagros que Felipe hacía. RVC.
La anarquía en que sucede el caos, desconoce el contenido de la entrega como hecho Sobrenatural en el Orden Espiritual; la confusion reina en cada ser humanos tocado por las tinieblas y hecho parte del sistema religioso que pernocta en sinagogas tan espectaculares, que arroban a los indoctos, que comparten sus espaciosísimas y cuidadosamente aderezas estancias, con los que se arruman a su lado, recargando su dependencia, su adicción a lo incorpóreo, que lo esclaviza.
Hechos 19: 11/20 11 Dios hacía grandes milagros por medio de Pablo. 12 Por ejemplo, algunos se llevaban paños y ropa que Pablo había usado para ponerlos sobre los enfermos y al hacerlo, sanaban y los espíritus malignos salían de ellos. 13 Pero unos judíos que andaban por ahí expulsando espíritus malignos, trataron de usar el nombre del Señor Jesús para expulsarlos. Les decían a los espíritus: «Por el mismo Jesús, el que anuncia Pablo, les ordenamos que salgan de ahí». 14 Ellos eran los siete hijos de Esceva, un sumo sacerdote. 15 Pero una vez un espíritu maligno les dijo: «Yo conozco a Jesús y sé quién es Pablo, pero ¿quiénes son ustedes?»
16 Luego, el hombre que tenía el espíritu maligno les cayó encima y los atacó con tanta violencia que salieron corriendo de la casa, desnudos y heridos. 17 Esto se supo entre todos los judíos y griegos que vivían en Éfeso. A todos les dio miedo y empezaron a honrar el nombre del Señor Jesús. 18 Muchos de los creyentes confesaban abiertamente las maldades que habían hecho. 19 Algunos de los nuevos creyentes que habían practicado la brujería trajeron sus libros y los quemaron delante de todos. Esos libros tenían un valor de cincuenta mil monedas de plata [a]. 20 El mensaje del Señor tenía cada vez más influencia y más gente creía. PDT.
El escenario en que, tanto física como espiritualmente sucede el pecado imperdonable de la idolatría, son los magnos lugares dedicados con nombre de madres y algunos veces de dioses que imitan nombres como Pedro, para encubrir ralamente a júpiter, exactamente sinagogas de satanás, en las que suerte efecto el aquelarre mas espantoso, entre criaturas y los demonios, en rituales de adoración y de sumisa posesión; realidad de los miles de millones de gentes, que así realizan su intimidad.
Galatas 5: 19/21 19 Cuando ustedes siguen los deseos de la naturaleza pecaminosa, los resultados son más que claros: inmoralidad sexual, impureza, pasiones sensuales, 20 idolatría, hechicería, hostilidad, peleas, celos, arrebatos de furia, ambición egoísta, discordias, divisiones, 21 envidia, borracheras, fiestas desenfrenadas y otros pecados parecidos. Permítanme repetirles lo que les dije antes: cualquiera que lleve esa clase de vida no heredará el reino de Dios. NTV. 7 Al vencedor le reservo esta herencia: yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los asesinos, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los embaucadores están destinados al lago ardiente de fuego y azufre, es decir, a la segunda muerte. Apocalipsis 21: 7/8 BLP.