! apariencia !, ...
Oseas 5: 1/7 1»Escuchen esto, ustedes sacerdotes. Presten atención, líderes de Israel. Escuchen, miembros de la familia real. Se ha pronunciado sentencia contra ustedes porque han llevado al pueblo a una trampa, al rendirles culto a ídolos en Mizpa y en Tabor. 2 Sí, ustedes cavaron un gran pozo para atraparlos en la arboleda de Acacias.[a] Pero yo ajustaré cuentas con ustedes por lo que hicieron. 3 Yo sé cómo eres, oh Efraín. No puedes esconderte de mí, oh Israel. Me abandonaste como una prostituta deja a su esposo; estás totalmente contaminada.
4 Tus acciones no te permiten volver a tu Dios. Eres prostituta hasta la médula y no conoces al Señor.5 »La arrogancia de Israel testifica en su propia contra; Israel y Efraín tropezarán bajo el peso de su culpa. Judá también caerá con ellas. 6 Cuando vengan con sus manadas y rebaños para ofrecer sacrificios al Señor, no lo encontrarán, porque él se ha apartado de ellos. 7 Traicionaron el honor del Señor, engendrando hijos que no son de él. Ahora su falsa religión los devorará junto con sus riquezas.[b] NTV.
… de hogar, en realidad casa de lenocinio; apariencia del absoluto hogar establecido en un absoluto papá y una absoluta mamá; hogar en que los hijos son legítimos, son absolutos de sus padres, personas irrepetibles, únicas, diferentes, pero de una sola y Absoluta Genética; apariencia de iglesia, en efecto sinagogas de satanás, en las que ostentando la verdad de su ilegitimidad, ordenan normas de rigor religioso, con las que pretenden legitimar "como hijos" a hijos que responden a distintos papas.
Apocalipsis 2: 20/25 20Pero tengo algunas cosas contra ti: Tú toleras a Jezabel, esa mujer que se llama profetisa, pero que seduce a mis siervos y los lleva a incurrir en inmoralidad sexual y a comer lo sacrificado a los ídolos. 21 Le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere renunciar a su inmoralidad sexual. 22 Por tanto, a ella y a los que con ella adulteran los haré caer en cama; y si no se arrepienten de sus malas obras, los haré sufrir en gran manera. 23 Y heriré de muerte a sus hijos, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y a cada uno de ustedes le daré según lo que haya hecho. 24 Pero a ustedes y a los demás que están en Tiatira, y que no siguen esa doctrina ni han conocido lo que ellos llaman “las profundidades de Satanás”, yo les digo que no les impondré ninguna carga más; 25 pero deben conservar lo que tienen hasta que yo venga. RVC.
Mansiones de cortesanas, en las que "nacen" los hijos de las diosas y de los dioses, engendrados por la idolatría, traídos astutamente por la ramera, al recinto de la prostitución, alojados en las habitaciones en las que los entrona enajenados en su adoración a la multitud de los demonios, cada uno con sus cada unos, cada quien con cada quienes, y todos en "conjunto", presentados como parte de la mansion de promiscuidad, que publican como iglesia.
2 Crónicas 11: 13/17 13Los sacerdotes y levitas de todo Israel vinieron a unirse a Roboán desde todos los lugares donde vivían. 14Abandonaron sus campos de pastoreo y sus tierras y se refugiaron en Judá y en Jerusalén porque Jeroboán y sus hijos no les permitieron servir como sacerdotes del SEÑOR. 15Jeroboán estableció su propio sacerdocio en los santuarios sobre las colinas para adorar a los demonios y a los becerros que él hizo. 16Los que de todas las tribus de Israel eran seguidores sinceros del SEÑOR, Dios de Israel, se fueron tras los levitas a Jerusalén para ofrecer sacrificios al SEÑOR, Dios de sus antepasados. 17Esta gente apoyó a Roboán y ayudó a fortalecer el reino de Judá, pues vivieron de acuerdo con el ejemplo de David y Salomón durante tres años. PDT.
La sacrílega decadencia de Jeroboán hijo de Nabat, sumada a la pusilanimidad de Roboán empeñado en esclavizar al pueblo de Dios, aún mas que su papá salomón, rindió sus réditos a satanás, pues los que fueron tomados como familia, como pueblo como iglesia de Dios, se dividieron y el dios de este mundo gobernó en los dos cismas, dentro de la misma apostasía, obrando en Samaria y en Jerusalén, al sátiro estilo de los burdeles que están distantes, pero son manejados por el mismo proxeneta.
Mateo 12: 22/30 22Luego le llevaron a Jesús a un hombre ciego y mudo que estaba poseído por un demonio. Jesús sanó al hombre para que pudiera hablar y ver. 23La multitud quedó llena de asombro, y preguntaba: «¿Será posible que Jesús sea el Hijo de David, el Mesías?». 24Pero cuando los fariseos oyeron del milagro, dijeron: «Con razón puede expulsar demonios. Él recibe su poder de Satanás,[a] el príncipe de los demonios». 25Jesús conocía sus pensamientos y les contestó: «Todo reino dividido por una guerra civil está condenado al fracaso. Una ciudad o una familia dividida por peleas se desintegrará. 26 Si Satanás expulsa a Satanás, está dividido y pelea contra sí mismo; su propio reino no sobrevivirá.
27 Entonces, si mi poder proviene de Satanás, ¿qué me dicen de sus propios exorcistas, quienes también expulsan demonios? Así que ellos los condenarán a ustedes por lo que acaban de decir. 28 Sin embargo, si yo expulso a los demonios por el Espíritu de Dios, entonces el reino de Dios ha llegado y está entre ustedes. 29 Pues, ¿quién tiene suficiente poder para entrar en la casa de un hombre fuerte como Satanás y saquear sus bienes? Solo alguien aún más fuerte, alguien que pudiera atarlo y después saquear su casa. 30»El que no está conmigo, a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. NTV.
Constantino, autoproclamado "cristiano", capitalizó el ejemplo de Jeroboán hijo de Nabat, y para fortalecer su Pontificado, "recogió" lo que quedó, de la iglesia, dispersa luego de la muerte de los apóstoles y los llevó a su mesa y les asignó cargos y salario, a cambio de aceptar el "sacerdote que el impuso", con la orden de incluir en el "culto, a todos junto con sus diosas y dioses", recluyéndolos dentro de las "mansiones", que sacrílegamente llaman "iglesias.
Apocalipsis 17: 3/6 3Entonces el ángel me llevó en el Espíritu[b] al desierto. Allí vi a una mujer sentada sobre una bestia de color escarlata que tenía siete cabezas y diez cuernos, y estaba llena de blasfemias escritas contra Dios. 4La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata y llevaba puestas hermosas joyas de oro, piedras preciosas y perlas. En la mano tenía una copa de oro llena de obscenidades y de las inmundicias de su inmoralidad. 5Tenía escrito en la frente un nombre misterioso: Babilonia la grande, madre de todas las prostitutas y obscenidades del mundo. 6Pude ver que ella estaba borracha, borracha de la sangre del pueblo santo de Dios, es decir, los que testificaron de Jesús. Me quedé mirándola totalmente asombrado. NTV.