! despliegues !, ...

Ezequiel 5: 11/15 11 »El Señor DIOS dice: ¡Prometo por mí mismo que los destruiré! ¡No tendré misericordia ni compasión! Porque ustedes profanaron mi templo con sus horribles prácticas abominables y detestables. PDT. 33 Me dieron la espalda y no la cara; no quisieron escuchar ni recibir corrección, aun cuando una y otra vez les enseñaba. 34 Al contrario, contaminaron la casa en donde se invoca mi nombre, al poner allí sus ídolos repugnantes; 35 para hacer pecar a Judá edificaron lugares altos en honor de Baal, los cuales aún están en el valle del Ben Jinón, y en honor a Moloc hicieron pasar por el fuego a sus hijos y sus hijas, un hecho repugnante que nunca les mandé hacer, ni me pasó por la mente que harían.» Jeremias 32: 33/35 RVC. 

… monumentales, para monumentales espectadores extasiados por el espectáculo que no han podido descifrar a través de los siglos pero que los fascina por el oscuro significado religioso, en el que la enorme multitud desdobla, su "intimidad", aprovechando la "pompa" para rendir satisfacción a sus diosas, a sus dioses, para recargar sus amuletos, y ahondar en los asuntos de la hechicería, la nigromancia, el poder de los astros, el de los animales de ciertos colores, y las aves.

2 de Corintios 11: 2/4 2 El celo que muestro por ustedes proviene de Dios; ustedes son como una doncella pura, a la que he comprometido en matrimonio con un solo esposo, que es Cristo. 3 Pero me temo que, así como la serpiente engañó a Eva con su astucia, así también los sentidos de ustedes sean de alguna manera apartados de la sincera fidelidad a Cristo; 4 porque si alguno llega predicando a un Jesús diferente del que les hemos predicado, o si ustedes reciben a otro espíritu diferente del que han recibido, u otro evangelio diferente del que han aceptado, ustedes lo toleran bien. RVC.


La desarticulación de la lealtad, dividiéndola hasta eliminar el mas mínimo brillo de legitimidad, de individualidad, de irrepetibilidad, viene siendo puesta al descubierto; la desnudez de la gran ramera, que poso de señora, y en medio de su prostitución espiritual, se atrevió a mencionar el nombre del Creador, descendió al profundo infierno, ufanándose de incluir al Unico, al Absoluto Creador, al Absoluto Dios, mezclándolo con los ídolos anichados dentro del prostíbulo que llama templo-iglesia- 

Ezequiel 16: 36/39 36 Como yo veo tus actos malvados, tu adulterio con tus amantes, tu devoción a los ídolos y el ofrecimiento de tus hijos como sacrificio ritual a tus dioses, 37 esto es lo que voy a hacer: Juntaré a todos tus aliados, esos amantes tuyos con quienes has fornicado, tanto los que amaste como los que aborreciste, y te desnudaré ante ellos para que te vean humillada y te avergüences. 38 Te castigaré como una asesina es castigada y como se hace con una mujer que atenta contra el matrimonio viviendo con otros hombres. 39 Te entregaré a tus amantes, estas muchas naciones, para que seas destruida, y ellos echarán abajo tus burdeles y altares, y te desnudarán y se llevarán tus hermosas joyas, dejándote avergonzada. NBV.

El adulterio de la que debiendo ser doncella pura, esto es sin mezcla, absoluta, abre las puertas del infierno, lugar en que reinan los demonios y sus secuaces "humanos", creídos estúpidamente-necios- dioses, asaltados en sus predecibles y pequeñas mentes-almas- con el horroroso engaño de ser capaces de combatir contra el Creador, e incluso llegar hasta exigirle, favores por medio de las figuras de yeso, madera y metal, a cambio de "velas y monedad".

Isaias 47: 3/10 3 Se te verá todo, quedarás desnuda. Voy a castigarte, no perdonaré a nadie».  4 Nuestro Salvador se llama el SEÑOR Todopoderoso, es el Santo Dios de Israel. 5 Él dice: «Siéntate en silencio, hija de los caldeos, y vete a la oscuridad. Porque ya no se te llamará: “la reina de las naciones”. 6 Me enojé con mi pueblo; no le di honra a mi propia posesión. Dejé que cayeran en tus manos. No tuviste compasión de ellos, incluso a los viejos los pusiste a trabajar duramente. 7 Decías: “Viviré eternamente como una reina”. No se te ocurrió pensar en esto, ni en lo que sucedería después. 8»Ahora escucha, mujer amante del placer, que se sienta toda tranquila, diciéndose a sí misma: “Yo soy única, no existe otra además de mí, no enviudaré ni perderé mis hijos”. 9 Pero ambas cosas te van a suceder de repente, el mismo día. Sufrirás la pérdida de tu esposo y de tus hijos. De nada te servirá toda tu magia ni el gran poder de tus brujerías. 10 Te sentías muy segura en tu maldad y pensabas: “Nadie me está viendo”. Tu sabiduría y tu conocimiento te extraviaron. Tú que te decías: “Yo soy única, no existe otra además de mí”. PDT. 

El despliegue repetitivo de maquinaciones, con las que la gran ramera encubre deliberadamente la Identidad Unica y Absoluta de Dios, El Inmenso Todopoderoso Creador, que llevó a efecto, la mas costosa Obra de redencion de las criaturas "bastardas" que perdieron su legitimidad al morir, asesinados por el idolatra imperdonado líder de los demonios, idolatra que descompone su corrupción en los que ignoran su origen y lo que significa la Palabra Dios.

Hebreos 10: 26/31 26 Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados; 27 solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios. 28 Cuando alguien desobedece la ley de Moisés, si hay dos o tres testigos que declaren contra él, se le condena a muerte sin compasión. 29 Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados. 30 Sabemos que el Señor ha dicho: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.» Y ha dicho también: «El Señor juzgará a su pueblo.» 31 ¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! DHH. 

Entradas populares