!!! Expuesta !!!, ...
Apocalipsis 19: 1/4 1Después de esto, escuché algo como el ruido de mucha gente en el cielo que decía: «¡Alabado sea Dios! [a] La victoria, el honor y el poder son de nuestro Dios. 2 porque Dios juzga con justicia y de acuerdo con la verdad. »Castigó a la gran prostituta,[a] que enseñó a todo el mundo a adorar a dioses falsos. Fue castigada por haber matado a los servidores de Dios.» 3 Después volvieron a decir: «¡Que todos alaben a Dios! Pues el humo del fuego que hace arder a la gran prostituta, nunca dejará de subir. PDT/TLA.
… es la vida, luego de la rendición de la existencia muerta; los seres humanos que deponen ante la cruz en que Cristo Jesús murió, su inútil modo de "moverse" para depredar y ser depredados por sus congéneres; los que por milenios aceptaron como único dios el vientre de la madre-el culto a la maternidad- que los cobijó como si fuera "señora", pero jamás tuvo, ni tendrá Señor; la que los envileció llamando casa, hogar, al prostíbulo en que cohabitó y cohabita con sus amantes.
Nahum 3:1/5 1«¡Ay de ti, ciudad sanguinaria! ¡Rebosando estás de mentira y de rapiña, pero no renuncias al pillaje! 2 »Chasquido de látigos, fragor de ruedas, galope de caballos, estridencia de carruajes, 3 ¡y carga de la caballería! ¡Brillan las espadas, centellean las lanzas! ¡Son muchos los caídos! ¡Abundan los cadáveres! ¡No es posible contar los cuerpos inertes con los que todo el mundo tropieza! 4 »¡Y todo por culpa tuya, ramera de cara bonita, maestra en hechizos! Con tus muchos encantos y tu procaz liviandad sedujiste a pueblos y naciones! 5 ¡Pero yo estoy contra ti! Voy a levantarte la falda hasta el rostro, y expondré ante naciones y reinos tu desnudez y tu vergüenza.
—Palabra del Señor de los ejércitos. RVC.
—Palabra del Señor de los ejércitos. RVC.
Amantes que son llamados "padrastros-diosas y dioses-", por los hijos que pervertidos por la madre, señalan como padre a cada uno de sus amantes, envileciéndolos como bastardos, hijos ilegítimos, sin Padre, cubiertos de ruindad por la traidora que emboscada en los apelativos; madre, señora, esposa de significado femenino, los socava arteramente resumiéndolos en la palabra iglesia, maquinación astuta, imperdonable que descompone lo Absoluto del Señor, y Dios y Padre.
Apocalipsis 17: 1/6 1Entonces vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y me dijo: «Ven; te voy a mostrar el castigo que le espera a esa gran prostituta[a] que está sentada a la orilla de muchos ríos. 2 Los reyes del mundo se unieron a ella para adorar a dioses falsos, y la gente del mundo hizo lo mismo.» 3 Luego, en la visión que me mostró el Espíritu de Dios, el ángel me llevó al desierto. Allí vi a una mujer sentada sobre un monstruo de color rojo. Este monstruo, de siete cabezas y diez cuernos, tenía escritos por todo el cuerpo nombres que ofendían a Dios.
4 Aquella mujer vestía ropas de color púrpura y rojo. Se había adornado el cuerpo con oro, piedras preciosas y perlas. En su mano derecha tenía una copa de oro llena de vino. Ese vino significa que hizo mucho mal y que adoró a dioses falsos. 5 En la frente, esa mujer tenía escrito un nombre misterioso: «La gran Babilonia, madre de todas las prostitutas y de todo lo malo y odioso que hay en el mundo». 6 Luego me di cuenta de que la mujer se había bebido el vino y se había emborrachado con él. Ese vino representa la sangre del pueblo de Dios y de los que fueron asesinados por mantenerse fieles a Jesús. TLA.
Vestida de rojo y purpura, sentada en el trono de la cortesana que administra a las cortesanas de la cada de lenocinio, esto es la cortesana de cortesanas, la ramera de rameras, la gran ramera, sostiene arrogantemente, desafiante el cáliz de la libación que confirma la muerte, que "brinda por la muerte", que fue levantado incesantemente para hacer que las naciones y los seres humanos lo apuraran, encadenándose a la idolatría, inyectando sobre sus "seres", el formol que eterniza la muerte.
Habacuc 2: 15/17 15¡Ay del que hace beber a su prójimo y lo emborracha con bebida drogada, para luego contemplarlo desnudo! 16Te has cubierto de deshonra y no de gloria. Bebe tú también y enseña tu desnudez; el Señor te pasará su cáliz, y tu gloria se convertirá en ignominia. 17Has derramado sangre humana, has colmado de violencia al país, a las ciudades y a sus habitantes; ahora la violencia hecha al Líbano caerá implacable sobre ti, bestias feroces te destrozarán. BLP.
5pues son tantos sus pecados que llegan hasta el cielo, y Dios ha tomado en cuenta sus injusticias. 6¡Páguenle ustedes con la misma moneda! ¡Denle a beber en la misma copa el doble de la bebida que ella preparó! 7¡Páguenle con tantos tormentos y llanto como el esplendor y las riquezas en que ha vivido! Porque en su corazón dice: “Estoy en mi trono de reina; no soy viuda, y jamás experimentaré el sufrimiento.” Apocalipsis 18: 5/7 RVC.
Expuesta la Vida, quedará desnuda-está siendo expuesta- la profanadora que se vistió de señora-iglesia-, y se sentó en el trono que eternizó su soberbia, pues su inconmensurable prostitución, le produjo gigantes réditos; palacios, castillos, mansiones, repletas de los fetiches de sus amantes, dibujados con el mas suntuoso arte; obra de finos artesanos, y escultores, experta alquimista y sacrílega en hechicerías, perfectamente merecedora de la Ira del Creador.
Oseas 2: 2/6 2 (4) El Señor dice: «¡Acusen ustedes a su madre, acúsenla, porque ella no es ya mi esposa ni yo soy su marido! ¡Que deje de mostrarse como prostituta! ¡Que aparte de sus pechos a sus amantes! 3 (5) Si no lo hace, la dejaré desnuda por completo: la pondré como el día en que nació, la convertiré en un desierto, en pura tierra seca, y la haré morir de sed. 4 (6) No me compadeceré de sus hijos, pues son fruto de su prostitución. 5 (7) Su madre se prostituyó; perdió el honor, cuando dijo: “Iré en busca de mis amantes, los que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mis bebidas.” 6 (8) »Por eso cerraré con espinos su camino y pondré una cerca a su alrededor, para que no encuentre sus senderos. DHH.