!!! Inflexible !!!, ...
1 de Corintios 15: 32/34 32 En Éfeso luché con hombres que parecían fieras salvajes. Pero, si es verdad que los muertos no vuelven a vivir, entonces ¿qué gané con eso? Mejor hagamos lo que algunos dicen: «Comamos y bebamos, que mañana moriremos.» 33 ¡No se dejen engañar! Bien dice el dicho, que «Las malas amistades echan a perder las buenas costumbres.» 34 Piensen bien lo que hacen, y no sigan desobedeciendo a Dios. Algunos de ustedes deberían sentir vergüenza de no conocerlo. TLA. 5 Pónganse a pensar en su manera de vivir, y vean si de verdad siguen confiando en Cristo. Hagan la prueba, y si la pasan, es porque él vive en ustedes. Pero si no confían en Cristo de verdad, es porque él no está en ustedes. 2 de Corintios 13: 5 TLA.
… es el excluyente carácter basado en el amo; inalterable en la fortaleza de su fundación, que responde a los Principios que estructuran la dignidad personal que los identifica como hombres o como mujeres, "impermeables" a la lluvia pertinaz de impurezas que amenazan con "mezclarse", para contaminar su pureza, la integridad absoluta, indivisible, que los hace únicos, irrepetibles, exclusivos hijos e hijas del Inmenso, Todopoderoso, Creador y Dios y Padre.
Tito 1: 10/16 10 Pues hay muchos rebeldes que participan en conversaciones inútiles y engañan a otros. Me refiero especialmente a los que insisten en que es necesario circuncidarse para ser salvo. 11 Hay que callarlos, porque, con su falsa enseñanza, alejan a familias enteras de la verdad, y solo lo hacen por dinero. 12 Incluso uno de sus propios hombres, un profeta de Creta, dijo acerca de ellos: «Todos los cretenses son mentirosos, animales crueles y glotones perezosos».[a] 13 Es la verdad. Así que repréndelos con severidad para fortalecerlos en la fe.
14 Tienen que dejar de prestar atención a mitos judíos y a los mandatos de aquellos que se han apartado de la verdad. 15 Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas. 16 Tales personas afirman que conocen a Dios, pero lo niegan con su manera de vivir. Son detestables y desobedientes, no sirven para hacer nada bueno. NTV.
El entorno social y religioso del que son excluyentes los cristianos hijos e hijas de Dios, es confrontado en su flexibilidad permisiva, la permeabilidad abierta a todo viento, lluvia de "nueva doctrina", dispuestos sin remedio a lo todo lo aleatorio de lo que sostenían ahora, que sueltan para agarrar lo desconocido, aquello que obra como disolvente de la líquida mezclada conciencia, de la que no logran obtener rasgo alguna que los identifique.
Isaias 1: 4/7 1¡Ay, gente pecadora, pueblo cargado de maldad, descendencia de malhechores, hijos pervertidos! Se han alejado del Señor, se han apartado del Dios Santo de Israel, lo han abandonado.
5 Ustedes se empeñan en ser rebeldes, y en su cuerpo ya no hay donde castigarlos. Tienen herida toda la cabeza, han perdido las fuerzas por completo. 6 De la punta del pie a la cabeza no hay nada sano en ustedes; todo es heridas, golpes, llagas abiertas; nadie se las ha curado ni vendado, ni les ha calmado los dolores con aceite. 7Su país ha quedado hecho un desierto, y arden en llamas las ciudades. En la propia cara de ustedes los enemigos se comen lo que ustedes sembraron. Todo ha quedado hecho un desierto, como Sodoma cuando fue destruida DHH.
5 Ustedes se empeñan en ser rebeldes, y en su cuerpo ya no hay donde castigarlos. Tienen herida toda la cabeza, han perdido las fuerzas por completo. 6 De la punta del pie a la cabeza no hay nada sano en ustedes; todo es heridas, golpes, llagas abiertas; nadie se las ha curado ni vendado, ni les ha calmado los dolores con aceite. 7Su país ha quedado hecho un desierto, y arden en llamas las ciudades. En la propia cara de ustedes los enemigos se comen lo que ustedes sembraron. Todo ha quedado hecho un desierto, como Sodoma cuando fue destruida DHH.
Los fanáticos jueces, líderes y gobernantes, los fanáticos fariseos lideres en el sistema religioso, no resisten, no pueden soportar, no toleran a los radicales hijos e hijas de Dios que llevan en su corazon, al Soberano radical Cristo Jesús Creador del universo, llevado a la cruz, por los fanáticos sociales y religiosos como prueba de su execrable ruindad, la impureza que es pérdida de lo absoluto, de lo individual, lo personal, lo irrepetible.
Salmo 141: 1/7 1Dios mío, te estoy llamando: ¡Préstame atención y ven pronto en mi ayuda! 2 ¡Recibe mi oración como una ofrenda de incienso! ¡A ti elevo mis manos como una ofrenda en la tarde! 3Dios mío, ¡no me dejes decir ni una sola tontería! 4 ¡No me dejes tener malos pensamientos, ni cometer maldad alguna! ¡No me dejes tomar parte en fiestas de gente malvada! 5 Considero una muestra de amor que una persona honrada me regañe o me golpee; para mí, sus reprensiones son como fino perfume. Dios mío, yo siempre te pido que castigues a los malvados. 6 Cuando los gobernantes malvados acaben en la ruina, se acordarán de mis palabras y sabrán que les hablé con dulzura. 7 Entonces la gente dirá: «Sus huesos han quedado esparcidos por el suelo». TLA.
Es Inflexible la integridad de las personas, "tratadas por el Amor del Creador", para devolverles la Vida, son personas, cuerpo alma-mente- y espíritu, restauradas a la Trinidad del Dios que las creó, es la estructura perfecta por absoluta, porque cada persona es eso, una persona, irrepetible, identificada e identificable, pura en su integridad; contraste por tanto de los seres humanos, carentes de vida porque murieron; su cuerpos y almas-mentes- obra en la horripilante mezcla que los esclaviza.
1 de Tesalonicenses 5: 23 23 Que el mismo Dios de paz los santifique por completo; y que guarde irreprensible todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, para la venida de nuestro Señor Jesucristo. RVC. 8Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios. 9 La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo. 10 Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás. Efesios 2: 8/10 NTV.