!!! Desciende !!!, ...

Exodo 32: 7/8 7Entonces el Señor habló a Moisés: Desciende pronto, porque tu pueblo, que sacaste de la tierra de Egipto, se ha corrompido. 8Bien pronto se han desviado del camino que yo les mandé. Se han hecho un becerro de fundición y lo han adorado, le han ofrecido sacrificios y han dicho: “Este es tu dios, Israel, que te ha sacado[a] de la tierra de Egipto.” LBLA.

… porque "tu" pueblo se ha corrompido, han fundido la figura de un becerro; que es comida, y lo han erigido, lo han entronado en sus mente-almas- como el dios que los sacó de Egipto; han reestablecido la inundación de demonios a los que adoraron por mas de cuatrocientos años, creen que el becerro, en el plural de su prostitución espiritual, su idolatría, "fueron" los que obraron los hechos sobrenaturales, la evidencia con la que El Creador, los hizo testigos de su Poder.

Exodo 32: 1/6 1Al ver los israelitas que Moisés tardaba en bajar del monte, se juntaron alrededor de Aarón y le dijeron: —Anda, haznos dioses que nos guíen, porque no sabemos qué le ha pasado a este Moisés que nos sacó de Egipto. 2 Y Aarón les contestó: —Quítenles a sus mujeres, hijos e hijas, los aretes de oro que llevan en las orejas, y tráiganmelos aquí. 3 Todos se quitaron los aretes de oro que llevaban en las orejas, y se los llevaron a Aarón, 4 quien los recibió, y fundió el oro, y con un cincel lo trabajó hasta darle la forma de un becerro. Entonces todos dijeron: —¡Israel, éste es tu dios, que te sacó de Egipto! 5 Cuando Aarón vio esto, construyó un altar ante el becerro, y luego gritó: —¡Mañana haremos fiesta en honor del Señor! 6 Al día siguiente por la mañana se levantaron y ofrecieron holocaustos y sacrificios de reconciliación. Después el pueblo se sentó a comer y beber, y luego se levantaron a divertirse. DHH. Negrilla agregada por V.de.C.

La Insondable, Inimaginable, inmensa Dignidad, del Inmenso Creador y Dios y Padre, reducida a los "vil" con que tratan los seres humanos; rebajada por debajo de su insignificante pequeñez, horrorosamente inermes ante lo que quiere decir "Peligro", inermes por su esterilidad, lo desértico, lo inútil de sus existencias, limitadas hasta atreverse a "pronunciar señor", a la errada figura que les evocaba, otras figuras y símbolos demoniacos diosas y dioses de los cosmopolitas egipcios. 

Exodo 32: 9/13 9 El Señor añadió: ―He visto que este pueblo es rebelde y testarudo. 10 Deja que desate contra ellos mi ira y los destruya; y de ti, Moisés, haré otra nación grande.  11 Pero Moisés le rogó al Señor que no lo hiciera.―Señor —suplicó—, ¿por qué se ha encendido tanto tu ira contra este tu pueblo, al que sacaste de Egipto con tu gran poder y tan grandes milagros? 12 ¿Quieres que los egipcios digan: “Dios los engañó y los hizo ir a las montañas para matarlos y borrarlos de la tierra”? Aparta tu ira y no le hagas eso a tu pueblo. 13 Recuerda lo que le prometiste a tus siervos Abraham, Isaac e Israel cuando juraste por ti mismo: “Yo multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y les daré toda la tierra que he prometido a tus descendientes, y la heredarán para siempre”. NBV.

La oscuridad que caracterizó a aquellos, misma que caracteriza a sus "descendientes hoy", son exacta semblanza del horror sacrílego, que manosea la Majestad del absoluto Dios, sumergidos en la inmensa promiscuidad espiritual; el adulterio contra el Único Creador, jugueteando con manipulaciones aquelarricas, la alquimia que reverencia a la madre de dios, desconociendo qué, o Quién es Dios; mientras aderezan formulas mágicas acerca de conejos y de huevos. 

Apocalipsis 17: 4/6 4 La mujer estaba vestida con ropa de colores morado y rojo y llevaba adornos de oro, piedras preciosas y perlas. En la mano llevaba una copa dorada llena de porquerías y de las impurezas de su inmoralidad sexual. 5 En su frente estaba escrito un nombre que tenía un significado secreto: la gran ciudad de babilonia madre de las prostitutas y de todas las porquerías de la tierra
6 Observé que la mujer estaba borracha, pues se había embriagado con la sangre del pueblo santo de Dios y de los que murieron por testificar de su fe en Jesús. Cuando vi a la mujer, me asombré.
PDT.

La suplica de Moises, que intercedió por los idólatras en el desierto, los sostuvo solo por algo así como cuarenta años, pues su rebelde idolatría, hizo que cayeran muertos en el desierto; su decadencia espiritual, su decision por "ser adoradores de demonios" a los que "vieron de su misma estatura"; las diosas y los dioses de la devoción negociada, que cambiaba "favores" por sacrificios de animales, incluidos los niños; niños que en este tiempo, serán sacrificados durante los espantosos rituales de "conejos y de huevos", que son solo comida.

Gálatas 4: 15/20 15 ¿Dónde, pues, está esa satisfacción que experimentaban? Yo doy testimonio de que, de haber podido, ustedes se habrían sacado sus propios ojos, para dármelos. 16 ¿Acaso me he vuelto enemigo de ustedes, por decirles la verdad? 17 Algunos muestran mucho interés por ustedes, pero no para bien, sino que quieren apartarlos de nosotros para que ustedes muestren interés por ellos. 18 Qué bien que muestren interés en lo bueno siempre, y no sólo cuando estoy presente con ustedes. 19 Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en ustedes, 20 quisiera estar con ustedes ahora mismo y cambiar de tono, pues ustedes me tienen perplejo. RVC. 

Entradas populares