! recesivos !, ...
Génesis 2: 21/23 21Entonces Dios el Señor hizo caer al hombre en un sueño profundo y, mientras dormía, le sacó una de las costillas y le cerró otra vez la carne. 22De esa costilla Dios el Señor hizo una mujer, y se la presentó al hombre, 23el cual, al verla, dijo:«¡Ésta sí que es de mi propia carne y de mis propios huesos! Se va a llamar “mujer”, porque Dios la sacó del hombre.» DHH. 20Luego el hombre le puso a su mujer el nombre de Eva, pues ella sería la madre de todos los seres humanos. Génesis 3: 20 NBV.
… son los caracteres que retrotraen del pasado, la herencia de los padres que exhiben los hijos en el "presente", base recesiva del "futuro", en cumplimiento del ciclo en que la existencia es "herencia de carne y de sangre, de apetitos humanos, de pasiones humanas, posicionadas en papas y mamas, que por su realidad, se encuentran dando lugar al circuito del pecado y de la muerte, que se cumple en el redondo estadio que conocemos como mundo.
Juan 3: 1/7 1Entre los fariseos había un hombre que, entre los judíos, era muy importante. Se llamaba Nicodemo. 2Éste vino de noche a ver a Jesús, y le dijo: «Rabí, sabemos que has venido de parte de Dios como maestro, porque nadie podría hacer estas señales que tú haces si Dios no estuviera con él.» 3Jesús le respondió: «De cierto, de cierto te digo, que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios.» 4Nicodemo le dijo: «¿Y cómo puede un hombre nacer, siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar en el vientre de su madre, y volver a nacer?»
5Jesús le respondió: «De cierto, de cierto te digo, que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6Lo que nace de la carne, carne es; y lo que nace del Espíritu,[a] espíritu es. 7No te maravilles de que te dije que es necesario que ustedes nazcan de nuevo. RVC. 13Ellos nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios. Juan 1: 13. NTV.
La ilegitimidad de los hijos, caídos al nivel de criaturas, de "comunes" seres humanos, dominados por sus apetitos y sus instintos, incitados exacerbadamente en sus almas-mentes- por satanás, es fraudulentamente legitimada por el impostor que se hace pasar por padre, elevando el vientre de Eva al nicho de diosa, quizas la unica deidad en que creen los seres humanos, pues lo que califican de dios, es nacido como ellos, del vientre de la madre.
Apocalipsis 2: 20/23 20 Sin embargo, tengo esto contra ti: Tú permites que Jezabel, la que dice ser profetisa, enseñe a mis siervos a practicar inmoralidades sexuales y a comer carne sacrificada a los ídolos. 21 Le he dado tiempo para que se arrepienta de su inmoralidad, pero se niega a hacerlo. 22Por eso, la voy a arrojar en un lecho de intensa aflicción; y junto a ella arrojaré a sus amantes y los haré sufrir terriblemente si no se vuelven a mí, arrepentidos de los pecados que han cometido con ella. 23 Y a los hijos de esa mujer los heriré de muerte. Así sabrán todas las iglesias que yo escudriño la mente y el corazón y que a cada uno le doy su merecido. NBV.
Aquella que es la ilegitima, la traidora, la infiel, la genuina bastarda, encabezando el sistema religioso que dirige su principal "marido" satanás", aquella sociedad secreta universal mitológica romana, cavó la mayor profundidad en que pasará la eternidad en el infierno, haciendo caer sobre la inocencia de los niños, la corrupción cometida por los que crecidos de cuerpo y llenos de "pelos púbicos", son señalados y su señalamiento lo esputan satíricamente sobre las inermes personitas del Creador.
Ilegitimo es, el que no conoce, o no cree tener "padre", como ilegitima es la "madre" que se lo oculta, porque carga con la vergüenza de su desvergonzada prostitución espiritual, aún en la cínica arrogancia de la cortesana, que se enorgullece de haber envilecido en su cama a los "señores y príncipes" que magrearon sus sórdidas carnes, y que a cambio de sus favores, se arrastran sacrílegamente lisonjeándola como si fuera no, la espantosa ramera, sino "la señora".
Isaias 23: 15/18 15-16 Setenta años yacerá Tiro en el olvido. Luego en los días de otro rey, la ciudad resucitará. Entonará dulces cantos como la ramera que después de largo tiempo ausente de sus amantes, vuelve a recorrer las calles en su busca y ellos la recuerdan. 17 Sí, después de setenta años el Señor revivirá a Tiro, pero esta no habrá cambiado; volverá a sus antiguas maldades en todo el mundo. 18 Sin embargo ¡día lejano vendrá en que sus negocios rendirán fruto para el Señor! No estarán atesorados, sino que entonces se emplearán para obtener buen alimento y fina ropa para los sacerdotes del Señor. NBV.